martes, 20 de marzo de 2018

HYBLOG (7 DE FEBRERO 2018)

Y este año también se dio inicio al evento que se lleva a cabo todos los años en Naeba, esta vez como solista.
Y de alguna forma, al hacerlo, mi actitud cambia por completo!
No sólo se trata de los hechos interesantes, sino que me puse a pensar en que deseo sentir todas aquellas partes artísticas.
Si se trata de los fans, es posible que se sientan felices de que se les brinde un nuevo live,
Es así que la base de la felicidad de todos se encuentra en que yo también sea capaz de disfrutarlo con regocijo,
Por eso, fue bueno haberle insertado un tema , el cual generó un proyecto bastante tierno; sin cambiar el mismo formato de programa televisivo de variedades con que se ha manejado hasta ahora…
Y podría hacerse real, cuando el show se llegue a dirigir por si mismo, ya que nos estamos hospedando en el hotel〜…
Y ya que se trata de una montaña nevada,
Será como hospedarse en el hotel a lo alto de la montaña de la película “El Resplandor”,
Pues me gusta que tenga ese saborcito a terror.
Sin embargo, no sólo por nombrar la idea de un hotel a lo alto de la montaña, es que se transmita algo,
El nombre en si mismo debe transmitir horror, y tan sólo imaginen una montaña nevada, con un logo tierno en las remeras, sería algo bueno,
Cuando me puse a pensar en cada cosa, este fue el resultado.


Pensé que también sería bueno tener un Monstruo de la Nieve como personaje〜...
¿Un hombre de nieve?
Fue como “un lugar en el que están todos los monstros existentes”
Y fue bueno poner un personaje tierno y aterrador.
Y éste podía convertirse en algo como un chaquetón,
O incluso si se lo convertía en el equipo de Snowboard, hubiese sido adorable.
Así que también me gustaron algunos Goods, como parte de la amenidad del hotel
Y me preguntaba si ¿Podría hacer que los empleados podrían ser parte de la actuación, y sí podría sacarlos de sus labores〜?
Ya que el director Kuro-chan está en la gerencia, obviamente.
Fue muy bueno el traje doble que estaba usando para venir a verme al Kuro Misa del otro día.
Y Yuki-chan lucía perfecto de botones.
Así también ASH como chef.
Y al final ¿Será que Yutaka Kyan estaba bien como una sirvienta〜?
Y me da un poco de vergüenza, pero
No sabía ¿Qué iba a hacer yo?
¿Había algo que usar y que fuera fácil de entender? Al pensar en eso
Fue inesperadamente difícil, y por eso
Se decidió hacerme el dueño del hotel,
Así que luego de que me caracterizaran con la imagen de una persona adinerada,
Le ordené al estilista que me peinara al “estilo *Akihiro Miwa” (XD) (*N.T. Es un cantante y escritor japonés gay y reconocido como drag queen)
El problema es que TERU, quien vino para tocar, apareció abruptamente!
Y fue una feliz sorpresa para este evento, pero él no tenía disfraz (XD)
Sin embargo ese no era un obstáculo…. ¿Qué haré el próximo año?
Pienso que el evento de Naeba ya va por su 6to año, así que nos hemos vuelto bastante selectivos y lo hemos refinado,
Pero al pensar que debe ser más interesante! Y divertido! Es como un nuevo comienzo, y el staff se pule mediante las pruebas y los errores.
La calidad de los reflejos y pláticas de ASH son lo suficientemente normales!
Y durante el live, también dio todo de sí en la armonía.
Yuki tiene una plática enternecedora, y es malo para los dibujos!
En el live, se puso nervioso con una sola guitarra, pero fue brillante.
Yutaka Kyan es agudo en sus réplicas, e interactúa con la variedad ya acostumbrada!
Es una persona indispensable en este tipo de momentos.
El liderazgo arrogante y el carácter de Kuro-chan se integraron muy bien de acuerdo a la situación〜.
Y finalmente la personalidad libre de TERU, así como su aparición, fueron una sorpresa para mí.
El día siguiente resultó y llegó a ser una sorpresa.
Estuve tan encantado que quise decirles que deseaba estar con ellos el siguiente año también, pero seguramente tienen sus compromisos con sus bandas así que no podía hacer eso.
Pero siempre los esperaré con alegría.
Fueron vistos cada aspecto de ellos como artistas, que usualmente no se suele ver, incluso reí hasta hacer que me duela el estómago como hacía mucho tiempo no pasaba, e incluso compartieron con mis fans de forma cálida, y este año disfruté del snowboard tanto que fue como la prolongación de mi diversión.
Definitivamente quiero volver abrir este show a la conclusión del invierno.
Y si desean volver a mi hotel,
Los estaré esperando con ansias.
EL DUEÑO DEL SNOW MONSTER HOTEL
HYDE


Créditos a Vamps México
Traducción por DanyCiel Takarai