miércoles, 2 de agosto de 2017

Capítulo 5: Heavenly



Sentía sus músculos agarrotados por la tensión de la excitación y la visual de Hyde sobre él. Cuando estuvo seguro de que disfrutaba del movimiento y no sentía dolor, tomó las caderas de éste y comenzó a moverse según su propio ritmo y la necesidad que crecía en él de poseer ese cuerpo.

Al comienzo estuvo atento de las reacciones ajenas, dispuesto a prevenir algún posible dolor que hiciera aparición, sin embargo, ante el movimiento más rápido y profundo, Hyde sólo abrió la boca en señal de excitación.

-          Abre los ojos Hide… déjame ver tus ojos mientras te hago mío. – pidió el batero excitado. Una gota de sudor cayo por el mentón de Hyde en cuanto  abrió los ojos y mordió su labio, evitando soltar gemidos demasiado altos.

-          Mmm…  - gimoteó un poco el mayor mientras mordía su labio.

-          ¿Te gusta? –no podía evitar buscar aumentar su libido esperando aquellas respuestas,  además esperaba que estar haciendo aquello lograra aumentar la confianza de Hyde en él y este se atreviera a responder, a pedir y a exigir lo que quisiera.

-          Si… me gusta… más rápido.- Respondió mirando el pecho del batero sumamente excitado, evitando sus ojos.

-          ¿Así? – preguntó el batero mientras se movía más rápido y más profundo.

-          Aaah… Si… no pares… mmm…- sin notarlo, comenzó a mover sus caderas buscando más,  sus quejidos poco a poco aumentaron de tono, al igual que los gruñidos del otro. – Ah… aaah… - Hyde se abrazó a la espalda de Sakura, excitándose más al poder tocar sus músculos desnudos y húmedos por el agua y un poco de sudor.

-          No dejes de moverte tampoco… mm… 

Hyde acomodó sus piernas luego de algunos minutos en que se le acalambraban. Estuvo agachado saltando sobre Sakura, luego sólo sentado de frente con las piernas rodeándole y con las piernas apoyadas a ambos lados de la cintura del batero; buscaba con cada movimiento y posición sentirlo más dentro. El vocal estaba impresionado por que Sakura buscaba sus labios en todo momento, tocaba su cintura y subía en reiteradas ocasiones a sus pezones para estimularlos suavemente con la yema de los dedos.

Besaba su cuello, sus labios, su nariz, su frente, sus mejillas y subía y bajaba sus manos por todo su cuerpo. Al observarlo se daba cuenta de lo delicado que eran los rasgos de Hyde, más guapo que las chicas que conocía, y en ocasiones también más dulce.  Le gustaba verlo así, excitado, sin vergüenza, con deseo y disfrutando de lo que su cuerpo pudiera hacer por él.

-          Te amo.- lo escuchó decir de pronto, mientras movía sus caderas de forma circular sobre él, inclinando su espalda y jalando con una mano su cabello hacía atrás. Con los ojos abiertos y mordiendo sus labios a ratos. Era toda una visión erótica.

El batero sonrió ante las palabras dichas, sentía que prácticamente eran un eco de sus sentimientos y totalmente deseoso de poder verlo excitarse de otras formas, decidió intentar más.

Abrazó a Hyde, con mucha fuerza sosteniéndolo contra sí y se levantó, empleando toda la fuerza de la que era capaz con sus piernas. Hyde se sorprendió y se abrazó fuerte a él, con miedo de caer.

-          ¿Oye, que haces? – le preguntó riendo sintiendo la briza fría tocar su piel húmeda.  El más alto se levantó por completo y acorraló el cuerpo del pequeño contra la pared. – Ah. Esta fría. – Sakura rió acomodando su cuerpo y besándolo.

El vocalista sintió el beso más eufórico que los anteriores, más demandante, más violento, pero no pasaron demasiados segundos antes de que perdiera la razón en ellos. Cerró sus ojos y se dejó llevar por la sensación de la lengua de su pareja indicándole que lo haría suyo de todas las maneras posibles, dejándole claro con sus besos que lo deseaba.

Sakura acomodó su erección entre las nalgas y la dejo entrar nuevamente, esta vez ya no se sentía estrecho, tampoco parecía que el cuerpo de Hyde se torcía mientras le recibía. Parecía todo perfecto que Sakura pudiera moverse dentro del mayor libremente.

Entonces comenzó a moverse. Rápido y fuerte, arremetiendo contra el cuerpo de Hyde como si la vida se le fuera en ello. Escondió el rostro en el hombro y lo siguiente que se escucho en el baño de la habitación, fue el sonido de las partes erógenas de sus cuerpos chocar una y otra vez.

-          Aaah, dios, Sakura, mmmh… - Hyde abrazaba el cuerpo contrario cuanto podía, pero sus manos volvían a la misma posición constantemente, en donde sólo podía sujetarse de sus brazos y pellizcar la piel del batero con sus dedos mientras intentaba controlar las sensaciones y el placer.

Sakura comenzó a perderse así mismo en los movimientos, lo único que podía sentir era el cuerpo de Hyde resbaloso por los fluidos que el propio batero soltaba dentro de él. El placer enorme que lo inundaba en aquel momento había puesto rojas sus mejillas y no fue consciente de los quejidos y gruñidos que brotaban de su boca en aquel momento.

Los minutos transcurrían y él mantenía el ritmo de sus embestidas, el eco del sonido de sus cuerpos chocando retumbaba en los oídos de Hyde que ya sabía cómo controlar el temblor de sus piernas. Entonces sintió como algo en él crecía, exactamente en el lugar en donde Sakura estaba embistiendo, aquella sensación comenzó a sentirse intensa y el pequeño vocal, entre temblores, mordió el hombro de su pareja.

-          Aau… Hide… no… mmm… tan… fuerte…- intentó indicarle Sakura, para que Hyde dejara de incrustar sus dientes.

-          Ahhh… no pares… Sakura, no pares por nada del… hum… mundo…- Un pensamiento vergonzoso cruzó su mente recordándole como debía verse en aquella posición, pero en aquel preciso momento sintió el roce del abdomen de Sakura en su erección escondida entre ambos cuerpos. – Ay dios… mmmg…

Sakura cerró los ojos para escuchar los gemidos, su voz, sus quejidos, su respiración,  su cabello despeinado menearse junto a sus movimientos y el sonido de sus cuerpos. Buscó grabar todo aquello en su memoria, sobre todo las sensaciones, sentía que el cuerpo masculino era notoriamente diferente al femenino, no sólo era más estrecho, si no que podía sentir chocar contra su erección lo que debía ser la parte sensible Hyde. Decidió intentar algo.

Acomodó su cuerpo buscando llegar por completo a aquello de tacto blando que sentía chocar contra su erección, entonces lo consiguió, obteniendo como respuesta una pequeña convulsión en el cuerpo de Hyde.
-          Mierda! Aaaah… dios… - Hyde cerró los ojos y comenzó a temblar por completo, sintió que algo en el comenzaba a estallar poco a poco y Sakura continuaba embistiendo fuertemente, impulsando su líbido a explotar. – Mmmg…

-          Escucharte… aah… me encanta…- Sakura metió una mano entre sus cuerpos y buscó la erección de Hyde, colocando su dedo sobre el glande  de éseé, estimulando de forma circular mientras le observaba a los ojos.

Observó la boca de Hyde marcar una “O” en cuanto su cabeza se inclinó hacia atrás y presionó sus ojos fuertemente, su boca se mantuvo abierta mientras él continuó con su labor. Hyde se perdió entonces.

Sólo sentía la presión que estaba por estallar, la mano de Sakura ahora masturbándole de arriba hacia abajo,  escuchaba los sonidos y todo lo perdía aún más. Sakura sentía sus piernas temblar, dudaba que su aguante pudiera mucho más tiempo con lo erótico que era el encuentro para él.

Entonces sintió una fuerte sacudida de parte de Hyde, seguida por un grito y unos segundos más tarde, el líquido caliente brotó entre sus dedos.

-          ¡Ahhhh! ¡Ay! Mmmh… Ya-chan… - Sakura fue consciente de que Hyde estaba teniendo un orgasmo doble, y excitado al saber que era el causante, levantó su rostro para besar su mejilla y hundirse una vez más en él, dejándose ir en su interior.

-          Mmmhh… ooh…- Hyde sintió el liquido entre sus piernas y se abrazó al cuello del batero, extasiado, feliz y cansado.   – Rayos, esto fue intenso. – dijo entre risas el batero, Hyde se rió junto a él con la poca energía que le quedaba, entonces Sakura lo levantó un poco para salir de su cuerpo y permitirle ponerse de pie.

Sintiendo poca fuerza, Hyde se abrazó a él, levantó el rostro y estiró sus labios pidiendo un beso. Sakura reaccionó de inmediato dejando un corto beso en los labios enrojecidos, que tanto mordió Hyde para evitar gemir.

Presionó el botón de la bañera para dejar ir el agua y dio paso al agua del fregadero de la ducha, se propuso bañar a Hyde antes de llevarlo a la cama a  dormir.

Dejó el pequeño cuerpo permanecer bajo el agua de la ducha mientras tomaba la esponja, colocaba jabón en ella y la frotaba con suavidad. Primero por su cuello y sus hombros, luego sus brazos, su pecho y estómago. Se agachó para continuar con la zona baja de Hyde, dando pequeños besos en su ombligo y por las zonas que le rodeaban, mientras pasaba la esponja por los muslos y las piernas. Tomo la aún notable erección de Hyde entre las manos y la frotó suave mientras la limpiaba con abundante agua. Este se mordió el labio al sentirlo, sentía el calor en sus mejillas y no sabía si era por la temperatura del agua o los toques de Sakura.

Volteó a Hyde y paso la esponja por la parte trasera de sus piernas, luego subió pasando por su trasero hasta su espalda, de donde buscó frotar con ella las axilas de Hyde y los costados de su cintura, sacándole una risa por las cosquillas. Entonces soltó la esponja y se agachó a la altura de sus caderas.

Tomó las nalgas de Hyde y las separó un poco, hundiendo su lengua en él.

De Hyde salió un sonido extraño, como un pequeño ahogo proveniente de un susto. Literalmente lo había atacado con la lengua en una zona débil.

Avergonzado cerró los ojos, desde aquella posición Sakura no podía verle y aquello lo calmaba un poco. Acomodó su cuerpo abriendo las piernas y permitiéndole mayor acceso.
 El batero sonrió divertido al sentir los temblores pequeños en los muslos tensos, decidió jugar con su lengua dentro de él.  La movió en círculos mientras Hyde se dejaba llevar y movía sus caderas hacía atrás buscando más del tacto húmedo que Sakura le daba.

-          Aaah… Sakura… no tengo fuerza para aguantar… mmm…

Sakura rió. Dio una última lamida profunda que lo hizo saltar y se retiró poniéndose de pie.
Hyde respiraba de forma entrecortada nuevamente, mientras tanto el batero colocó shapoo en su cabello y luego de masajearlo, lo enjuagó. El más bajo se sentía sumamente consentido y mimado, tenía una sonrisa enorme que intentó esconder cuando Sakura lo observó de frente mientras le secaba la piel con una toalla. Luego lo envolvió como un capullo y lo llevó en brazos hasta la cama.

-          Dormirás con una playera mía. – le dijo mientras buscaba una grande entre sus cosas. Hyde se inclinaba en la cama de un lado a otro con una gran sonrisa. – bobo, pareces un niño. – le regañó esta vez mientras le colocaba la playera que cubría sus brazos y gran parte de sus muslos.

Luego se vistió él rápidamente bajo la mirada atenta del otro, no pudo evitar sentirse un poco cohibido y sonrojarse.

-          Eres muy guapo.- Dijo Hyde sonriente. Sakura dio una carcajada, sabía aquello, por ello nunca tuvo demasiados problemas para conseguir chicas, sin embargo le agradaba ser del agrado físico de Hyde.

-          Gracias señor Takarai.

-          Nada de gracias, ven a la cama a secar mi cabello, hoy serás mi esclavo.

-          ¿Qué? – Sakura adoraba las ocasiones en que Hyde se comportaba de forma infantil, aunque a veces tuviera ideas descabelladas.

-          Mi virginidad por tu esclavitud, lo veo un trato razonable.

Sakura rió fuerte.

-Está bien, ¿Qué es lo que desea amo? –Le dijo mientras se acercaba a la cama realizando una reverencia.

- Que me beses.- susurró Hyde evitando mirar sus ojos.

- ¿Dónde? - se sentó junto a él en la cama y besó su mejilla.- ¿Aquí?

- No.- Dijo con una risa reprimida. Sakura besó su cuello.

- ¿Aquí?

- Mmm… no…- El batero besó su hombro.

- ¿Aquí?

- No…- Esta vez Hyde rió, tomó su rostro entre sus manos y se acercó a sus labios.- Sólo quiero que me beses los labios, pervertido.

Ambos rieron.

Sakura lo besó abrazándose a él y recostándolo en la cama con su cuerpo encima.
Al terminar ambos suspiraron y se observaron a los ojos por segundos, minutos y tal vez un par de horas…

Hyde comenzó a cerrarlos cansado por todos los acontecimientos del día, Sakura lo envolvió en sus brazos y antes de que se fuera en la inconsciencia de sus sueños escuchó a Sakura susurrar:

-          Te amo.- con una voz cargada en sentimiento.

Hyde sonrió, estando completamente seguro, de que estaba siendo abrazado por los brazos correctos. 





Fin