viernes, 23 de diciembre de 2016

Familia


En cuanto a mi familia, nunca planee hablar de ellos (risas) y tampoco lo tengo planeado para el futuro, entonces, pienso que hablaría sobre “porque no tengo intención de hablar de ellos” en esta sección. 

Cuando leo entrevistas de otras personas en las que ellos hablan sobre sus familias, yo puedo imaginar que el pasado de esa persona y porque es acerca de alguien mas, es interesante y yo lo entiendo, por eso no me desagrada. Se llega a ver otro lado de esa persona y tu sientes como si esa persona fuera mas bien dulce, como esa sensación de que vas a acercarte mas a esa persona y cuando tu recibes esa clase de buena impresión, también me hace sentir como si te estuvieras despertando de un sueño y volviendo a la realidad. Algo como: “ah, y pensé que era un príncipe” bien, para bien o para mal, mas que solo ver varios aspectos de esa persona, tal ves llegas a conocer un lado mas profundo de esa persona. Sin embargo, por otro lado, pienso que no es de mi incumbencia, yo pienso, “esa persona esta hablando sobre cosas muy francamente, esta realmente bien decir todo esto sin primero verificar (sin la gente involucrada). Porque si tu lo miras desde el punto de vista de la persona que habla, parece como si tu estuvieras anunciando las cosas como te plazca. Aunque eso depende del contenido, si fuera yo, no quisiera que se hable de mi. Teniendo en cuenta esto, en cuanto a mi familia, no solo tenemos futuro como familia sino que cada uno de nosotros podría tener su propia política (en estos asuntos), entonces no creo que sea una buena idea hablar irresponsablemente. Es es el porque yo he decidido que no hablare acerca de ellos de ahora en adelante.