sábado, 29 de julio de 2017

Capítulo 12

Lloraba… lloraba como si le hubiesen arrancado un pedazo enorme de corazón y su sangre se derramara a la par que sus sentimientos.

Manejo hasta más tarde de la media noche bajo las luces de neón de Tokyo, no sabía a donde ir. No quería incomodar a sus amigos pero se moría de ganas por sentirse abrazado; que alguien le dijera que todo estaría bien.

Cuando menos lo esperó ya estaba fuera del departamento de Kaz. Veía las luces del living aun encendidas. Se limpió un poco las lágrimas y abrió la puerta del auto.

No podía… no quería incomodarlo con sus tonterías… se encerró de nuevo en su vehículo y lloró sobre el volante hasta que no pudo más y solo quedaron los sollozos.

Hyde llegó a casa hasta el amanecer. Se sentía cansado de todo; Gackt estaba tocando el piano sin camisa y con el ventanal abierto, cuando escuchó a Takarai entrar detuvo su melodía y le observó.

El vocalista pasó de largo directo a la pieza y se dejó caer en la cama como si el cuerpo le pesara.

De repente sintió a su amante recostarse a su lado y abrazarle contra su pecho. Hyde intentó huir de sus manos, pero en realidad ni siquiera se movió, se dejó envolver por la fría piel de Gackt y su aroma a jabón.

-Hyde, discúlpame por como te trate ayer… te amo… te amo y prometo no volver a ser así contigo, me perdonas?

-Gackt… aunque sea una mentira… pero por favor… dime que no me engañas…-



Los siguientes días el estado de ánimo de Hyde se volvió muy inestable. Últimamente recibía llamadas a su departamento y siempre le preguntaban por Camui, era la voz de un chico que siempre llamaba de un número distinto. Lo más raro es que solía hacerlo en horarios en que Gackt no se encontraba, era como si ese chico supiera a que horas podía y no podía encontrar al solista.

Eso mataba lentamente a Hyde, quien había decidido confiar en su pareja y creer ciegamente que él sería incapaz de engañarlo. Pero algo en su interior no terminaba de convencerse, aunado a eso, tenía la incógnita sobre si Kaz pudiera tener alguna clase de sentimientos por él más allá de la amistad.

El músico era el mismo de siempre, jovial y amable, y le trataba como solía hacerlo, quizás era que ahora Hyde estaba al tanto de cada movimiento.

-Bien, terminamos por hoy- anunció el manager y todos comenzaron a salir del estudio, menos Hyde que se sentó en el sillón y se encendió un cigarro. A la distancia, Kaz guardaba su guitarra, de pronto se puso de pie y le arrojó a Hyde un almohadón del otro sofá directo a la cara. Hyde maldijo porque al intentar esquivar el golpe se quemó con su cigarro.

-jajajaja te lo mereces!!

-Que malo eres Kaz!!!- dejando su cigarro colgando del cenicero tomó otro de los cojines y se fue directo contra el guitarrista muy decidido a golpearlo, pero su pie se atoró con un cable y trastabilló de tal forma que su cuerpo fue a dar contra el pecho de Kaz y este no pudo sostenerle.

Ambos cayeron al piso, Hyde sobre Kaz. Sus rostros a una distancia tan corta que el guitarrista percibía el cálido aliento de Hyde, sentía que el corazón iba a explotarle. Cuando intentó decir algo coherente y retirar a Takarai de si, observó como este le miraba los labios, acaso planeaba…besarlo?...

No terminó ni de pensar en lo que Hyde haría cuando este ya estaba uniendo sus labios contra los suyos, Kaz intentó no corresponderle, apretando los ojos y encajando los dedos sobre la alfombra, pero su boca se guió sola, y tomó la de Hyde en un beso húmedo y ansioso.
Kaz se enamoró de cada rincón de la boca del cantante, era tan suave su interior y su lengua tenía ese sabor a cigarro y menta, los labios pequeños se derretían contra los suyos, la saliva de ambos mezclándose, no pudo contenerse y le colocó una mano en la nuca para no dejarle ir.

Hyde era un experto besando, Kaz no quiso pensar en ese instante donde lo aprendió, pero por la forma tan devoradora e intensa en que Takarai le mordía los labios y le acariciaba la lengua sabía que nunca recibiría un beso mejor que ese.
Estaban ambos músicos tan absortos en el beso que no notaron cuando la puerta del estudio se abrió…

-Que mierda es esto!!!!- y ahí con cara de que podía matar a quien fuera, estaba Gackt.

Hyde abrió los ojos sorprendido y se levantó enseguida, Kaz permaneció como estático mitad sorprendido aun por el beso y mitad por la presencia de la pareja de Takarai.

El alto solista caminó furico hacia su pequeño Hyde y le tomó del brazo bruscamente.

-Te crees tan santo para decir que te engaño cuando tu eres la puta que se acuesta con su guitarrista?!!- lo zarandeó con fuerza.

-No! Es que esto no….

-Cállate!!- subió el brazo bastante molesto en un acto que demostraba sus intensiones de pegarle, y Hyde cerró los ojos esperando en cualquier momento sentir la bofetada. Pero ese momento no llegó, Gackt se quedó inmóvil.

De repente, Kaz se levantó del piso y empujó a Camui lejos de Hyde. Retomó el ataque sin perder tiempo y le asestó un puñetazo directo en la cara. Estaba enojado, porque el amaba a Hyde y nunca permitiría que nadie le hiciera daño.

Camui se descontroló al inicio pero en minutos se repuso y se abalanzó sobre Kaz derrumbándole.

Hyde gritó espantado por la escena, ambos hombres se golpeaban con bastante fuerza pero de alguna manera Camui estaba llevando la ventaja e hizo sangrar a Kaz de la nariz, ahí Hyde no pudo soportarlo más.