viernes, 16 de diciembre de 2016

Stella Lee's Blog: Entrevista con VAMPS

1. ¿Cómo estuvo el concierto de esta vez?

HYDE: La primera cosa es, las bandas con las que nos presentamos [Tokyo Ska Paradise y Alexandros] son muy cercanos a nosotros, así que disfrutamos de este evento.

K.A.Z: Este es mi segundo concierto en Jakarta en realidad, la última vez actué al aire libre y en esta oportunidad hemos actuado en el interior así que es un poco diferente. Las comidas son deliciosas y hubo una gran cantidad de fans indonesios esperándonos. Realmente lo disfruté. Me he divertido haciendo un concierto aquí.


2. Ustedes han venido muchas veces a Indonesia. ¿Qué piensan de los fans de Indonesia?

HYDE: Son lindos. Sentí la pureza de los fans aquí. Sentímos como, no está mal en lo absoluto. Ellos son lindos y sus ojos son muy brillantes. ¡¡Muy lindo!!

K.A.Z: Siento que muchos de ellos son tímidos y dulces, son geniales.


3. ¿En qué lugares de Indonesia han estado hasta ahora?

HYDE: Uhmm... Desde el hotel a la sala del concierto, tal vez. (Toda la sala ríe)
Y también de una habitación a otra.

Stella: ¿Eso es todo...?

HYDE: Sí. (Risas)

Stella: ¿Qué tal usted K.A.Z-san?

K.A.Z: ¿Aeropuerto? Lo siento, (Risas) pero desde la ventana se ve muy divertido también.


4. ¿Les gusta la comida indonesia?

HYDE: Si, me gusta. ¿Qué fue lo que comí ayer? Oh, ¿Una con un pollo en un palo... ?

Shigeaki-san: ¿Sate?

HYDE: Si, ¿eso es Sate?

K.A.Z: En mi caso, me gusta la Nasi Goreng y Kare.

Stella: ¿Están bien con la comida picante también?

HYDE/K.A.Z: Si, nos gusta.

K.A.Z: ¡Tom Yum Goong también estaba muy bien!

Stella: (Muchas risas) Pero eso es comida tailandesa.

K.A.Z: Oh yeah yeah. (Risas)


5. Muchas personas coinciden en que HYDE es uno de los hombres más sexy del mundo. Muchos fans están locos a causa de su alta feromona. ¿Cómo puede ser tan sexy?

HYDE: ¿Es así? (Risas) ¿Tal vez porque siempre pienso en [sexualmente] cosas malas? (Risas)Tal vez porque soy un vampiro, eh.


6. ¿Tienen algún plan para venir pronto a Indonesia otra vez?

HYDE: No tengo ningún plan todavía. ¡Por favor invitenme de nuevo!


7. ¿Quisieran ir y tener un live en alguna otra ciudad de Indonesia fuera de Jakarta?

HYDE: Tengo muchas ganas de ir a Bali. Un amigo mío vive allí y siempre me pide que vaya. Me dijo que Bali es un lugar aradabe y que debo ir. Pero nunca he estado allí.

Stella: ¡Bali es un buen lugar!

HYDE: ¿En serio? (Interesado)

Stella: ¿Qué hay de K.A.Z-san?

K.A.Z: Siempre he querido visitar Bali también, ¡pero cualquier lugar sería interesante para mi!


8. ¿Cuándo sienten que están más guapos?

HYDE: ¿Tal vez cuando estoy haciendo un live? Nunca pienso que soy guapo cuando me miro. Pero cuando me miro por pantalla en un live, pienso que ahí me veo guapo . (Risas)

K.A.Z: Cuando estoy durmiendo. (Risas)


9. ¿Hacen mucho ejercicio para mantenerse en forma y también controlan la ingesta de alimentos?

HYDE: No suelo consumir carbohidratos. Tengo una dieta baja en carbohidratos para cuidar mi cuerpo.

K.A.Z: Bueno, intento moverme mucho. Yo no hago nada especial, solo como lo que quiero comer.


10. ¿Cuál es su inspiración cuando crean canciones?

HYDE: Está esa cosa molesta llamada PLAZO (Risas)
Cuando el plazo me presiona, es cuando viene mi inspiración. (Muestra gestos de cómo su inspiración sale)


11. HYDE es conocido por ser tan elegante y atrevido en la moda de estilos de cabello. ¿Qué estilo de cabello es el que más le gusta?

HYDE: Hmmm... El que más me gusta es el peinado que hago a menudo en L'Arc~en~Ciel. Ya sabes, Blade, el que tiene trenzas por todas partes hasta alrededor de mi pecho. Me gusta, pero puedo tenerlo solo durante un día. (Risas) ¡Realmente no puedo seguir haciéndolo!

K.A.Z: Mi peinado ha sido así  por siempre (Risas) Así que es este... 


12. Hay muchas personas a las que le gusta Japón y la cultura japonesa. ¿Qué lugar en Japón creen que las personas de Indonesia deben visitar?

HYDE: ¿Te refieres a Japón? ¿No solo Tokyo, verdad? Japón... ah... (Mira a K.A.Z) ¿A dónde sueles ir?

K.A.Z: Kyoto, Hida Takayama. Esos lugares todavía tienen edificios japonese antiguos y de verdad los recomiendo.

Stella: ¿Qué hay sobre lugares en Tokyo?

K.A.Z: ¡Recomiendo Asakusa!

Stella: ¿Cuál es la recomendación de HYDE-san?

HYDE: Me gusta Kyushu. ¡La comida es muy deliciosa en Fukuoka! ¡Tal vez la número 1 en Japón! ¿Voy a recomendar ese lugar?


13. ¿Cuál es su comida japonesa favorita?

HYDE: Comida japonesa... Hmm... Natto. (Risas) Simplemente me encanta. Si me preguntas por qué me gusta, hace mucho tiempo la odiaba porque era maloliente. Pero una vez que la comes, es muy deliciosa.

K.A.Z: Me gusta la lechuga Shabu-Shabu.


14. ¿Qué comida japonesa ustedes querrían que las personas de Indonesia probasen? 

HYDE: Hmm... Si a ustedes les gusta el pollo en un palo [sate/satay], les podría gustar el Yakitori. Hay una gran variedad de sabores y tipos que no podrás comerlos todos. Realmente lo recomiendo.

Stella: ¿Qué hay de su recomendación, K.A.Z-san?

K.A.Z: Si digo Hachinoko, ¿Querrías saber? (Risas)

Stella: ¿Hachinoko?

Shigeaki-san: Abeja... Larvas de abeja.

Stella: Eeeeh...

K.A.Z: ¡También recomiendo el Chanko Nabe para todo el mundo! [Nabe es el nombre que recibe la comida consumida por luchadores de sumo con el propósito de ganar peso]


15. Muchos fans también deliran por lo hermoso y lindo que es HYDE-san. Por favor compartanos su secreto de belleza.

HYDE: ¿Secreto? Hmm... Secreto... Hmm... Me pregunto cuál es. Tal vez... ¿chupar la sangre de chicas jóvenes? (Risas)





Abril 5, 2015

Créditos: Vamps Chile