martes, 7 de noviembre de 2017

Confesiones 07/11/2017

1. Mucha gente se la pasa diciendo que la musica actual de VAMPS es un asco o que no son tan buenos como al inicio, en lo personal me he echo a la tarea de preguntarle a los que desconocen el J Rock pero gustan del rock en general sobre que opinan de las canciones del nuevo disco y casi todos me han dicho "estan buenas" incluso algunos se han mostrado interesados en conocerlos mas, no se aveces creo que nos dejamos llevar por la nostalgia y no somos capaces de apreciar su esfuerzo, aunque esto no aplica para los fans de L'Arc, que mucho no les ha gustado VAMPS nunca, tampoco me gusta que digan que HYDE ha dejado de ser el gran cantante que era, incluso el dijo que en el pasado no cantaba con gusto que cantaba por que era su trabajo nada mas, pero que ha descubierto pasion y motivacion por el canto recientemente y eso se ve reflejado en sus actuaciones en vivo, yo se que las canciones nuevas no son super profundas y ni siquiera super originales, pero no estan mal echas y considerando su meta de volverse internacionales creo que estan tomando un camino correcto, estan en etapa de adaptamiento y espero que pronto tengamos mas canciones que se salgan un poquito del estilo "Live" que estan manejando, por que es en lo que estan enfocados ahorita, a mi me desagradaba mucho cuando escuchaba la noticia de que se iban a presentar en el Blackest of The Black o esos festivales por que sentia que no tenian un repertorio apto para esa audiencia, Underworld es lo mas cercano. Supongo que es un post de VAMPS y no de L'Arc xD pero es que hasta pensar en L'Arc estos dias me pone triste, por que simplemnte parece que no tienen ganas de regresar, no se me duele ver como van perdiendo el lugar en el corazon de los fans del J'Rock como son deplazados por bandas mas... junior como paso en las botaciones para el especial que hubo para radiodifusora en Peru, donde OOK gano, espero L'Arc se de cuenta que esta regandola con esta actitud y que regresen pronto, pero mientras tanto seguire disfrutando de VAMPS."

 2.  "Confieso que estudié literatura y siempre he formado un Hyde ficticio en mi cabeza... Mi Hyde era muy inteligente además de talentoso y gracias a ese personaje, cree sintiéndome él (quien yo cree en mi cabeza) ideas geniales para mis trabajos, siempre novedoso, minucioso, creativo... Y hoy que estoy completamente egresada siento que no sé que hacer con este hombre ficticio que existe en mi cabeza... Siento pena por dejarlo morir y hasta agradecimiento de él y mi imaginación, y el Hyde real por ser siempre mi inspiración. Pueden hablar de mi grado de enfermedad y obsesión, pero creanme que jamás se lo dije a nadie... Así que soy una psicópata encubierta, de esos que mataron a Lennon 👀"

3.   "Confieso que siempre me gusto Miyavi hasta sus últimos dos discos que se puso americano frustrado, por lo mismo con este último disco Vamps salió de mis favoritos también, pero esta canción escrita por Hyde y arreglada por Miyavi me ilusionó y noooooooo nooooooo es asquerosa y siento que me estafaron! Que quise un par de idiotas sin convicción musical, me avergüenzan hace rato pero esto es como una burla en la cara de sus fans de sus inicios? No quiero ser demasiado intensa porque no es algo que a ellos les quite el sueño pero es tan frustrante abandonar la parte musical y conservar el cariño a ese vocal solo por ser quien es y eso me pasaba con ellos, hasta que vi el Halloween party. Hyde odió lo que hizo Miyavi con su canción y dejo claro que al menos le desagradó, lo que habla de su ego (si escribes una canción para un disco no propio, te lo mamas y si reclamas no será en publico) y Miyavi que evito contestar las preguntas y comentarios dirigidos a él. Pésima actitud de los dos, bien camuflada pero estan hechos un par de egolatras en sus tierras, Hyde al menos se mantiene un amor con sus fans, lo digo yo que me lo encontré en la calle y sin ni un drama de su parte su manager nos tomo una foto, pero en el aspecto musical, me dejan tanto que desear..."

4.   "Siempre odié a Kaz, siempre, su cara me incomodaba, su presencia no presente me molestaba, y las pocas veces que hablaba me parecía innecesario, musicalmente nunca hasta hoy me ha gustado y siempre seguí Vamps como una opción de ver a Hyde en vivo y cantarle fuerte sus composiciones como se deberia hacer con L'arc. Todo cambió luego de este concierto en Argentina, Kaz tuvo una actitud muy tierna y tuvo parte importante del protagonismo del concierto y no solo por su cumpleaños, su comportamiento fue central, muy tierno, atento, accesible. Musicalmente me apesta aún pero ahora me acomoda mucha verlo hablar hasta me alegra, quisiera que lo hiciera mas, creo que si Kaz se mostrara de forma trasparente dejando un poco la timidez y ego que se sabe que tiene por ciertas cosillas de diva no toco fans. Sería un favorito para los latinos también, tal vez hasta como Ju Ken. En fin, bienvenido Kaz a mi cajita de sonrisas agradables de chinos pasivos."

5.   "En el concierto de vamps que acaba de pasar conocí a un chico, que había visto en grupos y en su foto de perfil me parecía lindo, y me gustaban sus publicaciones se me hacía una persona muy interesante por lo que comentaba además es bien fan y eso enamora jajajaja total en el concierto el me saludo y me pareció muy lindo en persona pero no hablamos mucho en la fila, al día siguiente me lo tope por pura coincidencia en otro lado y almorzamos juntos, platicamos y me la pasé súper bien tenemos varias cosas en común y pues confirme que efectivamente me gusta, pero según yo tenía novia y vive en otro estado así que equis, estos días he pensado mucho en el y neta me gustaría que viviéramos en el mismo estado para intentar algo, no me animo a hablar bien con él por qué si me enamoro voy a sufrir xD así que estos días he estado triste por esa idea en mi mente jajajajaja es todo."

6.   "La mia es la siguiente hace unos 5 meses me emocione como mensa por que me vendieron el smile tour junto con el light my Fire según yo eran originales y cual que me entero poco después que me vendieron copias de miya recors y luego intente comprar en una pagina que incluso promociono el 25 aniversario en cinepolis y la verdad son una estafa te venden todo al doble del precio, ya por eso mejor decidí comprar yo misma por cdjapan."

7.  "Confieso que a mi ex le gustaba fantasear conmigo y con Hyde.
Antes de que Hyde se presentara a mi país, comenzamos a planear ir a alguna presentación de EUA. Y mi ex decía que quería ir al m&g. Como que se proyectaba en mí porque narraba mi posible reacción y que me iba a poner a llorar y que lo iba a abrazar y a querer besar. Los relatos se fueron haciendo cada vez más extensos hasta que rayaron en lo incómodo y le tuve que parar un alto, porque bueno, no tenía nada que ver con mi manera de ser 😛
No es que dude de la sexualidad de mi ex pero el efecto Hyde afecta a cualquiera 😂🤣"

8.  "Confieso que hace 7 años conocí al amor de mi vida(?) en el Live de Vamps, Si, Hyde nos unió xD Aunque ahora no estamos juntos, quisiera que supiera que aún lo quiero y que todas las canciones de Laruku y Vamps me traen recuerdos de nuestros dias en la playa. Espero que Hyde nos vuelva a unir de nuevo algun dia.
Sweet dreams, era nuestra canción de despedida."

9.  "Soy lesbiana y el primer video que vi de L'Arc~en~Ciel fue Blurry eyes y parecia taaan mujer aunque no me gustan las crespas ajjajaj pero me encantó y luego los siguientes videos que vi (como Honey) tenia el pelo corto y parecia mas macho y me costo acostumbrarme, pero aun asi cada vez empezaba a buscar mas y mas de ellos y pasaron a ser mi banda favorita hace solo 10 años. Ya ahora estoy mas grande y a la fecha llevo 4 tatuajes sobre L'Arc. La ultima vez que estuvo Hyde (Vamps) en Chile intente conseguir su autografo, lamentablemente no lo logre, pero pude verlo a menos de un metro de distancia y por ahora con eso me basta, Pero para la proxima lo volvere a intentar para poder tatuarme su bello autografo, eso seria un sueño para mi

10.  "Fui a ver Vamps a Zapopan, Jalisco. Tuve mucha suerte 🍀, pude estar en primera fila y frente a él mucho tiempo, pude observarlo 😍 en cada detalle y guardarlo en mi memoria. Mi confesión es que, NO conozco ni una sola canción de Vamps, nada, ni los coros, soy laruku-fan y amo la voz de Hyde, por lo que la única canción donde pude escuchar su hermosa voz tipo Larc fue cuando interpretó Vampire's love, y con eso fui feliz. Y aún, a pesar de No conocer las canciones, salí feliz y realizada 💙. Lo siento para todas las bloodsucker-fan que en la fila antes de ingresar criticaban a las fans de laruku y decían que nunca los tendríamos aquí en México y que solo les robábamos espacio en su conciertos, pues yo les robe un espacio en primera fila😂"

11.  "Hola soy de Perú , conoci a larc en el año 2005 pero ya había conocido a Hyde por cantar para el anime blood +
Me atrapo con su mirada y sus movimientos en todo sentido quede maravillado con todo su ser ..
Sinceramente las canciones de larc me llevan a la armonía y poesía por asi decirlo sus letras son buenas y digno de elogiar .
Y en vamps es como una explosión de adrenalina ..
En resumen .. mi vida gloriosa es Hyde."

12.   "De cierta manera vengo a desatar polémica pero debo sacarlo (?
La nueva canción de Hyde con Miyavi no me gustó para nada, suena tan a MIyavi y casi nada a Hyde, y el en vivo es aún peor, Hyde sólo grita al micrófono con su ya muy ronca voz. Ya no sé si me enoja o me entristece que la pieza original haya sido compuesta por Hyde y los arreglos que le hizo MIyavi no le hayan gustado. (esto último no estoy segura si es rumor)."

EXTRA Memorias en la Piel: Raíces



Narrado por Hyde
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
-              Vístanse aquí ustedes dos, no toda la ropa es de sus tallas así que espero puedan encontrar algo adecuado. – Nos dijo la estilista de la revista encargada de aquella sesión fotográfica. Cerró la puerta al irse dejándonos a Sakura y a mí solos, en aquella pequeña habitación llena de ropa.

Observé a Sakura unos segundos, quien me observaba también a mí inquieto; desvié la mirada sonrojándome un poco bajo sus ojos. Hacía meses que existía una especie de química extraña entre los dos… desde allí que los juegos entre nosotros a veces eran más significativos de lo que parecían entre bromas. Me preocupaba que sus palabras tuvieran una importancia para mí algo exagerada. Me preocupaba que lo miraba de forma distinta, que lo sentía especial y que me sentía especial junto a él.

-              Bien… a desvestirnos supongo. – dijo tomando la iniciativa y quitándose la playera. Ya había visto su torso muchas veces… en muchos lugares, pero jamás estando solos y sintiendo lo que sentía… Que ridículo me percibía. Como una colegiala que escribía cartas de amor en un diario secreto para un compañero precoz y con espinillas, que apenas si sabía afeitarse.  Así de inmaduro me sentía, así de idiota, así de… virgen. – ¿Qué color usarás?

-              Ehh… supongo que blanco, como siempre.

-              Entonces yo negro, como siempre- reí.

-              No seas cínico, no es como si usaras otro color.

-              Oye, tal vez tengo una razón para ello…- me dijo con una sonrisa pícara, que interrumpió el movimiento con él que planeaba quitarme la playera. Me quedé quieto bajo su mirada,  patético y avergonzado de mostrar mi pecho desnudo… nada de musculoso como el de él… nada de masculino.

-              ¿A sí? ¿Cómocuál? – lo vi desabrochar el botón de su pantalón y bajarlo junto a su ropa interior de un solo tirón. Para burlar mi atención de sus intimidades, me distraje mirando su muñeca.

-              Tal vez quiero ser el Yang de tu Yin.- susurró entre risas coquetas pero no le tomé atención.

-              ¿Qué es lo que tienes ahí? – le dije apuntando su muñeca que descansaba en su cadera, pero él siguió el camino errado de lo que apuntaba mi dedo y miro en su… Luego se sonrojó un poco antes de preguntar…

-              ¿Un pene?  

-              Idiota no,   lo que brilla en…- Sakura miró en mi dirección y sin quererlo terminé por mirar su entrepierna y tartamudeé.

-              Es mi pene Hide.

-              ¡En tu muñeca! – le grité avergonzado, pero entonces el idiota tomo su pene entre sus manos.

-              Te digo Hide que es mi pene. – Dijo antes de reír fuerte. Yo solo pude acompañar sus risas de forma avergonzada. ¿Cómo es que siempre me hacía ese tipo de bromas?  - Es una pulsera de cobre, me lo dio una ex novia, simbolizaba “fortaleza” o algo así me dijo, nunca me la quito… pero es por costumbre.- agregó con tono preocupado.

-              Ya veo… ¿Has tenido muchas relaciones largas? – Me decidí a mantener conversaciones triviales  para lograr desnudarme y vestirme sin que mis nervios y mi vergüenza ante su mirada se apoderaran de mí.

-              No, tengo un problema y es que mis sentimientos no son precisamente duraderos. – Auch. Bien, no era una conversación muy trivial. – Nunca he sentido que puedo querer a alguien para toda la vida así que… tampoco lo intento. -  Lo vi colocarse la ropa interior nueva que nos habían dado. - ¿Por qué tendremos que colocarnos ropa interior nueva? ¿No confían en que la usual este limpia?

-              Supongo que es para prevenir accidentes- le dije algo divertido esta vez. Me escondí detrás de una mesa y me quité la ropa interior también.

-              Oye, ¿Por qué te escondes? No es justo que solo tú me veas – dijo en tono entre molestia y broma, entonces comenzó a caminar hacía mi llevando solo la ropa interior nueva. Yo estaba completamente desnudo. – Déjame mirarte también.

-              ¿Qué? ¿Qué haces? Aléjate- me apresuré en ponerme de pie sin aún lograr vestir mi entrepierna y comencé a rodar la mesa, tapándome lo que pudiera con mis pequeñas manos huyendo de él.

-              ¡Ven aquí, déjame verte!

-              Maldita sea Sakura, no bromees así, déjame vestirme tranquilo, ¿Qué es lo que te pasa? – le gritaba mientras corría. El reía mientras me perseguía.

-              Mira que pequeño trasero es ese…- decía entre risas.

-              ¡Ya maldita sea, déjame! – sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas, tal vez fue por la vergüenza. No quería que me viera, no quería que pensará nada feo de mi cuerpo.

De pronto me alcanzó, abrazándome fuertemente por mi cintura desde la espalda.

-              Te atrapé. – dijo triunfador. Sus manos me aprisionaron de forma firme, intenté soltarme más avergonzado que nunca.

-              ¡Suéltame! ¿¡A que mierda juegas!? – intenté limpiarme las lágrimas antes de que él las viera, pero estaba tan nervioso que mi mano tembló y él lo notó.

-              A atraparte... -  susurró despacio - ¿Por qué lloras?

-              ¡Porque pareciera que me acosas y me pones nervioso!  - ¿Por qué lloraba? Además de vergüenza porque me viera, tenía miedo de que lo que viera no le gustara. Que idiota me comportaba.

-              Calma… todo está bien… - uno de sus brazos se soltó de mi cintura y acarició mi cabello. – No te asustes… todo está bien – a medida que susurraba y repetía que todo estaba bien, comencé a calmarme y el ambiente se tornó algo cómodo… A pesar de que estábamos los dos allí, ridículamente desnudos y abrazados.

-              ¿Por qué siempre me molestas o me haces bromas así? – le pregunté con un puchero en los labios. Apoyó su rostro en mi hombro y me tensé. A pesar de lo que había soñado con estar cerca de él, su piel desnuda rozando la mía sobrepasaba los límites de mi imaginación.

-              Porque siempre tienes toda mi atención – susurró antes de reír de forma suave y besar mi mejilla.

Me sonrojé.

Respiré hondo y me armé de valor para preguntarle.

-              No sé porque dices esas cosas… ¿Qué esperas de mí Sakura? ¿Qué me gustes? ¿Ser una conquista más para ti?

-              ¿Ah? Claro que no… ¿Quién sabe si tal vez estos juegos terminan por unirnos para siempre?

-              Que cursi resultaste ser – le escupí de forma amargada. ¿No podía simplemente haber respondido qué pretendía?

-              Si… no me avergüenza serlo contigo, tal vez porque eres más vergonzoso que yo.- Se movió un poco y se acercó, sentí parte de su cuerpo desnudo rozar mi trasero y di un salto enorme.- Oh, lo siento… ¿Te suelto?

-              Mmm… está bien… no, no me sueltes.

Sentí un pequeño ruido a lo lejos; “miu” “miu” “miu”, de pronto el contexto de mi recuerdo se hizo borroso. Sentí la luz de la mañana entrando a través de mis parpados y cuando fui consciente de ello, el sueño ya se había ido por completo.

Quise volver a él aunque sabía cómo continuaba aquel recuerdo, lo quería vívido en mí, aunque fuera en forma de sueño, quería volverlo a sentir... pero los pequeños maullidos no cesaban y terminé por despertar del todo.

Abrí los ojos y lo primero que divisé fue el cabello negro enredado de Sakura bajo mi cuello, el grandote se había dormido abrazado a mí.

Me enternecí al mirarlo.

-              Ahora no puedes decir que tus sentimientos no son duraderos- susurré muy despacio y me acerqué para besar su frente cada vez con menos cabello. Sonreí. Estábamos viejos, ambos muy distintos a como nos conocimos, pero las marcas de la edad en él me parecían adorables. Lo quería tanto como la primera que dimensioné cuanto lo quería.

Mi Sakura.

Con mi nariz acaricié un poco de su cabello sintiendo el fuerte olor a shampoo.

-              Mmmm…- se quejó entre sueños.

Me reí despacio y continúe mirándolo hasta que nuevamente escuché aquellos ruidos.

“Miu” “Miu” “Miu”

-              ¿Qué rayos?  - Me moví con cuidado de no despertarlo y me coloqué la bata para salir en búsqueda de los maullidos. Antes de cerrar la puerta suavemente volví a mirarlo dormir no pudiendo evitar sentirme conforme con aquel momento, como cada vez que la vida me permitía estar junto a él y cuidarlo a mi manera, aunque fueran pocos días o pocas horas, aunque no fuera el tiempo suficiente... lo valía. 
                                                  

Hyde & Miyavi: SAMURAI SESSIONS Vol.2

 Celebrando su 15avo aniversario de debut como solista, este 8 de noviembre, MIYAVI lanzará el 2do álbum de la serie 『SAMURAI SESSIONS vol.2』 el que será del tipo lucha o VERSUS, y contará con la colaboración de varios artistas, entre ellos Hyde.

La canción lleva por Nombre All My life, siendo la octaba del disco.




Hyde:
"Si compongo una canción junto a él, me imagino que será una buena producción que todos podrán cantar, y si yo le envió una idea, él le hace tantos arreglos que mi modelo desaparece... Se siente como un artista que persigue un artículo genuino que exprese claramente el arte. Creo que debo seguir su ejemplo."
 
 
Miyavi: 
"El inicio de nuestras reuniones con HYDE se hicieron cuando él venía de sorpresa al estudio en los Ángeles, en el que yo también estaba produciendo. En ese entonces llegamos a comunicarnos y fue ahí que le hice la oferta. Le pregunté: “Quisiera hacer una canción que todos puedan cantar como si estuvieran alrededor de una fogata, y sentí que dentro de él nació ese problema también, como si dijera “Si quiero hacer una canción pegajosa"... Por el contrario, al pensar en una canción pegajosa, pienso en algo novedoso para mí, es por eso que traté y traté de crear algo pegajoso pero sin perder mi identidad. Y HYDE me envió un vídeo en el que cantaba acompañando la canción, y esa fue la base, pero reescribí 3 o 4 veces la parte de la guitarra... Y debido a que creo que las personas que lo oyeron, y todas las que colaboraron nos enviaron un mensaje a nosotros como artistas, eso nos da una nueva visión, entonces nos preguntamos ¿Cómo ponemos nuestro esfuerzo en hacer algo novedoso? Y como resultado, obtuvimos la producción llamada "All My Life". Como uno de los creadores, esta fue una producción que nos exigió el máximo de nuestra concentración para que tanto lo actual como lo pegajoso puedan coexistir"
 
 
 
 Créditos:
Fuente Original: Oricon.co.jp
Traducción Por Danyciel Takarai
Publicado en Vamps México.