miércoles, 2 de agosto de 2017

Capítulo 18

Hyde le contó a grandes rasgos todo lo que había pasado. Sakura se moría de ganas por golpear a Gackt y llamar a Kaz, pero Hyde se la pasó todo el tiempo sobre él, diciendo “juega conmigo al Wii!” o “vamos, cuéntame un chiste” “pon esa película que me gusta” “me haces un café?” “y ah! Me compras un pie de limón?”
A la hora de la cena y mientras el vocalista devoraba como muerto de hambre lo que había preparado el baterista, el teléfono de casa sonó.

-Si es para mí…no estoy.

-Eso lo decido yo.

-Sakura!

-Quizás se me escape decir que estas cenando, no lo sé.

Hyde corrió y tomó su encendedor así como una revista de playboy edición especial de Sakura que hace unos minutos había estado hojeando.

-Hyde aleja tu encendedor de eso!!

-Solo si no dices que estoy aquí.

-Bien! No lo diré ahora baja eso.

-No, primero responde el teléfono- a regañadientes levantó el auricular sin dejar de mirar a Hyde mantener de rehén su revista.

-Bueno?

-Sakura, está Hyde contigo?- esa voz en extremo desesperada y hasta quebrada la identificó enseguida.

-Kaz-san, no, lo siento pero no está aquí.

-Maldición!

-Que pasa?

-Hoy llegue a casa y no estaba, se llevó su maleta.

-Una de leopardo?- Hyde acercó la revista a la llama –Digo! Porque es su favorita, para todo la usa.

-Si, esa…

-Lo siento Kaz, si le veo quieres que le diga algo?

-No, solo llámame enseguida, por favor

-Estas bien?

-Eso creo, gracias Sakura- y colgó

-Mi revista!

-Buen chico- dijo juguetonamente Hyde arrojándole la revista.

Al día siguiente, mientras Hyde dormía placidamente adueñado de su cama y de su pieza, Sakura contestaba las llamadas de –J, quien parecía aun más desquiciado que Kaz. El manager llamaba cada media hora, preguntando si ya sabía algo del cantante. Ken llamó a su celular, diciendo que había desconectado el teléfono porque un tipo llamaba buscando a Hyde y temía que fuera alguno de sus amantes.

Por su parte, Kaz continuaba buscando a Hyde. En Vamprose le habían regañado argumentando que él se había comprometido a que ambos estarían trabajando al término de los siete días y ahora Takarai estaba perdido y nadie sabía nada de él.

Pero no le buscaba por eso, él quería verle para preguntarle si acaso le odiaba por estar enamorado, si acaso no volverían nunca más a ser los buenos amigos solo porque su corazón estaba atado a él.

Quería saber que estaba bien, pero nadie tenía noticias, ni Tetsu quien de hecho le aconsejó llamar a Sakura diciendo que el baterista era siempre quien le ocultaba todo lo que Hyde pidiera.

Estaba cansado, dos días sin ver a Hyde y ya sentía que el mundo se le cerraba…

Hyde escribía y escribía, se había sentado en el escritorio de Sakura, quitado la laptop, los documentos, las fotos y adornos y solo había sobre la superficie su taza de café y la cajetilla de cigarros. Sakura le miraba desde la puerta, aburrido de no poder ensayar en su batería porque cuando lo intentó Hyde le quitó uno de las baquetas le golpeó con esta la cabeza y lo mando a guardar silencio. “Me desconcentras!” había dicho.

Tenía horas escribiendo y borrando, en dos ocasiones un par de lágrimas habían caído sobre el papel dejando impresa su huella.

-Saku-chan…- al anochecer, mientras Sakura observaba la televisión en la sala, el vocalista salió del estudio y se recostó sobre su regazo. Sakura le acarició la cabeza dulcemente.

-Que pasa?

-He estado pensando mucho en todo esto.

-Y que has pensado?

-Que…no estaba triste porque mi relación con Gackt terminara, estaba herido en el orgullo, creía que nadie cuerdo me engañaría…pero eso era todo, y no entiendo porque me deprimí tanto…- Yasunori le tocó una mejilla con delicadeza.

-Gackt es un idiota, no supo valorarte pero, quizás tu tristeza se debió a que te dio impotencia darte cuenta que el amor que tu creías sentir no era para Camui.

-Que intentas decir?

-Que en realidad amas a Iwake, y lo sabes- Hyde frunció la nariz cuando los suaves dedos de su amigo se deslizaron sobre esta.

-Yo…ah…no se como pasó. De repente, todo mi mundo giraba en torno a Kaz, y cuando Gackt comenzó a distanciarse porque Masa reapareció en su vida, yo me refugié tanto en Kaz-chan que…de un momento a otro cuando lo tenía cerca me sentía diferente…

-Planeas decírselo? Ahora que sabes que él también te ama.

-Sí…sabes? Cuando me miró a los ojos con tanta intensidad y dijo que moriría tomado de mi mano, sentí como si una corriente eléctrica me sacudiera, no pude ni hablar, sus palabras se habían colado muy dentro de mi, y no supe que hacer, solo huir...

-Pero sabes que no es lo correcto, cierto?

-Lo se y quiero volver y mirarlo y decirle que yo también estaría dispuesto a sujetarle fuerte la mano hasta el ultimo día de nuestras vidas…

-Entonces…mañana mismo te quiero fuera de mi casa, con tu maleta travesti.

-Ah! Pero antes, me acompañarías a casa de Gackt por mis cosas?

-Sí, me muero por verlo.

-Lo se, yo también- ambos se rieron. Hyde se sentó correctamente en el sofá y observó muy de cerca a Sakura.

-Gracias Yat-chan- musitó levantando los labios en símbolo de que esperaba un beso. El baterista no dudó y le beso tomándole del mentón.

-Yat-chan!! Me metiste la lengua!!- exclamó luego de separarse.

-Ah, lo siento fue sin querer.

-Jajajajaa y te excitaste, cierto, cierto?

-Jajajaja ya vete a dormir!- le arrojó un cojín para luego verle perderse en el oscuro corredor.