jueves, 19 de abril de 2018

Vicious 1995: mini entrevistas

Tetsuya:

Yo tengo más amigas que amigos, así que es cosa de hace tiempo. Cuando hablas con una persona por primera vez, comienzas a crear algo impropio de ti involuntariamente. En cambio si se trata de una mujer es mucho más fácil comprenderse mutuamente, no importa la edad. Sin embargo cuando estaba en la escuela no me gustaban las niñas; “¿Cómo puedes jugar con ellas?” (risas). Fue durante largo tiempo. Ya más adelante los niños y niñas jugaban juntos, pero yo no me unía. ¡Me mantenía firme! (risas). Pero cuando pasé a secundaria naturalmente me encontré hablando con más chicas que chicos. Solo surgió. Incluso me encontré haciendo de Cupido muchas veces: “oye, me gusta ese chico”. ¡Me gustaba ese papel! (risas).
Cuando comencé  a tocar con la banda no me dio la sensación de que se estuviese haciendo popular entre las chicas. En la escuela superior, algunas veces mis amigos asistían a los ensayos llevando a algunas chicas. Pero en mi grupo no lo permití; “oye, la banda es sagrada, ¡nada de traer amigos!”. Si lo piensas en ese tiempo la banda no era nada serio aún, pero igual no me gustaba esa actitud. En general soy una persona que se enamora a primera vista. Y los sentimientos son muy brillantes. Pero como no tengo tacto para hablar, normalmente no suelo admitirlo. Por suerte siempre fueron recíprocos. Aparentemente amor implica “compatibilidad”. Es bueno estar con una chica cuando puedes hablar de todo con ella, cuando lo sientes todo natural. No me gusta la timidez. Pero tampoco quiero restringir a la otra persona. En cierto punto creo que eso es una continuación de amistad.
Es mi carácter hay ciertas actitudes femeninas, a menudo me lo dicen. Soy muy limpio, me cuesta ser rudo. Pero no espero las mismas cualidades en una mujer. Lo principal es que estar con ella sea agradable. Me gustaría verla gentil, para que el lado masculino en mí también lo sea. ¡Exactamente!

Sakura:

Creo que la mayor diferencia entre un hombre y una mujer es la presencia del útero materno. Cuando una mujer va a tener un bebé, ella está cambiando, ¿cierto? Se convierte en una defensora. Un hombre no tiene útero, por lo que sigue siendo un niño que pide protección. Después de todo, en el útero de la madre todo es más placentero, el niño recibe comida y está rodeado por el amor incondicional maternal. Y para regresar al útero de la madre, el hombre está listo para hacer cualquier cosa. En una buena mujer, es la madre lo que se siente. Tolerancia especial, algo así... Pero también pienso en otro tipo de relación. Me refiero a la relación entre el artista y el staff. Es decir, aquí son colegas, los dos estamos trabajando. Cuál de estas relaciones es mejor, no pretendo juzgar, y probablemente esto dependerá de la mujer que conozca, pero para mí ambos tipos tienen su encanto (risas).
¿Cuál es la diferencia entre el hombre y la mujer en su forma de expresar amor? Acá nuevamente lo más básico es la diferencia fisiológica. Todo el resto no está conectado a nada sexual, sino con las cualidades de cada individuo. Y si hablamos de nosotros mismos, es más importante para mí el comportamiento que las palabras. Después de todo las palabras son inexactas, se pueden usar para transmitir lo que yace en la superficie pero es imposible expresar cosas más profundas. Por lo tanto, cuanto más seria es mí relación con una pareja, menos uso palabras. No quiero decir cosas ligeras (superficiales). Sin embargo sucede que me malinterpretan. No solo en una relación de pareja sino también con un colega. A menudo me dicen que al principio les sorprende  el tipo de persona que soy (risas). No sé qué pensaban los miembros de la banda sobre mí al principio, pero creo que se asustaron (risas).
Digas lo que digas lo más importante es la seriedad. Por ejemplo; una persona que estuvo cerca de la muerte y logró sobrevivir, ya ha recibido una experiencia seria. Si tienes una mala relación también ganas experiencia. Pero esto ocurre con el tiempo.
Cambiando de tema, quiero decir algo. Si me caso en el futuro, un divorcio no sería posible para mí. Si piensas en que podrías divorciarte entonces lo mejor sería no casarse entonces. Si dos personas se casan entonces esas dos personas deberían permanecer juntas, en los problemas y en la pobreza. Lo mismo digo con la amistad. Si somos amigos que sea para siempre, hasta el final (risas). En general, creo que esto no solo aplica para relaciones con personas sino en todo. Si no te tomas las relaciones en serio no habrá resultados.  

Créditos: grupo de L'arc en Ciel en VK