viernes, 23 de diciembre de 2016

Preguntas de Fans para Vamps

¿Cómo se te ocurrió el nombre de la banda ? Christina de Londres , Inglaterra.

HYDE : Me gustan los vampiros así, yo estaba interesado en la palabra " vampiro ", y también si la sangre es alcohol, el uso es el mismo , así que llamé VAMPS .

¿Cómo describen ambas VAMPS en solo 3 palabras? Hilal Yildirim desde Alemania

HYDE : SEX BLOOD ROCK'N'ROLL lol

¿Alguna vez has pensado en visitar Transilvania, la tierra de los vampiros , o el Castillo de Bran Drácula ? Lina Denisa desde Rumania

HYDE : Quiero vivir en el castillo lo más rápido que pueda.

K.A.Z : Estoy demasiado asustado para visitar.

Hey , VAMPS ! En primer lugar , quiero felicitarle por su nuevo single , AHEAD / REPLAY ! ¡Me encanta! Me di cuenta de una diferencia en la portada del nuevo single y me gustaría saber qué te inspiró para hacerlo . ¡Gracias ! Yasmin Paranhos de Brasil

HYDE : VAMPS Ya se encuentra en su segundo capítulo, que quería cambiar la atmósfera , así que le pedí a mi ilustrador favorito. Esto es más fácil de hacer mercancía .

¿Cuál es su proceso de composición? ¿Cuánto tiempo se necesita para crear una sola cancion ? Anyelina Wu de Chile

HYDE : Es difícil de responder , porque es un trabajo paralelo , aunque el tiempo que tomamos para la canción " AHEAD " era de unos 40 días desde el principio hasta el final.

K.A.Z : Depende de las canciones. Las ideas que tenemos en nuestra mente cambian durante el proceso de conformación de la canción y por las emociones que tenemos en ese momento, por lo que nuestros sentimientos y los tiempos son importantes. Cuando es posible, lo hacemos en formas incluyendo la programación en un día.

Una vez liberado el Best off "Sex Blood Rock ' n ' roll " , ¿tuvo usted algún plan para producir un disco original? Y va a moverse en una nueva dirección musical o alguna idea fresca para el próximo Tour / álbum? Lyn de Taiwán

HYDE : En Japón se espera para lanzar un nuevo álbum, así que quiero lanzarlo el próximo año . Tengo el deseo de hacer un nuevo álbum.

KAZ : estamos de gira en este momento por lo que no estamos haciendo nuevas canciones. Cuando estamos de gira , tenemos que estar en un lugar totalmente diferente así que nos concentramos en los espectáculos. Cuando empiezo a hacer canciones que no puedo ir a dormir por lo que la presión que tengo es diferente cuando estamos de gira .

¿Alguna vez ha experimentado cualquier choque (la cultura) mientras estaba en el extranjero en las giras mundiales? Dianne de Australia

HYDE : Me hizo darme cuenta de que los fans en Japón son especiales de una manera diferente . Se mueven como el mismo en Japón , por lo que los aficionados en el extranjero son libres y agradable. Sin embargo, nuestros fans en Japón están comparando libre para otros fans!

KAZ : La forma en que se mueven y expresan sus sentimientos son directos durante el espectáculo.

Si pudieras tener un poder sobrenatural , ¿cuál sería y por qué? Sara Venzen de EE.UU.

HYDE : Quiero volar en el cielo.

K.A.Z : Hacer canciones al instante.

¿Tiene algunas cosas viejas ahora , por ejemplo, algo de la infancia? En caso afirmativo, ¿cuáles son éstos y por qué guardarlas ? Julie de Rusia

HYDE : La conexión con otras personas. Es difícil volver cuando damos un paso a un lado de las conexiones .

Hemos recibido muchas preguntas y mensajes de sus fans de todo el mundo. No fue fácil elegir el mejor diez. Tenemos peticiones de América, Europa , Asia e incluso de África y la pregunta más frecuente fue si va a visitar tal o cual país . No podemos enviar a cada pregunta, así que decidimos pedirle que sólo se trata de hacer felices a sus fans : ¿Tiene previsto (o desea ) visitar todos estos continentes en el futuro?

HYDE : Si el concierto se organiza vamos a volar a cualquier lugar ! Quiero visitar otros países, todo lo que pueda el año que viene .

Por último , por favor háganoslo saber lo que es nuevo y emocionante en el mundo de VAMPS en breve y terminar con un mensaje final para los fans.

HYDE : Quiero mostrar el mejor rendimiento en estos dos años . Por favor, no te pierdas esta oportunidad!

Nippon proyecto desea agradecer VAMPS y su gestión para hacer posible esta entrevista y por supuesto, también a todos los lectores que nos enviaron sus preguntas.