viernes, 4 de octubre de 2019

Eien (Traducción)

Letra y Música: Hyde



Las olas avanzan y se repliegan debajo mis pies
En la distancia, tu pequeña barca y la luna se mueven alegremente
Meciéndose hacia mí.
Aunque se siente triste y doloroso ¿Por qué persisto?,
Mi voz ni siquiera puede expresar este amor
Seguramente me sentiré así eternamente.

Tocando tu suave piel, mi sangre comienza a fluir
Brindándome tu dulce calidez
A lo más profundo de mi pecho, llenándolo...
Me hace querer derramar sobre ti todo mi amor por siempre
Justo ahora, deseo la eternidad.

Bendiciéndonos, el cielo estrellado ilumina nuestro encuentro
Es algo tan hermoso…
La guía de las estrellas arremolinadas, es mágica
¿A quién debería agradecer por ello?
Todo el tiempo, este amor
Te lo consagro eternamente
Te lo consagro…



Traducción del japones al español por Danyciel Takarai
Fuente: fanpage facebook Yo amo a Hyde Takarai