miércoles, 2 de agosto de 2017

Tetsu Interview '99:

-Primero que nada, me gustaría peguntar por tus planes para este año, 1999. Desde que el nuevo año comenzó, me di cuenta de que Laruku ha evadido por completo los medios.
T:- Bueno si. El año pasado aparecíamos muy a menudo, pero decidimos parar por un tiempo. Cuando finalmente comenzó el ’99, quisimos que la gente se olvidara de nosotros (risas).

-Hahaha.
T:- Cuando el año cambia, ¿el año anterior no se siente algo largo?

-Así que por eso se tomaron un año de descanso sin presentaciones.
T:- Si, no hemos estado en televisión. Para ambos, enero y febrero. Hubo grabaciones que hacer también. De haber querido podríamos hacer hecho una aparición, pero preferimos no. ¿Por qué?

-Hmm. ¿Eso tiene algo que ver con la imagen de Laruku?
T:-… No puedo responder eso; es un secreto (risas).

-Mientras grababan canciones, ¿fue ahí que decidieron hacer dos álbumes?
T:- Esa decisión fue tomada el año pasado, por julio.

-En ese tiempo, ¿tenían piezas musicales suficientes?
T:- No, para nada (risas) No teníamos ni una canción.

-Y aún así pensaban en hacer dos álbumes.
T:- Si. Durante el verano, mientras grabábamos “Snow Drop” y “Forbidden Lover” nos decidimos. Por qué es tú pregunta. Eso fue porque el año pasado lanzamos 7 ingles. De esos, 6 deben estar en un álbum. Hasta ahora tenemos un total de 10 canciones por álbum. Así que si ese va a ser el caso solo necesitamos componer 4 canciones más. Eso es como… (risas) bueno, no mucho esfuerzo. Además, el álbum resultaría tener demasiados singles.

-Estoy de acuerdo.
T:- Quiero decir, si 6 singles fueran incluidos en un álbum, no querríamos eso. Personalmente yo tampoco. Hubo un rumor de que haríamos una compilación (un best álbum) pero nunca dijimos eso. Ya tenemos una fecha de lanzamiento en las tiendas para nuestro CD. Incluso aunque no tengamos una clara idea de qué hacer (risas). Por lo general, al hacer un álbum, naturalmente acabamos con muchas canciones. Esta vez esperábamos tener alrededor de 14-15 canciones, si a eso le agregamos el número de singles, serían unas 20 en total. Suficiente para ambos. Con dos álbumes, el balance entre singles sería perfecto. Como nadie estaba ocupado, sugerí la idea a los miembros y el staff.

-¿La idea del lanzamiento doble fue planeado entonces?
T:- Si. Ese fue el primer punto. Una idea alternativa fue lanzar los álbumes en días diferentes pero cercanos. De ese modo, tendríamos tiempo para divertirnos (risas). El segundo álbum estaría listo, y mientras apareciese el video promocional para el próximo single, ya podríamos hacer tocado.

-Sin embargo fueron por la primera opción.
T:- ¿No tendría más impacto así? Esta idea. El año pasado lanzamos tres singles en simultáneo, y dos más luego. “¿Qué hará Laruku luego?”, si no hacíamos un álbum pronto, los singles anteriores se volverían viejos. Como “Dive to Blue” que vendió más que año anterior (risas).

-Bueno, si lo pones de esa forma (risas). Entonces, hasta el lanzamiento de los álbumes, ¿pensaste en el flujo de poner dos maxi-singles a la venta?
T:- Lanzar dos álbumes, así fue como nuestros planes tomaron forma. Sobre el maxi single, de acuerdo con nosotros, un necesitaría contener 3 canciones al menos. Dos canciones no califican como maxi. Es por eso que llamamos singles a los nuestros de 12cm, no sé los de otros.

-¿Qué tal singles de 8cm?
T:- No, no haremos. No encajan en mi estéreo.

-(Risas) Buen motivo.
T:- No no no. No me gusta escuchar música en el auto. Por eso compré un sistema de audio caro que dice “no insertar CD’s de 8cm”. Desde antes me desagradan. Lo que quiero y escucho es la demo. Lo mismo hacen los otros miembros. Esa es nuestra razón. En Japón hoy día, los singles de 12cm no pueden encajar en la tienda de música, por eso los colocan al lado de los álbumes. Las tiendas deberían hacer una sección para CD’s de 12cm. De esa forma más artistas se animarían a usarlos.

-Y sobre los nuevos álbumes. Ark y Ray serán lanzados el mismo día en 7 países diferentes; Japón, Corea, Taiwan, Tailandia, Malasia, Singapour y Filipinas.
T:- En Corea, “Heaven’s Drive” ya fue lanzado. Además, HEART también será lanzado en algunos países.

-Escuché que hablaron de Asia desde antes.
T:- Desde nuestro período indie, recibimos muchas cartas de los fans. Aprendimos que muchos fans de otros países asiáticos no tenían copias de nuestros trabajos más viejos, por nuestro fanclub. Con los nuevos álbumes, queremos que más países puedan tener esta experiencia. Además de que tendremos un doble lanzamiento en Japón. Parece que hubiésemos subido un nivel.

-Sin embargo, un doble lanzamiento en 7 países…
T:- Hasta ahora, Japón tendrá las primeras ventas, y algunos meses después saldrán fuera del país. Sin embargo, esa parte suena muy grande y llamó mucho la atención. Quizá sea porque es la primera vez que nuestra música sale fuera del país. Hemos lanzados CD’s antes, pero los medios lo tomaron de forma exagerada.

-Como “La primera película de Laruku fuera del país” (risas).
T:- Si, si. Ese tipo de títulos embarazosos (risas). Los periodistas deberían tener la información correcta en vez de exagerar.

-Sí, es la verdad.
T:- La prensa debería hacer su trabajo de forma apropiada.

-En ese caso, ¿tienes algún mensaje para los medios?
T:- ¿Huh? (risas)

-Como “váyanse al Diablo”, ¿no te enojas con ellos a veces?
T:- Ah. Mejor pregúntame qué me pone de malas. Actualmente es más gracioso que molesto; una vez una chica que decía que salíamos juntos. Tenía una foto de nosotros juntos, e incluso anduvo diciendo que teníamos sexo. Esa persona (risas) solo armaba historias para llamar la atención. Fue un alboroto. Me han preguntado sobre esa chica y me han mostrado la foto. Cuando la vi resultó ser alguien que no conocía. Antes de un live, me tomé esa foto con una chica de staff. Solo nos vimos esa vez, nunca coqueteé con ella. No era lo suficientemente linda como para invitarla a salir siquiera (risas). Creo que cualquiera sospecharía que no saldría con alguien como ella. Solo hay una verdad y es que nunca sucedió, pero supongo hay personas que pueden vender mentiras. Fue tan loco que empecé a reír. Me refiero, un extraño viene y te dice “¿podemos tomarnos una foto?” y lo hice por buen gesto. Pensar que en algún momento se puede volver en mí contra (risas). La foto fue tomada hace como tres años, así que se tomó la molestia de buscar la foto, inventar una historia y decírselo a la prensa. La gente hace cosas extrañas (risas).

-¿Raras? Eso da miedo.
T:- Bueno, cuando aclaré como fue la prensa entendió. Dijeron que eso ocurre frecuentemente. Fue una sorpresa ver un artículo sobre mí y esta mujer con la que no tengo conexión. Probablemente solo quería colgarse. Debe haber un montón de gente que cae en este tipo de maldades…

-Cuando te vuelves popular, no sabes qué esperar.
T:- Me pregunto…

-Además del trabajo, te afrontas a muchos problemas, como esta situación. ¿No te agotas? (risas)
T:- Por supuesto (risas)

-Supongo que no puedes hacer nada contra ello. Si piensas en el status de tu banda.
T:- Bueno, quizá se puede hacer algo. Hay muchas clases de individuos, desde lo peor hasta nuestros fans. Hay fans que no irán así de lejos y los que lo harían. Pero para nosotros nos es imposible decir cómo es tal fan solo con mirarlo.

-Ya veo. Hay fans buenos y otros más o menos.
T:- No conocemos a ninguno tan bien. Cuando hablamos de esta forma, algunos fans se sentirán heridos, pero esto es lo que sentimos. Por supuesto que no todos son así, pero es un hecho que los hay.

-La vida en la industria musical es muy inestable. Si no vendes, grandes problemas surgirán.
T:- Si, surgirán.

-¿Cómo planeas obtener balance cuando los problemas se pongan fuertes?
T:- …

-¿Planean correr hasta que todo se derrumbe?
T:- Me pregunto… (risas). Solo nos retiraríamos.



-¿Huh? ¿Qué dices? Espera, no puedo escribir eso (risas)
T:- Bueno, si pensamos “es el final” o “no podemos seguir así”.

-Algo como “Manager, nos vamos”.
T:- Creo que es la única solución (risas).

-¿Desde cuándo consideran eso?
T:- Hace un largo tiempo… el año pasado.

-…
T:- Este tipo de finales dan miedo. Incluye a los fans. Para alcanzar a las personas debo usar palabras, aunque no puedo explicar todo… y tampoco estoy seguro de qué pasaría con nosotros. Por los fans dependientes me refiero. John Lennon fue asesinado por un fan (risas). Es raro.

-Tomar todo eso de una… eres muy fuerte.
T:- Para nada (risas) Esto se está convirtiendo en algo muy grande (risas). Se volvió muy profundo y serio.

-Bueno, cambiemos el tópico. El primero de julio habrán lanzamientos simultáneos y luego un tour en todo el país este verano.
T:- Si.

-Esta vez los live serán todos al aire libre. ¿Qué hay sobre este concepto?
T:- Como dije antes, quería hacer un live donde no pudiese haber entradas agotadas. ¿No siempre se agotan las entradas? Hay gente que viene a vernos incluso aunque no pueda. Así que para la próxima pensamos en tocar en un área enorme para que todos puedan tener la experiencia. Esa fue nuestra decisión.

-El año pasado, aunque los asientos estaban muy alejados, muchos fans los compraron de todos modos.
T:- Es verdad. Incluso aunque era sabido que de ese asiento no se podría ver el escenario, los asientos fueron comprados de todas formas.

-Pero aún así hubieron muchas muchas personas que no pudieron comprar un ticket. Así que por ellos, quisieron hacer este enorme concierto.
T:-Si, verano, desde julio a agosto. ¿Aire libre? Suena bien. El nombre de tour será 1999 Grand Cross Tour empezando desde junio a agosto. Esperando que el sol brille sobre nosotros y Ark y Ray pasen como doble lanzamiento. Incluso aunque no puedas ver las estrellas brillando por todas partes, un live al aire libre bajo el cielo nocturno. Todo eso junto.

-Wow, parece todo alineado así. Es hermoso.
T:- ¿Lo es? (risas). Pensamos mucho en eso.

-Con los dos álbumes y el tour, ¿podría ser eso lo máximo que harán este año?
T:- Estamos pensando. Luego de esto, seguro algo le seguirá.

-Ya veo. Entonces, 1999, durante este año ¿qué es lo que la banda ve? Ahora las ventas y sus nombres son famosos. Luego, ¿qué harán para captar la atención del público?
T:- No, no. Escúchame. No tenemos… el nombre. El año pasado en Kohaku fuimos llamados “Laruku and Ciel”. ¡Por el anunciante! Otras veces “Laruku and Shel” recientemente. Aunque ya hemos vendido miles de CD’s y participado en Kohaku (risas). Hay muchas cosas que debemos hacer, es como si no hubiese sido suficiente.

-Tengo la sensación de que he estado hablando contigo desde tu debut, Tetsu-chan (risas).
T:- Si, también me siento así (risas).

-Por último, ¿qué puedes decir de la relación entre los dos nuevos álbumes ARK y RAY?
T:- La relación… ¿gemelos? (risas). No, no, me pregunto… para nosotros, hicimos esos álbumes juntos así que las diferencias no las notamos todavía. Para mí son álbumes muy geniales, el punto era crear un buen balance con las canciones. Después de eso no hay nada más, esa es mi respuesta. 

Pop-Beat August 1996










Arena August 1996





















Capítulo 5: Heavenly



Sentía sus músculos agarrotados por la tensión de la excitación y la visual de Hyde sobre él. Cuando estuvo seguro de que disfrutaba del movimiento y no sentía dolor, tomó las caderas de éste y comenzó a moverse según su propio ritmo y la necesidad que crecía en él de poseer ese cuerpo.

Al comienzo estuvo atento de las reacciones ajenas, dispuesto a prevenir algún posible dolor que hiciera aparición, sin embargo, ante el movimiento más rápido y profundo, Hyde sólo abrió la boca en señal de excitación.

-          Abre los ojos Hide… déjame ver tus ojos mientras te hago mío. – pidió el batero excitado. Una gota de sudor cayo por el mentón de Hyde en cuanto  abrió los ojos y mordió su labio, evitando soltar gemidos demasiado altos.

-          Mmm…  - gimoteó un poco el mayor mientras mordía su labio.

-          ¿Te gusta? –no podía evitar buscar aumentar su libido esperando aquellas respuestas,  además esperaba que estar haciendo aquello lograra aumentar la confianza de Hyde en él y este se atreviera a responder, a pedir y a exigir lo que quisiera.

-          Si… me gusta… más rápido.- Respondió mirando el pecho del batero sumamente excitado, evitando sus ojos.

-          ¿Así? – preguntó el batero mientras se movía más rápido y más profundo.

-          Aaah… Si… no pares… mmm…- sin notarlo, comenzó a mover sus caderas buscando más,  sus quejidos poco a poco aumentaron de tono, al igual que los gruñidos del otro. – Ah… aaah… - Hyde se abrazó a la espalda de Sakura, excitándose más al poder tocar sus músculos desnudos y húmedos por el agua y un poco de sudor.

-          No dejes de moverte tampoco… mm… 

Hyde acomodó sus piernas luego de algunos minutos en que se le acalambraban. Estuvo agachado saltando sobre Sakura, luego sólo sentado de frente con las piernas rodeándole y con las piernas apoyadas a ambos lados de la cintura del batero; buscaba con cada movimiento y posición sentirlo más dentro. El vocal estaba impresionado por que Sakura buscaba sus labios en todo momento, tocaba su cintura y subía en reiteradas ocasiones a sus pezones para estimularlos suavemente con la yema de los dedos.

Besaba su cuello, sus labios, su nariz, su frente, sus mejillas y subía y bajaba sus manos por todo su cuerpo. Al observarlo se daba cuenta de lo delicado que eran los rasgos de Hyde, más guapo que las chicas que conocía, y en ocasiones también más dulce.  Le gustaba verlo así, excitado, sin vergüenza, con deseo y disfrutando de lo que su cuerpo pudiera hacer por él.

-          Te amo.- lo escuchó decir de pronto, mientras movía sus caderas de forma circular sobre él, inclinando su espalda y jalando con una mano su cabello hacía atrás. Con los ojos abiertos y mordiendo sus labios a ratos. Era toda una visión erótica.

El batero sonrió ante las palabras dichas, sentía que prácticamente eran un eco de sus sentimientos y totalmente deseoso de poder verlo excitarse de otras formas, decidió intentar más.

Abrazó a Hyde, con mucha fuerza sosteniéndolo contra sí y se levantó, empleando toda la fuerza de la que era capaz con sus piernas. Hyde se sorprendió y se abrazó fuerte a él, con miedo de caer.

-          ¿Oye, que haces? – le preguntó riendo sintiendo la briza fría tocar su piel húmeda.  El más alto se levantó por completo y acorraló el cuerpo del pequeño contra la pared. – Ah. Esta fría. – Sakura rió acomodando su cuerpo y besándolo.

El vocalista sintió el beso más eufórico que los anteriores, más demandante, más violento, pero no pasaron demasiados segundos antes de que perdiera la razón en ellos. Cerró sus ojos y se dejó llevar por la sensación de la lengua de su pareja indicándole que lo haría suyo de todas las maneras posibles, dejándole claro con sus besos que lo deseaba.

Sakura acomodó su erección entre las nalgas y la dejo entrar nuevamente, esta vez ya no se sentía estrecho, tampoco parecía que el cuerpo de Hyde se torcía mientras le recibía. Parecía todo perfecto que Sakura pudiera moverse dentro del mayor libremente.

Entonces comenzó a moverse. Rápido y fuerte, arremetiendo contra el cuerpo de Hyde como si la vida se le fuera en ello. Escondió el rostro en el hombro y lo siguiente que se escucho en el baño de la habitación, fue el sonido de las partes erógenas de sus cuerpos chocar una y otra vez.

-          Aaah, dios, Sakura, mmmh… - Hyde abrazaba el cuerpo contrario cuanto podía, pero sus manos volvían a la misma posición constantemente, en donde sólo podía sujetarse de sus brazos y pellizcar la piel del batero con sus dedos mientras intentaba controlar las sensaciones y el placer.

Sakura comenzó a perderse así mismo en los movimientos, lo único que podía sentir era el cuerpo de Hyde resbaloso por los fluidos que el propio batero soltaba dentro de él. El placer enorme que lo inundaba en aquel momento había puesto rojas sus mejillas y no fue consciente de los quejidos y gruñidos que brotaban de su boca en aquel momento.

Los minutos transcurrían y él mantenía el ritmo de sus embestidas, el eco del sonido de sus cuerpos chocando retumbaba en los oídos de Hyde que ya sabía cómo controlar el temblor de sus piernas. Entonces sintió como algo en él crecía, exactamente en el lugar en donde Sakura estaba embistiendo, aquella sensación comenzó a sentirse intensa y el pequeño vocal, entre temblores, mordió el hombro de su pareja.

-          Aau… Hide… no… mmm… tan… fuerte…- intentó indicarle Sakura, para que Hyde dejara de incrustar sus dientes.

-          Ahhh… no pares… Sakura, no pares por nada del… hum… mundo…- Un pensamiento vergonzoso cruzó su mente recordándole como debía verse en aquella posición, pero en aquel preciso momento sintió el roce del abdomen de Sakura en su erección escondida entre ambos cuerpos. – Ay dios… mmmg…

Sakura cerró los ojos para escuchar los gemidos, su voz, sus quejidos, su respiración,  su cabello despeinado menearse junto a sus movimientos y el sonido de sus cuerpos. Buscó grabar todo aquello en su memoria, sobre todo las sensaciones, sentía que el cuerpo masculino era notoriamente diferente al femenino, no sólo era más estrecho, si no que podía sentir chocar contra su erección lo que debía ser la parte sensible Hyde. Decidió intentar algo.

Acomodó su cuerpo buscando llegar por completo a aquello de tacto blando que sentía chocar contra su erección, entonces lo consiguió, obteniendo como respuesta una pequeña convulsión en el cuerpo de Hyde.
-          Mierda! Aaaah… dios… - Hyde cerró los ojos y comenzó a temblar por completo, sintió que algo en el comenzaba a estallar poco a poco y Sakura continuaba embistiendo fuertemente, impulsando su líbido a explotar. – Mmmg…

-          Escucharte… aah… me encanta…- Sakura metió una mano entre sus cuerpos y buscó la erección de Hyde, colocando su dedo sobre el glande  de éseé, estimulando de forma circular mientras le observaba a los ojos.

Observó la boca de Hyde marcar una “O” en cuanto su cabeza se inclinó hacia atrás y presionó sus ojos fuertemente, su boca se mantuvo abierta mientras él continuó con su labor. Hyde se perdió entonces.

Sólo sentía la presión que estaba por estallar, la mano de Sakura ahora masturbándole de arriba hacia abajo,  escuchaba los sonidos y todo lo perdía aún más. Sakura sentía sus piernas temblar, dudaba que su aguante pudiera mucho más tiempo con lo erótico que era el encuentro para él.

Entonces sintió una fuerte sacudida de parte de Hyde, seguida por un grito y unos segundos más tarde, el líquido caliente brotó entre sus dedos.

-          ¡Ahhhh! ¡Ay! Mmmh… Ya-chan… - Sakura fue consciente de que Hyde estaba teniendo un orgasmo doble, y excitado al saber que era el causante, levantó su rostro para besar su mejilla y hundirse una vez más en él, dejándose ir en su interior.

-          Mmmhh… ooh…- Hyde sintió el liquido entre sus piernas y se abrazó al cuello del batero, extasiado, feliz y cansado.   – Rayos, esto fue intenso. – dijo entre risas el batero, Hyde se rió junto a él con la poca energía que le quedaba, entonces Sakura lo levantó un poco para salir de su cuerpo y permitirle ponerse de pie.

Sintiendo poca fuerza, Hyde se abrazó a él, levantó el rostro y estiró sus labios pidiendo un beso. Sakura reaccionó de inmediato dejando un corto beso en los labios enrojecidos, que tanto mordió Hyde para evitar gemir.

Presionó el botón de la bañera para dejar ir el agua y dio paso al agua del fregadero de la ducha, se propuso bañar a Hyde antes de llevarlo a la cama a  dormir.

Dejó el pequeño cuerpo permanecer bajo el agua de la ducha mientras tomaba la esponja, colocaba jabón en ella y la frotaba con suavidad. Primero por su cuello y sus hombros, luego sus brazos, su pecho y estómago. Se agachó para continuar con la zona baja de Hyde, dando pequeños besos en su ombligo y por las zonas que le rodeaban, mientras pasaba la esponja por los muslos y las piernas. Tomo la aún notable erección de Hyde entre las manos y la frotó suave mientras la limpiaba con abundante agua. Este se mordió el labio al sentirlo, sentía el calor en sus mejillas y no sabía si era por la temperatura del agua o los toques de Sakura.

Volteó a Hyde y paso la esponja por la parte trasera de sus piernas, luego subió pasando por su trasero hasta su espalda, de donde buscó frotar con ella las axilas de Hyde y los costados de su cintura, sacándole una risa por las cosquillas. Entonces soltó la esponja y se agachó a la altura de sus caderas.

Tomó las nalgas de Hyde y las separó un poco, hundiendo su lengua en él.

De Hyde salió un sonido extraño, como un pequeño ahogo proveniente de un susto. Literalmente lo había atacado con la lengua en una zona débil.

Avergonzado cerró los ojos, desde aquella posición Sakura no podía verle y aquello lo calmaba un poco. Acomodó su cuerpo abriendo las piernas y permitiéndole mayor acceso.
 El batero sonrió divertido al sentir los temblores pequeños en los muslos tensos, decidió jugar con su lengua dentro de él.  La movió en círculos mientras Hyde se dejaba llevar y movía sus caderas hacía atrás buscando más del tacto húmedo que Sakura le daba.

-          Aaah… Sakura… no tengo fuerza para aguantar… mmm…

Sakura rió. Dio una última lamida profunda que lo hizo saltar y se retiró poniéndose de pie.
Hyde respiraba de forma entrecortada nuevamente, mientras tanto el batero colocó shapoo en su cabello y luego de masajearlo, lo enjuagó. El más bajo se sentía sumamente consentido y mimado, tenía una sonrisa enorme que intentó esconder cuando Sakura lo observó de frente mientras le secaba la piel con una toalla. Luego lo envolvió como un capullo y lo llevó en brazos hasta la cama.

-          Dormirás con una playera mía. – le dijo mientras buscaba una grande entre sus cosas. Hyde se inclinaba en la cama de un lado a otro con una gran sonrisa. – bobo, pareces un niño. – le regañó esta vez mientras le colocaba la playera que cubría sus brazos y gran parte de sus muslos.

Luego se vistió él rápidamente bajo la mirada atenta del otro, no pudo evitar sentirse un poco cohibido y sonrojarse.

-          Eres muy guapo.- Dijo Hyde sonriente. Sakura dio una carcajada, sabía aquello, por ello nunca tuvo demasiados problemas para conseguir chicas, sin embargo le agradaba ser del agrado físico de Hyde.

-          Gracias señor Takarai.

-          Nada de gracias, ven a la cama a secar mi cabello, hoy serás mi esclavo.

-          ¿Qué? – Sakura adoraba las ocasiones en que Hyde se comportaba de forma infantil, aunque a veces tuviera ideas descabelladas.

-          Mi virginidad por tu esclavitud, lo veo un trato razonable.

Sakura rió fuerte.

-Está bien, ¿Qué es lo que desea amo? –Le dijo mientras se acercaba a la cama realizando una reverencia.

- Que me beses.- susurró Hyde evitando mirar sus ojos.

- ¿Dónde? - se sentó junto a él en la cama y besó su mejilla.- ¿Aquí?

- No.- Dijo con una risa reprimida. Sakura besó su cuello.

- ¿Aquí?

- Mmm… no…- El batero besó su hombro.

- ¿Aquí?

- No…- Esta vez Hyde rió, tomó su rostro entre sus manos y se acercó a sus labios.- Sólo quiero que me beses los labios, pervertido.

Ambos rieron.

Sakura lo besó abrazándose a él y recostándolo en la cama con su cuerpo encima.
Al terminar ambos suspiraron y se observaron a los ojos por segundos, minutos y tal vez un par de horas…

Hyde comenzó a cerrarlos cansado por todos los acontecimientos del día, Sakura lo envolvió en sus brazos y antes de que se fuera en la inconsciencia de sus sueños escuchó a Sakura susurrar:

-          Te amo.- con una voz cargada en sentimiento.

Hyde sonrió, estando completamente seguro, de que estaba siendo abrazado por los brazos correctos. 





Fin

Capítulo 25

Kaz se detuvo un instante y contempló al hombre desnudo bajo de él, era tan hermoso…ni en sus mejores fantasías se lo imaginó así, aunque estaba nervioso, también se encontraba decidido a ser uno con Hyde, quien le miraba comprensivamente. Se quitó el resto de la ropa y se mostró ante Takarai también sin tapujos. Sus cuerpos se encontraron como por inercia, y sus labios se engancharon en un profundo beso. Hyde separó las piernas bajo el cuerpo de Kaz, de repente, estaba tan nervioso como él, sentía su corazón golpearle desbocado el pecho.
Kaz le miró directo a los ojos sujetándole de las caderas, le susurró un “te quiero…” que se perdió en el aire.

Hyde arqueó el cuerpo como un felino cuando sintió al guitarrista penetrarle lentamente, de una manera tan cuidadosa y sin dejar de mirarle, aunque él tuvo que cerrar los ojos por el exceso de calor y placer que le inundó.

Kaz era tan suave con él, le embestía con ternura, besándole la cara, acariciándole las piernas, Hyde le abrazaba emocionado, sentía que su corazón era una bomba a punto de estallar, gemía al ritmo pausado de los movimientos de su amante. Y entonces recordó lo que dijo Kaz cuando aun estaban cenando:

-Porque brindamos?- preguntó Takarai pensativo
-Porque la noche de hoy perdure por siempre…


Y deseó fervorosamente que aquello pudiera ser realidad, y que permanecer abrazado a Kaz, así tan íntimamente pudiera durar toda la vida…

Cuando ambos alcanzaron el orgasmo, y el cuerpo de Iwake cayó pesadamente sobre el de Hyde, el vocalista sintió que una lágrima le rodaba por la mejilla.

Kaz se distanció un poco de él para mirarle y notó que Hyde lagrimeaba.

-Por qué lloras? Tan mal estuve?- preguntó preocupado. Hyde negó con la cabeza sin poder hablar.

-Entonces…?

-Es solo que…has sido tan especial para mi esta noche…te amo…- Kaz le abrazó entonces y como si fueran dos almas perdidas que se encontraban luego de años de buscarse y a punto de perder la esperanza de tan magnifico reencuentro, se olvidaron de los prejuicios y lloraron abrazados, hasta que el llanto se convirtió en risas y las risas en besos. Y solo entonces fueron capaces de dormir…



-Buenos Días, Tokyo, hoy se pronostica un día soleado con una agradable temperatura de 20 grados…- Hyde se estiró a lo largo de la cama dando un bostezo, la tele estaba encendida y Kaz no se encontraba a su lado. Pensó que seguramente estaría en el baño pues era lo que acostumbraba hacer siempre al levantarse.

-Kaz-chan!! Ven a darme un beso de buenos días!!- gritó aun entre las sabanas risueñamente.

Desde el pasillo exterior a la pieza escuchó los pasos de Iwake y se sentó en la cama para esperarle, por lo visto no estaba en el baño como creía.

Observó a su pareja entrar con una bandeja entre las manos

-Awww Kaz-chan, me preparaste el desayuno?

-Sí, no es la gran cosa pero…

-No digas eso! Para mi es mucho- Kaz se sentó al borde de la cama y luego de darle un pequeño beso a Hyde le colocó la bandeja sobre las piernas.

-Que rico se ve todo!!- dijo Takarai emocionado, pero entonces reparó en los hot cakes que yacían junto al vaso de jugo.

Anoche, cuando él le dijo a Kaz que le amaba este no le respondió pero ahí, escrito con jalea de fresa sobre los hot cakes había una frase: Te amo

Hyde se conmovió inmediatamente y se rió.

-Muchas gracias

-Pruébalos!

-Esta bien- tomó un tenedor y cortó un pedazo de hot cake que comió con gusto – Están ricos!- dijo y tomó otro pedazo, y entonces miró a Kaz sonriendo con picardía –Quieres probarlos?- preguntó con un tono de voz sensual antes de sostener el pedazo de hot cake entre sus dientes.

-Sí quiero- exclamó acercándose para besarle y robar de paso el trozo de hot cake. Hyde sonrió.

-Sabes? Podría vivir así toda la vida sin cansarme.

-Yo también, te parece si nos proponemos hacerlo?- Takarai asintió y luego se dejó perder entre los besos tiernos de Kaz…








FIN