sábado, 29 de julio de 2017

Capítulo 11

Todos le habían creído desaparecido, pero se equivocaron. Masa había vuelto a la vida de Camui hace varios meses atrás.

Todo comenzó cuando Gackt necesitó un reemplazo de guitarrista, para unas grabaciones, a pesar de que entre ellos la relación no había terminado de la mejor manera, Masa fue al estudio y se ofreció ayudar.

Gackt dudó al inicio. Él y el guitarrista habían tenido su historia de amor en el pasado, que se vio interrumpida cuando conoció a Hyde y se enamoró perdidamente de él, pero…de alguna manera, la presencia de Masa avivó las llamas apagadas entre ellos. Y una tarde ya estaban besándose.

Camui nunca se imaginó siéndole infiel a Hyde, a quien amaba y hasta compartían casa, pero la tentación había sido grande y cayó con facilidad. Ahora llevaba una doble vida de la que se avergonzaba, pero no sabía como salir de la situación.

Masa elegía algunas camisas de colores cuando el celular de Gackt sonó inesperadamente. Era su manager. Tras el saludo y la cortesía, le dio algunas indicaciones de trabajo y luego, cambió de tema

-Ah! Gackt, hace unos días vi a Hyde.

-Si? Donde?

-Lo encontré desayunando en un restaurant, con otro chico…- se produjo un largo silencio que el manager rompió con una risita- se veía muy alegre, sonriendo y jugueteando con el hombre.

-Reconociste al hombre?

-Claro que si, era Kazuhito Iwake

-Ya veo…escucha, cancelaré algunos compromisos aquí, creo que es necesaria mi presencia en Japón.

Masa se enfureció cuando le dijo que debía regresar a su país, él sabía que era por Hyde, y la verdad es que Hyde ya le tenía harto. Le había quitado una vez a su persona amada pero no dos veces…en esta ocasión no sería así…


Hyde intentaba prestar atención a la reunión. Hablaban sobre las promociones y la grabación del video de Love Addict, parte de su mente estaba al tanto de lo que decían pero su otra mitad volaba sobre la idea de que Kaz pudiera estar enamorado de él…

Y de repente la puerta de la sala de reuniones se abrió como si nada y se escuchó a la recepcionista pedirle al invitado sorpresa que no interrumpiera así.

-Gacchan!- los ojos de Hyde se iluminaron cuando vio entrar a Camui, este caminó directo hacia él ignorando a todos los presentes, sujeto al vocalista del brazo y le puso de pie para sin pudor alguno robarle un acalorado beso ante la mirada de sorpresa de todos. Kaz inclinó la cabeza concentrando su mirada en los papeles entre sus manos, su corazón de nuevo dolía como si lo partieran en dos.

Hyde intentó seguir la reunión pero Gackt educadamente en esta ocasión pidió permiso al manager y al resto para secuestrarles por el resto del día a Takarai, argumentando que tenían semanas sin verse y necesitaban un tiempo a solas.

-Gacchan y a donde me vas a llevar?- Camui tomaba una ducha mientras Hyde le esperaba en la habitación viendo televisión. Le había dicho que tendrían una cena romántica, como hacia mucho que no las tenían, y a Hyde le entusiasmo la idea.

-Es una sorpresa!- gritó desde el baño.

-Que ansias!! Termina rápido!!- el celular del alto cantante comenzó a sonar y Hyde lo observó tentadoramente, deseaba verificar el mensaje que acaba de llegarle, probablemente sería algo de trabajo pero aun así se moría de ganas por verlo. Riéndose decidió cometer la travesura de tomar el celular y leer el mensaje para su Camui, después de todo, sabía que a Gackt no se molestaría con él y seguro hasta le daría gracia.


“Amor, que lastima que hayamos tenido que volver antes”


El celular cayó a los pies descalzos del vocalista. El número no era conocido, pero no tenía nombre para identificarlo. ¿Acaso un amante? No, Gackt no podía engañarlo. Era verdad que había llegado a pensar en más de una ocasión que así era, por su continua ausencia, pero él siempre lograba convencerlo de lo contrario.

Recogió el celular y decidió pensar que era un número equivocado…

-Que haces?- salió el alto cantante de la ducha goteando agua.

-Ah! Te llego un mensaje pero creo que es equivocado, te digo lo que dice?- hecho una furia, Camui avanzó hacia él con grandes zancadas y le arrebató el aparato.

-No tienes porque revisar mis mensajes!!

-Pero…yo…

-Nada! El que seamos pareja no significa que tengas en derecho de invadir mi privacidad!!

-Gackt…tampoco es para que te pongas histérico! Bueno, discúlpame! La verdad no creí que te molestaría...

-A ti te gustaría que leyera tus mensajes?

-Si, porque no escondo nada que no puedas leer.

-No importa! Solo no vuelvas a hacerlo, quieres?

-Me quedó claro- se acercó al closet y sacó su chaqueta colocándosela enseguida
-A donde vas?

-Honestamente, no lo sé. Solo quiero estar lejos de ti.

-Hyde…perdóname, mira no te enojes y vamos a cenar, amor- Hyde se rió histéricamente con los ojos llenos de fuego y lágrimas.

Sus propias lágrimas le ardieron cuando rodaron por las mejillas y rozaron los labios.

-Gackt, basta, primero te vas no sé por cuanto tiempo, regresas, me gritas y quieres que cuando tu lo desees ¿Yo este dispuesto a lo que sea? Pues no, las cosas no serán cuando tu digas! Así que por mi acuéstate con medio Japón, ¡Me da igual ya! ¡Y vete a la mierda!- Hyde salió corriendo hacia la puerta, el otro intentó detenerlo pero no pudo ir más allá de la puerta porque se encontraba en bata.