Hyde no pudo excusarse más, tenían muchas cosas por hacer, como grabar el video promocional y asistir a entrevistas.
Sin embargo el vocalista se sentía mucho mejor ahora. Una semana en casa de Kaz le había servido para relajarse.
De alguna manera en la compañía del guitarrista sentía que podía ser él mismo. Incluso con Gackt, tenía que esforzarse para que éste lo amara. Siempre buscaba estar arreglado, ser interesante, buscaba la perfección.
Con Kaz simplemente era Hide sin maquillaje ni ropa lujosa, no las necesitaba, sabía que a Iwake no le importaban las apariencias, que él estaba contento con el hombre que estaba detrás de toda esa facha de músico ideal.
-Kaz-chan - susurró despacito para no interrumpir a J que hablaba y hablaba sin parar sobre el futuro funcionamiento de un posible myspace para Vamps. Kaz le miró intentando no desviar mucho su atención de la reunión.
-Que pasa?
-Nada solo quería escuchar tu voz - murmuró tomándole la mano bajo la mesa.
Todo el resto de la reunión, Hyde mantuvo sus dedos entrelazados a los de Kaz, escondidos bajo la mesa como si fuesen dos amantes prohibidos atados en un abrazo apasionado.
Kaz sentía que tarde o temprano su corazón escaparía de la jaula de su pecho y se refugiaría en manos de Hyde
Toda esa semana había sufrido de constantes ataques de taquicardia por culpa del vocalista.
Comenzaba a pensar que probablemente Hyde pudiera tener alguna clase de sentimientos hacia él, pero no quería ilusionarse. Sobretodo porque de alguna manera este aun estaba con Gackt a pesar de su distanciamiento.
Pero era imposible no creerlo, las acciones de Hyde le motivaban a pensar eso. Solía dormirse recargándole la cabeza en la espalda y, a veces, cuando seguramente creía que ya dormía, le acariciaba el brazo con la yema de los dedos, el cuerpo de Kaz naturalmente vibraba ante el contacto pero permanecía quieto porque no deseaba interrumpir sus emociones.
En algunas ocasiones, Kaz se sentía como si ya fueran pareja, porque aunque todo fuera muy ilusorio, ver a Hyde cocinarle, sentarse con él a escuchar su cd favorito, hacerle cosquillas para que dejara de husmear en sus objetos personales, observarle fumar en el balcón con ese semblante apacible y bello, toda esa recolección de pequeños detalles le daban a Kaz la apariencia de que era la persona que Hyde amaba aunque no fuera verdad. Después de todo, seguramente Hyde aun estaba enamorado de Gackt, tantos años no se acabarían por un beso, o si?
-Ah - era raro pero, no extrañaba para nada la casa de Gackt. Esta podía ser el triple de grande que el modesto departamento de Kaz, podría tener jardín, muebles enormes y elegantes, pero no tenía lo que Hyde realmente añoraba compañía.
Era fría muy a pesar de la hermosa chimenea.
En cambio, el departamento de su guitarrista era simple, un piso amplio de dos habitaciones, baño y un balcón con vista a los ventanales de los edificios de enfrente.
Quizás no era suntuoso el lugar pero a Hyde le relaja caminar en pijama con un hilo de saliva seca en la barbilla, comiendo cereal directamente de la caja por los pasillos, sin preocupaciones.
De repente sintió un fuerte golpe en el pecho, y no era más que el latir apresurado de su corazón Sacudió la cabeza, no podía ser que se estuviera enamorando de Kaz?! Con temor le miró en la sala, el músico hablaba por teléfono mientras el corazón de Hyde se desbocaba.
Él seguía amando a Camui, cierto? Claro que si
se suponía que si
Hyde ingresó a la sala apagando el cigarrillo contra uno de los ceniceros, Kaz recién colgaba el teléfono, así que se sentó a su lado en el sofá y le colocó los pies sobre las piernas, tomándole una mano para obligarlo a que la pusiera sobre su muslo pero Iwake entre risas la retiró.
-Y con quien hablabas?
Hyde ingresó a la sala apagando el cigarrillo contra uno de los ceniceros, Kaz recién colgaba el teléfono, así que se sentó a su lado en el sofá y le colocó los pies sobre las piernas, tomándole una mano para obligarlo a que la pusiera sobre su muslo pero Iwake entre risas la retiró.
-Y con quien hablabas?
-Con Kasumi
-Y ella quien es?
-Una chica que me presentó Ken
-Para?
-Para salir, obvio
-Por qué?
-Porque quiero salir con una chica? Bueno porque es muy natural no? Soy un hombre próximo a los 40, soltero.
-Atractivo
-Gracias, y normal. Así que- se encogió de hombros- saldré con Kasumi
-Tendrás entonces una cita.
-Así es
-Cuando?
-El sábado.
-Pero el sábado tenemos trabajo.
-Pero esto será de noche.
-Pero estaremos trabajando hasta tarde muy tarde! Además no necesitas salir con chicas! Las chicas son muy problemáticas y roban demasiado tiempo, no le veo la utilidad.
-Yo necesito salir con una.
-No! Por qué lo necesitas?!- Kaz se rió ante las facciones que adoptaba el rostro de Hyde cuando se encaprichaba.
-Parece que estuvieras celoso.
-Y lo estoy!
-Por eso me besaste?- ante la pregunta realmente inesperada, Hyde enmudeció. Tenía todas sus ideas hechas un desastre y también sus sentimientos. Abrió la boca sin estar seguro de que iba a decir, pero de pronto frunció el ceño y con su dedo índice tocó la nariz del otro
-Por qué me correspondiste el beso?! Ah?!- Kaz tartamudeó, tenían casi dos semanas bajo el mismo techo luego del incidente del beso y ninguno había tocado el tema. No había sido necesario.
Kaz pensó que responder, pero él no solía ser un tipo mentiroso, así que no se le daba el inventar cualquier tontería para salir del problema, en su mente rondaba la única verdad. Pero como iba a decirle a Hyde "te besé porque la verdad es que tengo un par de años enamorado de ti".