Cerró los ojos y fantaseó con que estaban juntos, y sorprendía al vocalista con una melodía cuando este despertaba, le veía sonreír, sus ojos chocolate resplandecientes como el mismo sol del mediodía, Hyde le acariciaba el rostro tiernamente en agradecimiento y Kaz besaba esa boca rosa deslizando por ella su lengua con delicadeza, se envolvían en un abrazo tan perfecto que todo lo demás no importaba.
Kaz se limpió la lágrima que había rodado por su mejilla y volvió a enfocarse en su guitarra, dejó de pensar, porque pensar en Hyde solo le provocaba tristeza
No supo en que momento se quedó dormido sobre la alfombra de la sala, o cuanto tiempo transcurrió hasta que un par de dedos le apartaron el cabello de la frente. Abrió los ojos de golpe y su visión enfocó la angelical belleza del rostro de Hyde
-Kaz estas bien?- no era una visión más como muchas que había experimentado, ese Hyde ante él era real, el que no había visto en días. Kaz le apartó la mano bruscamente y se reincorporó del suelo.
-Tuviste unas vacaciones lindas, Hyde?- preguntó con sarcasmo. El vocalista bajó la mirada un poco triste
-Lo siento seguro te sorprendió que me fuera así como así pero, tenía un motivo
-Irte a despedir de Gackt?
-Sí y
-Lo sabía!- alzó la voz de pronto sorprendiendo al otro Y que tal? Pudiste o ahora están juntos de nuevo?
-No! No es lo que tu piensas, yo solo
-Bueno, no tienes porque explicarme nada, solo somos amigos
-Podemos hablar sin que me trates mal?
-Ahora te trato mal?
-Claro! Me gritas y
-Y bueno como esperas que me comporte!! Te estuve buscando todo esta semana, por todos lados! J me tenía loco preguntándome por ti!! Estaba preocupado, Hyde!! Pero a ti eso no te importa porque eres un egoísta!!
-Eso crees?! Pues lo siento! No me fui por egoísta, yo simplemente - se puso a buscar en su maleta de leopardo que yacía en el suelo como desesperado mientras los ojos se le inundaban de lágrimas, finalmente sacó una hoja doblada que le extendió al guitarrista temblando ligeramente Lee eso.
-Que es?
-Solo léelo!
Do you remember that day? And time goes by...
-Una canción?- preguntó más calmado Kaz luego de leer la hoja.
-Esta semana estuve en casa de Sakura y pensé mucho en Gackt y en ti sobre Camui, es un tema olvidado, descubrí que mi tristeza no se debía a que perdía su amor, sino que lastimó mi orgullo, y sobre ti no sabía como decírtelo, así que escribí esa canción, es de alguna manera mi confesión- el vocalista jugaba impaciente con sus manos sin atreverse a mirar los ojos de Iwake.
El guitarrista de Vamps se rió de pronto y tiernamente sacudió el cabello castaño de Hyde con una mano, este le contempló entonces con una mueca de confusión.
-Bienvenido a casa Hyde-chan- el pequeño vocalista sintió que las lágrimas se le derramaban y, antes de que esto ocurriera se acercó a Kaz para abrazarle por el pecho muy fuertemente, recargando su cabeza en su hombro y dejando que el guitarrista le apretara contra su corazón.
Permanecieron así por algunos minutos, Kaz se sentía soñando, temía en cualquier momento despertar y darse cuenta que era un sueño y Hyde seguía al lado de Gackt, sin embargo, cuando sintió unos suaves dedos recorrerle la mejilla y los labios carnosos del vocalista buscar su boca para robarle un dulce beso supo que esa sensación de amor, ese calor que le inundaba el pecho, ni en el mejor sueño podría vivirla.
Kaz correspondió el beso, primero de una manera casi inocente, apenas rozándole los labios, apenas y tocando con la punta de la lengua estos, y poco a poco, tan lento como se había dado su relación, fue volviendo el beso más apasionado y maduro.
Sus bocas se devoraban, sus lenguas se acariciaban, las manos de Hyde estaban en su cuello y notó como sus manos se ceñían a la cintura de Takarai de manera protectora.
Le amaba mucho como nunca había amado a nadie.
Esa misma noche mientras cenaban juntos, Hyde con un pie sobre las piernas de Kaz y obligándole a que abriera la boca para darle él mismo de comer, le contaba también lo que había hecho esa semana, como se dio cuenta que estaba enamorado de él en cuanto comenzó a escribir esa canción y como le vació el café a Masa sobre el delantal.
-Yo te compraré otro delantal.
-De verdad Kaz-chan?
-Si, y será más lindo que ese.
-Lo se, contigo todo será más lindo, porque tu eres así- Kaz le tomó la mano estrechándosela con fuerza, le tomó el mentón y le miró intensamente.
-Hyde, a partir de hoy, te prometo que yo voy a cuidar de ti, y no voy a hacerte llorar, nunca, ya lo verás
-Kaz-chan, no hace falta que lo digas, mi corazón lo sabe, lo ves?- llevó la mano de Kaz a su pecho para que sintiera sus latidos.
Kaz se inclinó por sobre la mesa y le besó haciendo que los vasos se balancearan un poco y estuvieran a punto de caer y romperse, pero a Kaz nada le importaba, si el mundo se quebraba cual esfera de cristal tampoco importaría mientras estuviera al lado de Hyde
-Hola J!!!- entró con una enorme sonrisa en el rostro saludando a todos pero en especial a su manager que estaba al borde del abismo luego de su prolongada ausencia.
-Hola J!!!- entró con una enorme sonrisa en el rostro saludando a todos pero en especial a su manager que estaba al borde del abismo luego de su prolongada ausencia.
-Hyde!! Kaz Kaz renunció a Vamps por tu culpa!!- el hombre le tomó de los hombros zarandeándole. Hyde giró apenas la cabeza para mirar al guitarrista que justo ingresaba.
-Renunciaste?- preguntó apenas J dejo de sacudirlo.
-Sí- contestó riendo.
-Bien, estas contratado de nuevo. Ahora J podemos continuar con el trabajo?