viernes, 16 de diciembre de 2016

HP 2016 / Día 2


HALLOWEEN PARTY  Día 2. 

KOBE  (23.10.2016)




El segundo y último día en Kobe, VAMPS se disfrazó de personajes de Star Wars. Más concretamente, Star Wars Episode 666.



HYDE se disfrazó de la reina Amidala, sin embargo, su pesado disfraz no fue lo único que llamó la atención. También sorprendió lo metido que estaba en el personaje. Algunos asistentes han señalado que verlo gesticular con la mano era como tener enfrente a la auténtica reina Amidala. 




Por su parte, K.A.Z se ha disfrazado de Darth Maul. En su caso, su terrorífica cara roja contrastaba con sus gestos amables. 



En cuanto al resto de miembros de VAMPS, Ju-ken iba disfrazado de Darth Vader; Jin, de Darth Sidous; y Arly, de Kylo Ren. 



Y por supuesto, hubo sables de luz.


El encargado de romper el hielo fue Daigo, que en su actuación incluyó una ronda de imitaciones: Keisuke Kuwata, Chara, Masaharu Fukuyama, Koshi Inaba, Kyôsuke Himuro... y por supuesto, HYDE.



Además, comentó que ese día, cuando se encontró con HYDE antes del concierto, ya disfrazado, HYDE le cantó la canción del anuncio. "¡Un ángel me cantó "Tenshi no hane"! ¡¡Ha sido un día memorable!!"




Por su parte, Becky incluyó GLAMOROUS SKY entre las 3 canciones que cantó. Además, protagonizó uno de los momentos divertidos de la noche. 

Becky: "¿Está bien hacer de Nicky aunque tenga 32 años?"

Daigo le sugirió que mirara a HYDE y a él mismo, pero HYDE estaba distraído.

HYDE: "¿Qué pasa conmigo?" 



La última de las actuaciones individuales fue, por supuesto, la de VAMPS.


En la pantalla apareció la apertura de Star Wars... pero en realidad el texto contenía la letra de REPLAY.


De su setlist, cabe destacar varios momentos.



HALLOWEEN PARTY -Metal Version- causó sensación.

"Ya que quería hacer algo gótico, reuní personajes góticos." 



La actuación terminó con SWEET DREAMS. 




"Aunque hemos luchado al otro lado del universo, gracias a que habéis venido todos, ¡ha terminado! ¡LA GUERRA HA TERMINADO! Gracias a todos por venir. Gracias a todos hemos podido recuperar la paz. La siguiente es una canción de paz." 



Los Stormtroopers desfilaron portando una bandera con el símbolo de la paz y se fueron.

Esta canción hizo las delicias de todos los fans. El solo de guitarra, por cierto, fue distinto al habitual. Además, se omitió el "I'm sorry".


Finalmente, llegó el turno de HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA, que comenzó con PENALTY WALTZ.




Cuando se presentó a los miembros de HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA, uno de los temas de conversación fue que Tatsurou se había afeitado las cejas el día anterior. Hablaron un poco sobre sus años de instituto, en los que estaba de moda afeitárselas, y que no entendían por qué.



Además, Daigo comentó que quizás tardaran en crecer una semana, así que sugirió que Tatsurou se las tendría que volver a afeitar para Makuhari. HYDE aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia personal: "No crecen fácilmente." 




En otro momento, también comentaron que Hiro había ido a saludar a HYDE en cuanto llegó desde Hokkaido. Éste, al verlo sin disfraz, le dijo: "¡Cámbiate de ropa!" Al parecer, faltaba poco para que empezara el concierto, así que fue como un "¡Tú! ¡Vete!" 




Además, Junji comentó que su disfraz se lo había prestado K.A.Z: "Buscaba un disfraz con el que pudiera hacer uso de mi pelo naranja, pero no tengo suficiente pelo."




Por otra parte, ROLLY volvió a colaborar con su guitarra durante los juegos.



El juego era el mismo que el del día anterior: un quiz musical en el que participaban 3 personas por ronda y los dos perdedores de cada ronda tenían que enfrentarse al juego de castigo. 

Esta vez se celebraron 5 rondas, una más que el día anterior. 




La primera anécdota del juego la protagonizó HYDE, en la presentación del mismo. Yamada tuvo que indicarle: "No hace falta levantar la mano; usa el micrófono y contesta, por favor." 

HYDE: "¿Soy novato?"




En la primera ronda, los perdedores fueron Daigo y Yutaka Kyan; y su juego de castigo fue cantar X. Daigo interactuó mucho con el público gritando "We are...!" para que estos completaran la frase "X!"




Y después llegó la segunda ronda...

HYDE: "¿Es PUFFY?"

Yamada: "¡Título de la canción!"

HYDE: "Asia no... jun...jou"

Yamada: "¡¡¡¡¡Casi!!!!!"

HYDE: "...jun... no suke"

Y aunque el título "Asia no junshin" no salió de inmediato, finalmente Eimi Naruse (Denpagumi.inc) y Kanon Wakeshima tuvieron que enfrentarse a la temida caja, en la que había costillas.



En la tercera ronda, se enfrentaban HYDE, Tatsurou y Hiro. 



HYDE: "¿Es una canción usada en Evangelion? ¿La novena?"

Sí, efectivamente, se trataba de la Oda a la Alegría de Beethoven, y HYDE la reconoció de inmediato porque sale en Evangelion.



A continuación, HYDE miró a ambos lados y le dijo a sus contrincantes: "¿Por qué no lo sabéis?"

El castigo de Hiro y Tatsurou era cantar X. ROLLY, Aki y Junji comenzaron a cantar, así que Hiro y Tatsurou decidieron tomar el mando y ofrecieron una interpretación que sorprendió a los asistentes. Sin duda, fue uno de los momentos estelares de la noche. 



Tras esta ronda, Yamada felicitó a HYDE: "¡Un increíble ratio de respuestas acertadas!" Sin embargo, la respuesta de HYDE fue un tanto inusual:

"No. Quiero perder. (risas)"




En la cuarta ronda, HYDE venció a Shinya y Pele Kusada. 



Esta vez, el juego de castigo consistía en meter la mano en una caja en la que había yakisoba. Shinya se aproximó a la respuesta, primero diciendo que eran fideos instantáneos y luego, spaghetti; pero solo consiguió acertar después de que Yamada le diera una pista.




Los deseos de HYDE se hicieron realidad en la última ronda, cuando competía contra AKi y Junji. 

AKi dijo: "¡Nagisa Shindobaddo!"

Yamada: "¡Casi, pero no!"

AKi: "¡¡¡Katte ni Shindobaddo!!!"

Gracias a esta respuesta, Aki se salvó; y HYDE y Junji metieron la mano en la caja de mentaiko (huevas marinadas de abadejo de Alaska).

Parecía que la mano de HYDE temblaba. Tocó las huevas con la punta de los dedos... y al instante retiró la mano. 

Después de tocarse la mano dijo: "Huelo a mentaiko."



Finalmente, HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA entonó HALLOWEEN PARTY para cerrar la jornada.

K.A.Z desfilaba detrás de Daigo repartiendo caramelos, y parecía que este último lo golpeaba con sus enormes alas.











Créditos: Vamps Spain