viernes, 16 de diciembre de 2016

HYDE REPLY

HYDE REPLY:
"Si hubieras nacido mujer, ¿qué tipo de profesión querrías tener? Por cierto, yo soy higienista dental. Jajaja"

He aquí la respuesta de HYDE:

"Idol. Encontraría un buen hombre y me retiraría. (risas)"





HYDE REPLY:
"HYDE termina apareciendo en una película de suspense. ¿En qué papel te gustaría aparecer?"

Ésta es la respuesta de HYDE:

"Haría el papel de Transeúnte A y observaría a los actores."





HYDE REPLY:
"Admiro los animales fantásticos como Pegaso y los unicornios, pero ¿cuál estaría bien como aliado si llegaras a luchar? Como es de esperar, ¿¿es Chupacabra??"

Ésta es la respuesta de HYDE:
"¿No sería un dragón?
Si luchara.
El más fuerte sería algo como King Ghidorah."






HYDE REPLY:
"¿Qué sabor de patatas fritas te gusta? A mí las que más me gustan son las de algas y sal."

Ésta es la respuesta de HYDE:

"No las como. Debido a que tengo la sensación de que rara vez como una, cualquiera está deliciosa.
Tengo la corazonada de que las de algas y sal están deliciosas. (risas)"




HYDE REPLY:
"¿Quién no sería exagerado decir que es la persona a la que admiras eternamente?"

He aquí la respuesta de HYDE:

"No importa las veces que lo vea, Atsushi Sakurai es guay."





 HYDE REPLY: 
"¿Cuál es tu comida favorita con huevo?"

Ésta es la respuesta de HYDE:

"Después de todo, supongo que las tortillas japonesas.
Si es para acompañar con tostada, huevo frito.
Cuando pido tortilla, con espinacas y champiñones."






HYDE REPLY:
"Si Doraemon no fuera azul, ¿de qué color crees que estaría bien?"

Ésta es la respuesta de HYDE:

"Plateado.
Tipo robot, ¿no?
Si se busca relajación, supongo que marrón.
Como Chatrán."





REPLY:
"Tengo 3 hijos. ¿Qué debería hacer para ser siempre una mamá encantadora?"
Ésta es la respuesta de HYDE:
"La madre de una película que vi el otro día era absolutamente encantadora.
Aunque es la historia de una madre que muere por enfermedad y su hija viaja sola por Estados Unidos, la madre aparece en flashbacks.
Siempre alegre, honestamente encantadora.
Era una persona maravillosa, como salida de un cuadro.
Creo que no es fácil de conseguir, ¡pero está bien tenerlo presente!"
KarmenElena nos comenta que la película a la que se refiere HYDE podría ser "Wild" ("Alma Salvaje" en español).






REPLY:
"Si se realizara un viaje espacial, ¿querrías ir? ¿Hay algún planeta al que querrías ir si fuera posible alojarse allí?"

Ésta es la respuesta de HYDE: 

"Conseguiría una pistola de guerrero e iría con Maetel a Andrómeda! ¡Conseguiría un cuerpo mecánico y obtendría la vida eterna! (risas)"

*Maetel es un personaje del manga Galaxy Express 999. 









REPLY:
"A veces tengo un sueño mientras estoy durmiendo y cuando me despierto estoy llorando mucho. ¿Has tenido un sueño y te has levantado llorando?"

He aquí su respuesta:

"Sí, claro.
Pero lo he olvidado. (risas)
Cuando me levanto relativamente llorando y lo pienso, sorprendentemente no es gran cosa. (risas)"






REPLY: 
"¿Sabías que un personaje llamado Maki que aparece en Himitsu THE TOP SECRET se hizo tomándote como modelo?"

He aquí la respuesta de HYDE:

"¿Lo has visto en Instagram, quizás?
¿Soy yo más o menos en los tiempos de Niji?
Aunque estoy feliz por algo como ser modelo de un chico tan guapo, he acabado por no poder aparecer más en la lista. (risas)"






REPLY:
"En el comedor de la estación de esquí, ¿qué sueles comer?"

Ésta es la respuesta de HYDE:

"Los más tentadores son dos: curry y ramen.
¡¡Oh, vivan los carbohidratos!!"









  

 REPLY: 
"¿Qué lugares Patrimonio de la Humanidad te gustaría ver? A mí me gustaría ir a Mont Saint-Michel de noche."

He aquí la respuesta de HYDE:

"Mont Saint-Michel es bonito. La próxima vez quiero pasar la noche.
También quiero ir a Egipto, a las pirámides. Y a lugares como el Salar de Uyuni."










REPLY: 
"¿Crees que la Tierra desaparecerá?"

Ésta es la respuesta de HYDE: 

"Creo que no desaparecerá mientras la humanidad esté viva."






REPLY:
"Tanto en programas de televisón como en conciertos, a menudo has tirado las gafas de sol en medio de una canción, pero me preocupa si las gafas de sol están a salvo cada vez. ¿Lo están? (risas)"

He aquí la respuesta de HYDE:

"El staff es excelente, así que no desaparecen. Supongo que tampoco se rompen.
Inesperadamente, lo que no se sabe es que los cordeles de la ropa o los cordones de las botas que ondean se quedan atrapados en la parte de la red metálica de la plataforma y muchos acaban rompiéndose en medio de la actuación."







REPLY:
"Estudiar matemáticas en la universidad me divierte y me hace feliz todos los días. ¿Hay algo que te gustaría probar a estudiar a partir de ahora?"

Ésta es la respuesta de HYDE:

"Por supuesto, inglés.
Debería haberlo hecho más.
También quiero que mi caligrafía sea bonita. Me pregunto si debería hacer un curso por correspondencia...
En la próxima vida, quiero hacer surf."








REPLY:
"Yo, cuando aumenta la tensión de las tareas domésticas y parece que voy a holgazanear, finjo que soy una esposa que espera a que vuelvas a casa. HYDE, cuando no te sientes motivado, ¿cómo lo superas?"

Aquí tenéis su respuesta:

"Jajaja. Eso parece divertido.
Cuando no se está motivado, ¿qué tal cosas como hacer después algo divertido? Algo como "compré un buen vino, y para pasar un buen rato bebiéndolo, ¡tengo que esforzarme hasta entonces!" Y cuando estoy cansado, tomo Kewpie Kowa Gold. (risas)
Esto funciona."




HYDE REPLY: “De niño, ¿quién es el héroe al que admirabas?"
"Es Kamen Rider. Montaba en bicicleta con un furoshiki como capa. Coleccionaba cromos de Rider."




HYDE REPLY: "¿Qué tipo de ropa de snowboard crees que le queda bien a una chica?"
"¿¿Quizás la de colores claros que no sea demasiado holgada?? Los gorros de punto blanquecino son monos, ¿verdad? ¿No sería mono para una chica algo como inhabitant*?"
*inhabitant es una tienda de ropa deportiva de Osaka.




HYDE REPLY: "He comprado impulsivamente un abrigo de invierno para uso de camino al trabajo (no tengo remordimientos). ¿Hay algo que hayas comprado por impulso recientemente?"
"Cuando voy a sitios como ferias de muestras, compro inconscientemente y luego me llega algunos meses después, pero lo he olvidado y es como "¿he comprado esto?" Y entonces tengo muchas cosas que no me pongo. Voy a intentar no ir más.
Si voy a comprar inconscientemente una chaqueta de motorista pero entonces me doy cuenta de que apenas me la pondría, evito comprarla."




HYDE REPLY:  "A mí me gusta el natto de grano grande, pero ¿qué tipo de grano de natto te gusta a ti? ¿Grano pequeño? ¿Grano partido?"
"Sin duda, grano pequeño. Cuando comí un natto con caldo dashi de Mameki y estaba delicioso, debido a que era una compañía de la prefectura de Wakayama, estaba feliz. Lo recomiendo. En los viejos tiempos, la gente de Kansai no lo comía."




HYDE REPLY:  "Por favor, ¡dinos cuál es tu canción de amor invernal favorita!"
"Tengo un gran vínculo emocional con "Meguru kisetsu" de Off Course. Cuando la escucho, recuerdo paisajes y emociones de esa época. Si fuera de Laruku, creo que Yuki no Ashiato es preciosa. "


HYDE REPLY: "Si este mundo se convirtiera en un mundo plagado de zombies como en Resident Evil, ¿a dónde escaparías?"
"¡Por supuesto todo el mundo pensaría en un centro comercial! ¡Tiene de todo! O iría a alguna isla desierta y viviría despreocupadamente llevando una vida autosuficiente."







HYDE REPLY: "Por favor, ¡cuéntanos tu primer sueño de 2017!"

"Aunque siempre estoy deseando soñar la noche de Año Nuevo por el primer sueño del año y hasta ahora incluso he probado quizzes, debido a que mi primer sueño era un sueño trivial que no tenía significado, lo he olvidado.
Pero el sueño que tuve la mañana de Año Nuevo es más interesante y lo recuerdo.

Estando en una vivienda unifamiliar, un hombre de la familia dice que las cuatro esquinas de la casa están oscuras.
Al preguntarme "¿¿está oscuro??" y mirar alrededor, entendí que esa oscuridad se debía a un espíritu.
En ese momento, ¡descubro que cerca hay un espíritu que es oscuro, agacha la cabeza y está de pie sin hacer nada!
Y esa cosa volvió su rostro hacia mí.
Aquí pensé: "¡tengo que acabar con él!" y con un sentimiento parecido al kamehameha, ¡fuera! Me concentré en el "¡guaa!" y me desperté gritando "¡guaa!" (risas) "

________________________________________________________________



HYDE REPLY:
"Durante un concierto, cuando tengo la sensación de que nuestros ojos se encuentran 2 o 3 veces, ¿de verdad se encuentran? Desde el escenario puedes ver las caras de los Bloodsuckers, ¿verdad?"

Respuesta de HYDE:
"Peco con los ojos."

_____________________________________________________________________

HYDE REPLY:
"Estás disfrutando de las estaciones con BEAST PARTY en verano, Halloween en otoño y snowboard en invierno, pero de las 4 estaciones, ¿qué estación te gusta más?"


Respuesta de HYDE!
"Invierno.

El hecho de calentarse precisamente porque hace frío es una sensación agradable para el cuerpo."
______________________________________________________________

HYDE REPLY:
"Al hacer contigo eventos de apretones de manos y high touch, en la palma de la mano se queda pegado algo brillante. ¿Qué es eso?
Parece polvo de Campanilla. (>ω<)
"

Respuesta de HYDE:
"Así es. Parece que luego va a aparecer alguien como Sai Baba*."

_____________________________________________________________________


HYDE REPLY:
"¿Qué tarareo cantas bien?"

HYDE ha respondido:
"La canción del anuncio de Parunasu."

* Parunasu fue una compañía que elaboraba y comercializaba pasteles de estilo ruso entre los años 1947 y 2000, sobre todo en el área de Kansai. 
El anuncio con el que se promocionó la marca en los años 70 llegó a ser tan conocido que se dice que posiblemente cualquier persona de Kansai mayor de 30 años sea aún capaz de cantar su canción. 

_____________________________________________________________________________






HYDE REPLY:

"A mí me gusta el sencillo shôyu ramen de fideos finos.
¿¿Qué ramen te gusta??"

La respuesta de HYDE:

"¡Wakayama ramen!
¡Hakata ramen!
¡Miso ramen!
Supongo que me gustan los fuertes."
  




"Cuando te vas a dormir, ¿eres de albornoz? ¿O de pijama y bata?"



"Me pongo todos los días una bata con el estampado vaquero que anteriormente hice para los goods de VAMPADDICT, ya que hice lo que yo mismo quería llevar, como el pijama. 
Irse a dormir en vaqueros es rockero. (risas)"





"Por favor, dinos cuál es tu aroma favorito. ♪
▽`)/ 
Tanto un perfume como un aroma natural está bien. (o´`o)"


La respuesta de HYDE a esta pregunta ha sido: 


"Aunque por alguna razón suelo oler a rosas de manera natural, hace poco compré velas aromáticas.
Me regalaron BAIES de diptyque y acabé comprando un montón porque olía bien. 
A pesar de ser una vela, es cara”






- Si bebo alcohol, me pica la garganta de inmediato y no puedo cantar bien incluso yendo al karaoke sintiéndome bien. A ti, ¿beber alcohol difícilmente te afecta a la garganta?"



"No es muy bueno cuando canto porque el alcohol seca la garganta. Quizás no tenga predisposición, ya que no me pica. ¿No será que bebo con calma o no canto sin beber? En los viejos tiempos, con alcohol diluído en agua, la voz no salía al día siguiente de un concierto, y hasta que no estuve en solitario, por miedo, no bebía durante las giras. Pero en su lugar, la última presentación estallaba. (risas) Ahora la probabilidad de ponerme malo es alta cuando bebo cosas como un trago de tequila.

Aunque quizás esté usando la voz precisamente cuando lo bebo. A excepción de eso, cualquier cosa iba bien.

El karaoke tiene un punto débil básico. Apenas hay cosas que cantar por mí mismo. Quiero disfrutar de una conversación tranquilamente.

Pero a los profesionales nos gusta cantar para calentar."




- "HYDE, me gusta ver paisajes del Patrimonio de la Humanidad. Tú has recorrido todo el mundo, ¿pero qué país te ha impresionado más hasta ahora? ¡También quiero saber el motivo!"


"Aunque apenas he ido a lugares Patrimonio de la Humanidad, me pregunto si sería Ait Ben Haddou, en Marruecos. El primer país extranjero al que fui para rodar un PV de Laruku en cuanto fuimos a una discográfica importante.

Ait Ben Haddou es un castillo del terreno que está en la entrada del desierto. Su interior parecía un laberinto, y en la parte superior estaba lo que parecían los vestigios del castillo. Ahí todo el mundo defecaba en el suelo. (risas)

En Marruecos, la gente se reúne, le echan cilantro a todo y la arena fina del desierto se te mete por la nariz, así que pensé que nunca más volvería. Gracias a Dios, desde entonces no importa a qué país extranjero vaya, no siento que estoy en un país extranjero...

Estoy pensando por qué ir ahora a un país como ese para sentirte en un país extranjero." 




- "Si publicaras un álbum de versiones, ¿las canciones de qué artistas te gustaría versionear?"



"Ya que normalmente apenas canto canciones de otras personas, si las cantara, querría imitar las de gente con talento.

Si es de Japón, supongo que alguien como Ayaka o Utada.

Si es extranjero, ¿sería Depeche Mode?" 





"¿Qué aplicaciones has metido en tu smartphone?"



"VIVINO es útil para buscar y apuntar vinos. Inmediatamente veo cosas como el precio y tomo nota si me gusta. 

Da la sensación de: "¡¡Es de 3 estrellas!!"

Después lucho contra el mal con Force Saber, que es como un sable láser de Star Wars."




"Cuando no puedes dormir, ¿qué haces?"



"¿No está bien practicar el onanismo?" (Masturbación)





"Por favor, cuéntanos algo que te ha emocionado recientemente."



"Se me dio de beber un valioso vino cenando junto a YOSHIKI.

Estaba terriblemente delicioso."





"¿Cuáles son tus aperitivos favoritos?"



"Me pregunto si habrá muchas bebidas en el picoteo de comida japonesa.

Con vino blanco o refrescos con vodka. 

Cosas como freír los champiñones en aceite de oliva son sanas y combinan bien con vino."



- "¿¿¿Cuál es tu corte de carne favorito??? El mío es la lengua de vaca."



"Aunque no me gusta la carne de buena calidad con mucha grasa, tampoco me gusta que se quede seca. La lengua de vaca parece sana, pero al fin y al cabo, tiene muchas calorías.

Supongo que cosas como solomillo o entrécula."




"¿A qué crees que te pareces si te comparas con un animal?"



A la hora de responder, HYDE hace gala de su gran sentido del humor:

"A algo como un mapache japonés. Tiene los ojos lánguidos y lleva alcohol. Aunque mis testículos no son enormes."  

(En Japón, puede verse al tanuki o mapache japonés representado en estatuas y amuletos para atraer la prosperidad. Estas estatuas suelen llevar botellas en una mano y tener unos testículos enormes.)



- "¿Cuál es tu programa de televisión favorito?"

  "Aunque no suelo ver la tele, cuando quiero verla, veo Ikarishinto* en la red.

Me gustó el drama "Un grito de amor desde el centro del mundo**". La juventud de las áreas rurales es algo bueno. 

Hace poco me di cuenta de que la canción EVANESCENT era esa imagen."



"Siempre pareces tranquilo, pero por favor, cuéntanos cómo reaccionas cuando te irritas."



"Arrojo contra la pared algo que no se pueda romper. Con todas mis fuerzas.

Aunque quiero arrojar algo que se pueda romper, recogerlo me estresaría de nuevo. (risas)"




"¿Tienes un condimento favorito? 

Por cierto, ¿qué le echas al huevo frito? 

(Yo, salsa de soja)."



"Sal. Me gusta el sabor de la sal Rokusuke. Supongo que sal porque cuando como un huevo frito, como cosas como tostadas o ensalada. Si el alimento básico fuera arroz, sería salsa de soja." 




- "¿Tienes planes de hacerte de nuevo un tatuaje?" 



"Aunque quiero hacérmelo, no sé qué hacerme. Diseñarlo es una molestia. Ojalá alguien lo pensara por mí." 





- "Por favor, enséñanos cómo hacer panqueques de tofu.

Ya que la foto de Hytter era brillante y parecía delicioso, ¡quiero saberlo!"





"Puse tofu y masa para panqueques y solo lo freí. (risas)

Vi algo que enseguida aparece en Internet y lo hice. 

Mezclo también sirope de arce con sirope sin azúcar.

Si está solo por un lado, no es delicioso."




"¿Prefieres una chica en yukata o en traje de baño?"



"A decir verdad, sobre todo yukata.

Creo que una persona que se viste bien es adorable de verdad.

Me fascina.

Esta bien que una persona lleve yukatas y kimonos todos los días... Parece Madoka* de "Harekon". 

Aunque está bien mirar los trajes de baño de manera pícara, si miro de esa manera en el exterior, parece que me van a pillar. 

Pero en el concierto, debido a que miro y tampoco me pillan, ¡venid en traje de baño!" 

(Madoka es uno de los personajes del manga "Harekon", que la revista Weekly Young Magazine publica desde 2014)




"Si ahora trabajaras a tiempo parcial, ¿en qué sitio te gustaría trabajar?"



"En un lugar que no apestara a tabaco.

Supongo que en una tienda de conveniencia o un negocio del sector servicios.

Querría vender alcohol en un bar en el que no se pudiera fumar.

Si fuera en esta época del año, sería un fantasma en una casa encantada."



"¿Qué insecto no te gusta? A mí, la cigarra. Disfruto del verano y a la vez me da miedo. (risas)" 



"Los odio a todos. Me dan miedo. No quiero tocarlos de manera directa. Solo tocaría directamente a la mariquita. 

Los capturo varonilmente, envolviéndolos en un pañuelo de papel, y con gentileza los arrojo fuera. (risas)"




"Ya que últimamente tengo en mente al carpincho, de los animales que no suelen venderse en las tiendas de mascotas, ¿cuál crees que te gustaría intentar tener?"



"Lechuza. Como Harry Potter. Pero estos pájaros hacen caca en cualquier sitio y se alimentan de cosas como ratones... Y además, si se usa el microondas para descongelarlos... Imposible. Después de eso, ¡no podría meter la comida ahí!"




"En octubre tengo planes de bodaSin duda, quiero usar canciones de HYDE en la ceremonia, pero... (*´д`) Estoy pensando en que me gustaría aparecer en la entrada de manera llamativa, ¿hay alguna canción que recomendarías? ( *¯ ꒳¯*) "



"Si el inicio es a las 0:00, ¡MIDNIGHT CELEBRATION!

¡Eso es! ¿No?

Aunque, bueno, probablemente sea imposible. (risas) 

No tengo canciones demasiado felices.

En bodas, he cantado flower, Anemone, I'm so happy, Pieces y HONEY."



"Si pudieras obtener una única habilidad especial, ¿cuál sería?

Yo deseo la habilidad de teletransportarme."



"Volar en el cielo. 

Volar ligero.

Después llegar a poder ver el alma, probar científicamente la existencia del otro mundo y recibir el Premio Nobel." 




"Mi hobby es entrenar la musculatura, ¡¡pero tus músculos son también geniales!! ¿Qué tipo de entrenamiento haces y con qué frecuencia?"



"Los músicos de rock no entrenamos. 

Es justo lo contrario de sano. 

Dormir por la mañana y levantarse por la noche. 

Alcohol, mujeres y música. 

Es broma." 




- "¿Qué música de fondo escuchas mientras conduces?"



"Sin duda, en primer lugar, Atomic Swing. 

Luego supongo que Oblivion Dust. (risas)"




- "¿Qué tipo de sueños has tenido últimamente?

Yo sueño todos los días, pero tengo muchas pesadillas. (T_T)"



"Aunque sueño todos los días, lo olvido. (risas)

¿Qué he soñado...? Algo aburrido... 

Lo he olvidado. (risas)

Dicen que la capacidad reside en el corazón y que tenemos pesadillas cuando estamos en situaciones difíciles, ¿no?





- "¿Hay algo que te pareciera delicioso después de hacerte adulto? Por favor, dinos si por el contrario hay algo que no comas últimamente aunque te gustara en el pasado. ♪"



"¿Café solo? En el pasado me gustaba bajo en azúcar, pero acabé no queriendo echarle nada de azúcar. 

Aunque no podía comer natto, no he sido muy tiquismiquis con la comida desde los viejos tiempos.

¿Quizás ajos y crucifijos?"




"Por favor, ¡dime la manera de recuperarse del estado de shock por desamor! (lágrimas)"



"Hacer algo como pensar en otras cosas tanto como sea posible. 

Poco a poco, el tiempo lo cura todo."





"A propósito del otoño, hay recolección de uva, castaña japonesa, batata... pero hasta ahora, ¿qué recolecciones de fruta has hecho?"



"Mandarinas.

Cocos de Wakayama. 

En los tiempos del parvulario."




- "Ha llegado la estación en la que echo de menos los guisos. ¿A ti qué guisos te gustan?"



"¡Mizutaki! 

Pero también me gusta kareenabe. 

Y también, tomatonabe."




- "¿Qué prefieres: gyaru o seiso? Por favor, dímelo, ya que quiero tomarlo como referencia de ahora en adelante. (^ω^) Por cierto, yo me acerco más a gyaru."



"¡Seiso!

Pero depende de la persona. 

De si encaja con ella."



(Gyaru o gal es una subcultura japonesa compuesta por mujeres jóvenes que se preocupan mucho por la moda y todo lo relacionado con su aspecto (maquillaje, manicura, postizos...).

Por su parte, seiso es un estilo. Las chicas a las que les gusta este estilo se arreglan de una manera sencilla y natural.)



- "¿Hay alguna comida que no puedas comer de ningún modo? Yo no puedo comer shiitake."


"No tengo preferencias.

Comamos juntos shiitake."




- "Para ti, ¿qué estaría bien como última cena? Para mí, hamburguesa con queso."



"Una comida normal que tenga arroz blanco."






 - Me encantan las películas de terror. ¿Hay alguna película de terror que recomiendes? Por cierto, mi recomendación es "La huérfana". "



"Quizás "Déjame entrar (Let me in)".

La carátula de "La huérfana" da miedo."






Mensaje de Año Nuevo de HYDERrom:

Espero que el nuevo año sea un año muy feliz.
Por favor, tratadme bien como este año.

De parte del cocinero de vuestro corazón, HYDE.




Fuente: HYDERoom
Créditos: Vamps Spain