domingo, 2 de julio de 2017

Confesiones 02/07/2017


1. Bien, asumo que se puede enviar una confesión con cualquier cosa así que, contaré mi triste historia. 
Soy chilena y fui a ver a VAMPS al Dowland Festival del año 2014, en gran parte por que estaba segura de que no volverían a pisar mi país, hice muchos esfuerzos para ir, juntar dinero por dos años más o menos, vender el alma y casi la virginidad. El punto es que estando allá buscaría hotel, pero fuera de un restaurante me robaron el bolso en donde llevaba mi dinero, un tipo solo pasó corriendo, lo jalo y se lo llevo con él. Por suerte, mi entrada y mi boleto de avión de regreso a Chile, estaba en la maleta que permaneció conmigo, pero me quede sin casi nada de dinero, sin mi celular y sin mi libro de THE HYDE que lleve con la ilusión de que hyde pudiera autografiarlo. Una amiga del fandom vio todo y me dejo dormir en su casa aquella noche. Sin embargo, sus padres desconfiaron de mí por ser “chilena” dijeron que era ladrona y me dejaron dormir en su casa, pero fuera, en el patio, junto al perro, yo en mi desesperación y miedo acepte. Además de que mi ingles no era muy bueno, solo entendía que ellos desconfiaban mucho de mí por mi nacionalidad.
Me cagué de frió toda la noche, y lo que menos hice fue dormir, me dio hipotermia, fiebre, vómitos y como si fuera poco, el perro me mordió mientras vomitaba, al final termine el hospital y no en el festival.
Por más amor que le tenga a hyde, nunca más volveré a pisar tierras inglesas, putos extranjeros discriminadores.



2. Espero no ser el único degenerado que escriba algo relacionado a sexo. Desde hace más de 8 años que mi novia y yo somos fans de Laruku. A pesar del tiempo y de que han surgido muchos otros gustos con los años, siempre nos hemos mantenido fieles a la música japonesa y solemos volver a escuchar a Laruku, cada tanto. Yo soy guitarrista y unas de las razones por las que me gusta esta banda, es por Ken, para mí, de los mejores guitarristas o al menos, de que le ponen más pasión. Todo sería normal, si no fuera que desde hace ya mucho tiempo que solemos tener sexo escuchando Laruku de fondo, las canciones avanzan de forma aleatoria mientras estoy con mi novia, solo que… suelo terminar al escuchar el solo de Ken, en cualquier canción, la sensación de placer que produce concentrarme en la guitarra en ese momento suele excitarme demasiado y mi novia ya se ha dado cuenta y se deprime creyendo que me excita más la música que ella. El problema es que desde que lo noto, que no colocamos música mientras tenemos sexo y siento que se ha tornado todo demasiado aburrido…



3. Anónima por fa, quiero confesar que me hice fanática de un fanfic yaoi hyde/kaz que tiene mucho sexo duro escrito, lo he leído miles de veces y aunque han pasan los meses, sigo leyéndolo, el problema es que e comenzado a fantasiar con que es cierto, cada vez que hyde se acerca a kaz para besarlo me recuerdo del fic y es todo lo que hay en mi cabeza. No se que mas hacer >.< ya son meses asi. Algún consejo fujoshis? 




4. Confieso que con mi novia a veces colocamos L'arc mientras hacemos el amor, antes era para que nadie nos escuchara, pero ahora, cada canción nos marca el ritmo y a veces ella baila a lo Haida, sobre todo con canciones como Butterfly Sleep o se pone amorosa si sale bravery o perfect blue.
La vida es hermosa follando con L'arc.




5. A ver... veamos, el mío es un sueño jajaja creo que ya lo he platicado a varias personas.
Soñé que yo trabajaba en un Hotel en Japón de recamarera (no sé porqué si yo ni mi cama tiendo jajaja).
El punto es que entraba a una habitación que se suponía que estaba desocupada, o recién dejada, a limpiarla y mientras yo hacía mi trabajo sale del baño Hyde... completamente desnudo y recién bañado.... yo me quedé congelada... y lo veía de arriba a abajo.

Él estaba de lo más tranquilo, sin importarle que estuviera yo ahí, se acercó a la mesa (donde había comida) y, desnudo aún, se dispuso a comer... 

Le dije: perdón no sabía que había alguien, le molesta que haga la limpieza?
A lo que él respondió: mmm  te molesta que esté desnudo? (Mientras seguía comiendo)
Lo miré de arriba a abajo y encogí los hombros... "no realmente", respondí.
Y él me dijo: Entonces no hay problema, prosigue.
Y yo seguí haciendo la limpieza ya más tranquila mientras él comía desnudo sentado en la mesa.....


6. Hola! Vi lo de las confesiones y me dije "porque no?" XD sobre todo porque es una confesion relacionada con L'Arc y puedo pues compartirla y bien, esta es mi confesion:
Hace dos años termine con la chica que fue mi novia por casi casi 3 años; nos habiamos conocido prescisamente gracias a L'Arc x3 adorabamos a cada uno de ellos, su musica, sus proyectos solistas, incluso los fics yaoi que muchas personas escriben de ellos. Nuestro favorito era el Sakuhai. Era tanto nuestro amor por esta pareja que incluso llegamos a comparar nuestro noviazgo con un sakuhai, ella tomaba el papel de Hyde y yo el de Sakura; siempre pensamos que esto hacia nuestro amor mucho mas grande, ya que relacionabamos.
Terminar con ella fue extremadamente doloroso, y lo fue aun mas porque, conciente o inconcientemente, lo relacione con la partida de Sakura de L'Arc y esa ruptura con Hyde.
Y es por eso que cada vez que leo fics sakuhai, siempre pienso en ella y pienso en lo que fuimos.
Aun en este tiempo, despues de encontrar a alguien mas, y de que han sanado las heridas que dejo, aun pienso en ella.




7. Hola! buenas noches, mi confesión es la siguiente: me he obsesionado con un miembro de Lárc, si, ya se que me dirán que es lo normal, pero lo mío si es una obsesión, me levanto pensando: ¿qué estará haciendo en éste momento? ¿Tendrá a alguién a su lado o estará solo? ¿Será feliz? Y aunque me levanto, voy a la escuela, como a media mañana vuelvo a pensar en él, son las.... horas allá, ¿cenará solo? Me enteré que está lloviendo, si se enferma¿tiene alguién que lo cuide? A veces me deprimo por no saber las respuestas, si mi familia se entera de lo que pienso, ¡seguro me mandan al psiquiatra! ¿Estaré mal?




8. Aquí voy, llevo ya muchos años en el fandom de L’arc, y en el proceso he aprendido muchos idiomas por interactuar con otros fans de esta complicada familia. He viajado en muchas ocasiones a otros países, durante el 20th L’anniversary pude seguir la banda por la totalidad de su gira y he ido a ver a VAMPS en muchas ocasiones también. Sin embargo hay algo muy notorio en el fandom que me emputece hasta mi última gota de sangre. No sé si será la ignorancia, el nacionalismo o una característica de los países subdesarrollados, lo que lleva a todos a competir por ser el país favorito de las bandas o más precisamente, de Hyde. En Indonesia se tildan de los mejores fans, porque durante esa gira en específico fueron el público más entregado, los gringos se creen el foco de atención de Hyde y aunque ellos si tengan razones para creérselo, se sienten superiores por ello o quizás por idiotas solamente, de la misma manera las fans latinas pelean por ser el país favorito de VAMPS, cuando es lógico que Hyde tiene un claro amor a Sudamérica completa. He visto a fans sacarse los ojos en discusiones estúpidas. 

Y Aunque les duela a todas las pendejas, sus fans favoritos serán siempre los japoneses, porque son quienes compran sus discos y no piratean como nosotros, que por necesidad o fuerza mayor, no tenemos acceso a sus discos originales. Pero ellos son la prioridad, no nosotros. Los latinos, somos el “extra”, esos fans que nunca están contabilizados para ellos, y que a duras penas saben que existimos y incluso si es así, ¡No reconocen nuestras banderas! Para ellos y para todos los japoneses, los latinos somos prácticamente un solo país. Deberíamos comenzar a unirnos como los pocos fans que somos por país, en vez de pasárnosla tirando arena por todo. Respetar al otro que prefiere a Sakura o a Yuki, empezar a callar si creemos que la música de Vamps o la nueva de L’arc es solo material comercial, deberíamos tener consideración entre nosotros y por sobre todo chicos, en un concierto eviten matarse entre ustedes, que en palabras del propio Hyde, no hay nada más triste que ver a los fans lastimándose por intentar verlo. 

Si pudiéramos ser un poco tolerante entre nosotros podríamos unir la voz y tener nuestras bandas de forma más reiterada aquí, pero no, hay tanto odio que al final nunca se logra nada. Y por odio entre distintos grupos, ninguno apoya otras causas, y seguiremos así, sin L’arc en nuestras tierras por idiotas. A veces hasta pienso que nos lo merecemos por lo problemáticos e intolerantes que somos los latinos.