jueves, 27 de julio de 2017

UV May 1996





















Arena May 1996











FOOL´S MATE May 1996






B-PASS May 1996




CD Data April 1996






Capítulo 4: OF


Al llegar de regreso al hotel, el batero bajó primero del auto arrastrando detrás de él a Hyde, quién no entendía mucho qué le sucedía.

Al cruzar el pasillo a toda rapidez, abrió la puerta de la habitación y lo empujó hacia dentro.

-          ¿Qué sucede? ¿Estás molesto? – preguntó Hyde sin comprender la reacción del otro, en cambio este ultimo solo cerró la puerta sin decir una palabra.

En la oscuridad de la habitación y bajo la tenue luz de las luces de afuera,  Sakura sólo podía divisar la silueta, entonces buscó a tientas sus manos entre la oscuridad. En cuanto hayó ambas, las dirigió a su sudado rostro. Hyde acarició sutilmente con los dedos la húmeda piel.

Estaba por volver a preguntarle al batero que ocurría, cuando este acercó su rostro para besarlo. Un beso delicado, sonoro y sumamente suave, fue lo que utilizó para trasmitirle el mar de sentimientos que lo había inundado con su voz durante el concierto.

El suave beso perduró hasta volverse más intenso, hasta pedir más de cada uno y hasta que ambos comenzaron a exigir territorio con las lenguas dentro de la boca ajena.

Hyde se sentía sobre excitado gracias al concierto, menos tímido gracias a la oscuridad y sumamente querido gracias a los tactos delicados de su amante.

Sakura separó sus labios para buscar algo de aire, inmediatamente sus manos se dirigieron a la camisa de Hyde y a besar el espacio que dejaba libre cada botón a medida que los largos dedos los abrían.

-          Mm… Yaa-chan…- abrió la gran camisa blanca que llevaba y de inmediato dirigió sus labios a besar sus pezones. Primero lamió, luego chupó, luego mordió. – Aaaah... Hum...-  Hyde terminó por quitarse él mismo la camisa y sintiéndose en plena confianza, enredo sus dedos en los cabellos de Sakura, gozando de cada tacto.

El batero comenzó a bajar poco a poco por el abdomen dejando un camino de saliva con su lengua hasta que llegó al pantalón. Entonces Hyde dejó de respirar y Sakura lo notó.

-          Si algo de lo que hago no te gusta, duele o solo quieres parar, dilo. – dijo con un tono suave, pero con la voz ronca, estaba sumamente excitado y no era el único.

-          Está bien… - susurró avergonzado soltando la respiración poco a poco mientras el batero abría su pantalón, para bajarlo de un solo tirón junto a su ropa interior. En ese preciso instante Hyde se sintió más expuesto que nunca, ya no era Hyde para Sakura, era Hideto, en aquel momento dejarían de ser compañeros de banda para ser una pareja. Una que compartía sentimientos y cama. Hyde sonrió sintiendo algo de vergüenza y nervios por lo que se avecinaba, sin embargo se decidió a dejar que ocurriera, porque lo deseaba, y llevaba demasiado tiempo deseándole.

Sintió el tacto de las manos de Sakura tocar su erección de forma suave, con confianza en lo que hacía. Primero dando delicados toques, conociendo el área, luego frotando, buscando masturbar tanto la erección como los testículos, masajeándolos suavemente.

Hyde mordió su labio y mientras una de sus manos se enredaba en los cabellos del otro, dirigió la otra a su boca, para callar sus gemidos.

Entonces Sakura se metió la erección en la boca.

Hyde dio un brinco ante la sensación de calor y profundo placer que lo invadió de golpe, ambas manos se depositaron en el cabello contrario, dándole libertad a los quejidos que tanto quería escuchar Sakura.

-          Aahh…aaah… ooh dios… mmm…- Sakura cerró los ojos en la oscuridad disfrutando de la sensación de tener en su boca la erección de Hide… a pesar de que jamás se imaginó estar en dicha posición con un hombre, ignoró el sentimiento de sorpresa que le originó lo bien que se sentía y sólo se dedicó a disfrutar de las reacciones ajenas, buscando ante todo excitarse bajo la excitación del otro, no permitiéndose ser egoísta bajo ningún pretexto en la primera vez de ambos.

Las manos del menor recorrieron sus piernas mientras chupaba, se dirigieron a la espalda y finalmente al trasero de Hyde, ese pequeño trasero que tanto le atraía aunque jamás lo admitiera ni siquiera para sí mismo. Tocó y apretó entre sus manos la piel de aquella zona disfrutando de los jadeos del vocal, perdió la vergüenza de verse sucio poniendo en práctica cualquier juego. 

Hyde comenzó a sentir su líbido crecer cada vez más, y buscando ir al ritmo comenzó a mover sus caderas. Fue entonces cuando las manos de Sakura tocaron la zona que más vulnerable le hacía sentir en aquella situación. A pesar de estar perdido en el calor de la boca, un miedo llego a su mente.

-          Sakura…  tomemos un baño… - dijo de pronto. Entonces quien estaba perdido en la devoción de sus lamidas frenó de inmediato, extrañado por la sugerencia de Hyde.

-          ¿Qué? – preguntó curioso sin comprender del todo sus palabras.

-          Quiero… tomar un baño… quiero que… - Sakura a la espera de su respuesta se puso de pie, comprendió que algo le preocupaba a Hyde y teniendo en cuenta su promesa, se recordó que aquello sería sin exigencias.

-          ¿Qué te preocupa Hide? ¿No quieres hacerlo? –intentó comprender su petición, a pesar de no hacerlo aún, busco su mano para llevarlo al baño.

-          No es eso… si quiero… sólo... –tartamudeaba… ¿Cómo se lo decía?

-          ¿Te molesta que yo este sudado por el concierto?

-          No… nada en ti me molestaría…

-          ¿Entonces?

-          Yo… tengo miedo… de…

-          ¿Oh quieres usar el agua para lubricar?

-          ¿Eh? Hum… no es eso…- dijo con la voz apagada, nuevamente avergonzado. Sakura en penumbras llegó al baño junto con Hyde, pero no estaba seguro de si encender la luz antes de escuchar la respuesta de él por miedo a que se avergonzará más si veía su rostro. Tomó sus mejillas y dio un suave beso en sus labios, Hyde respondió de inmediato, incluso tomando sus caderas y acercándolas a él. A Sakura no le cabía duda que lo deseaba, ¿Entonces qué sucedía?
-          ¿Qué es? – preguntó cerca de su oído metiendo su rostro allí, permitiéndole a Hyde esconder el suyo de la misma forma.

-          Tengo… miedo… de no estar lo suficiente…limpio…- tartamudeó al fin.

Sakura se quedó en blanco.

¿Cómo era posible que aquello no se le hubiera ocurrido?

Era una preocupación básica, comenzó a sentirse avergonzado de sí mismo.

Sonrió al darse cuenta que sus miedos eran detalles que no involucraban posponer la situación.

-          Incluso si eso ocurriera… estaría bien por mí.- le susurró el batero en el oído, para luego besar el lóbulo de su oreja, pasar a su mejilla y posteriormente a sus labios.

-          Mm… es porque… eres… un… pervertido…- dijo entre risas y pausas debido a los besos cortos que depositaba en sus labios.

Continuaron besándose, Hyde sentía los labios dormidos para cuando se decidió a desnudar a Sakura, sus temblorosos dedos abrieron poco a poco la camisa de él mientras lo besaba, de la misma forma metió la mano bajo sus pantalones y su ropa interior, para frotar así lo que llevaba deseando desde hace tanto.

Sakura se desprendió del total de su ropa permitiéndole a Hyde poder hacer con él lo que quisiera, de la misma forma bajó sus manos a los costados, perimiéndole al mayor tocarlo con autoridad.

Tomó el miembro de Sakura y realizando presión entre sus manos comenzó a masturbar lentamente.

-          Aaah… no aprietes tan fuerte… me harás acabar rápido…- Susurró afligido al contener su placer ante la ansiedad de Hyde. El pequeño vocal ejerció menos presión en su acto pero se decidió recompensarlo con pequeñas lamidas circulares en el glande de su batero.- Oh…mm… si… sigue…

Sintiéndose poderoso por las reacciones de Sakura, comenzó a tocar más. Dirigió sus dedos a rozar los testículos de forma delicada, luego a trazar pequeños dibujos invisibles en las zonas erógenas… poco a poco el batero se tensó.

-          Detente… aah… detente… Hyde….- comenzó a suplicar, pero Hyde no quería detenerse, finalmente el batero dio un paso atrás negándose a terminar en su boca.

Mientras ayudaba a poner de pie a Hyde de forma agitada, el pequeño reía por la tensión en los músculos del otro.

-          ¡Oye! No te rías de mí – le dijo riéndose y buscando abrazarlo, fue entonces cuando sus erecciones se tocaron. Ninguno de los dos dijo nada, pero ambos notaron la reacción del otro. Cerraron los ojos al mismo tiempo,  y fue Hyde el primero en mover ligeramente su cuerpo para continuar sintiendo la fricción de la erección de Sakura, siendo este último quien tomó ambas para masturbarlas.

-          Aaah… - Hyde inclinó su cabeza hacia atrás, extasiado a tal grado que no dejaba de sorprenderse de lo excitante que podía ser cada roce, siempre pensó que todo sería más rápido. Se sentía inexperto, pero lo disfrutaba.

Sakura se las ingenió para tomar sus manos y guiarlo junto a la tina, con la respiración notoriamente entrecortada y de un solo movimiento dio el agua del fregadero y encendió la luz del baño, entonces besó a Hyde. Rápido, fuerte y con deseo impregnado en cada gota de saliva para dejar claro que buscaba tocar su lengua. Estando consciente de la luz encendida, Hyde cerró los ojos sumergiéndose completamente en el beso y levantando los brazos para acercar al batero  a su cuerpo y abrazarlo en cuanto el beso terminara.

Sakura correspondió, sintiendo sus erecciones rozarse, impresionado de la suavidad de la piel del mayor en todas sus zonas.

Permaneció escondiendo su rostro bajo el cuello del más alto. Una ola de frió tocó su espalda y tembló ligeramente, cosa que Sakura notó y lo abrazó más fuerte.

-          No puedo creer que estemos por hacerlo…- dijo Hyde junto a una risa nerviosa.

-          No lo digas o te avergonzarás… y deseo que confíes en mí para que todo salga bien, debes decirme si algo duele, si algo no te gusta…   - Hyde asintió,  Sakura tenía miedo de herir el pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos. Pero el otro no se sentía delicado físicamente, sin embargo tenía otras preocupaciones. Tragó saliva y dijo:

-          Tú me dirás si algo no te gusta… si quieres… que haga algo especial, debes decírmelo.- se sorprendió ante la petición de Hyde, pero sólo asintió.

Observó la bañera ya lista… cerró el fregadero del agua y dio un paso para entrar en la bañera para luego sentarse. Hyde lo contempló hacer todo aquello desnudo sin dejar de pensar en lo delgado que era Sakura, en los grandes músculos que parecían tener sus piernas aunque su cintura era pequeña… Deseaba aquel cuerpo como ninguno.

En cuanto el batero estuvo cómodo le indicó que entrara en el agua. Hyde vaciló un poco de cual posición era correcta pero se decidió por la valentía ante cualquier cosa. Colocó un pie en el agua a un costado del otro y se agachó, sentándose sobre él, de frente a su rostro.

De inmediato lo abrazó sintiendo la atmósfera del agua caliente invadiéndolos.

El agua subió con el movimiento de Hyde cubriendo hasta casi los hombros de Sakura, Rió y lo observó a los ojos.

-          Te quiero, realmente…  te quiero. –quedó pasmado antes sus palabras, los ojos de Hyde nunca le parecieron más sinceros que aquella vez.

Sonrió y sin poder responder de inmediato lo besó nuevamente. Sakura no era bueno para decir palabras de forma directa, pero lograba trasmitir sus sentimientos de forma adecuada mediante gestos. Hyde lo sabía.

Entre besos se acomodó sobre la erección de Sakura, sintiendo la propia rozar suavemente con su abdomen, acomodó sus rodillas y se posicionó, levantando el trasero para que Sakura hiciera el próximo movimiento.

-          Aquí vamos Hide.- susurró en su oído.



Sintió la dureza de la erección abrirse paso lentamente por la carne de su cuerpo. Al comienzo se sintió invasivo y la textura muy sólida, pero a medida que entraba, su cuerpo lo aceptó, sintiendo todo el tacto perfecto.

Notó que Hyde no había dejado entrar la erección por completo, pero decidió permitirle acostumbrarse a la sensación antes de continuar invadiendo su frágil cuerpo.

El vocal comenzó a subir y a bajar lentamente, sintiendo como poco a poco pellizcaba el placer en la zona trasera, al mismo tiempo que un pequeño dolor punzaba en la espalda. Nada insoportable, todo aquello llevaba deseándolo demasiado tiempo para quejarse de los detalles.

Abrió sus ojos para observar  a Sakura luego de los primeros movimientos.

-          ¿Duele? – le preguntó.

-          Sólo un poco… te siento… - dijo con una sonrisa, sonrojándose. Sakura rió al sentir que aquello lo hacía feliz. El también estaba feliz de estar haciéndolo por primera vez, sentía tanto placer en los roces que evitaba concentrarse solo en ello o temía terminar antes de tiempo.

Lo observó sintiéndose conmovido por las reacciones, se movía lentamente sobre él de arriba hacia abajo, mordiendo su labio, cerrando sus ojos y dejando escapar pequeños gemidos mientras mantenía gestos de tensión.

-          Te amo…- le susurró a su pequeño amante mientras comenzaba poco a poco a perderse en las sensaciones. Hyde sonrió al escucharlo y continúo con su pequeño vaivén de movimientos sensuales sobre su compañero.

Ambos cuerpos se rodearon de olas dentro de la tina, consecuencia de sus movimientos constantes.

Hyde tomó un ritmo suave pero preciso, encontró la posición en la que el dolor disminuyó hasta convertirse sólo en placer y sintiendo sus mejillas sonrojadas por el calor y por un poco de vergüenza, se sintió excitado por la imagen de tantos de sus sueños hacerse realidad… Estaba haciendo el amor con Sakura.