martes, 14 de marzo de 2017

Diario de Ken 2003:

“Gracias por sus mails, he estado ocupado promocionando el nuevo álbum y grabando el nuevo tema de L’Arc.”

“Estuve mal por 3 días porque tuve las amígdalas inflamadas. Algunos me dijeron que debía sacármelas, pero un amigo se las quitó y su voz cambió. Por eso no puedo tomar esa decisión.”

“Me han dicho que lo que hace mi banda es infantil (habla de SOAP). He tocado en grandes locales, he tenido contratos con grandes compañías, con listas de hits, etc… es mi trabajo. Pensé que era “cool”, pero lo que hago es como; “oh, esta canción está genial”, “no me gusta esa palabra”, “me gusta ese sonido”, “me encanta ese instrumento”, “hoy fue divertido/ aburrido”… hablo de cosas que los niños hablan todos los días. De todas maneras, aún me siento feliz o triste con cosas simples como los niños. Nada cambia.”

“¿Cómo a sus decoraciones por Navidad? Quiero comer torta helada porque hace tiempo no puedo hacerlo.”

“Quiero terminar de armar mi muñeco de plástico (modelo a escala). Siempre me canso antes de terminarlo, quisiera saber por qué.”

“También iré a pescar. Después de atrapar un pez siempre me dan ganas de volver a casa. Me gustaría tener un hobby que pudiese disfrutar por mucho tiempo. Estaba diciendo lo mismo antes, ¿cierto?”

“Ya no quiero aumentar mis pertenencias. Los humanos son diferentes. Me siento feliz cuando tengo cosas nuevas, pero también colmado. En cambio, las cosas que escucho y veo en los cuartos de mis amigos me sorprenden, ¡no ocuparían nada en mi cuarto! Ver bonitos escenario y hablar con la gente. De cualquier modo, hay otro problema; el problema es que no podemos guardar todos los recuerdos en nuestra mente. Tengo que dividir los buenos de los malos recuerdos, eliminar los que no quiero como una computadora. Sino, quiero aumentar el espacio de mi memoria como un disco duro. No me importaría que fuese adherido externamente. ¿Cómo guardan ustedes sus recuerdos? ¿En fotos? ¿Álbumes? Si es así, eso ocupa espacio y tienes que llevar una cámara contigo todo el tiempo ¿verdad? No me gusta cargar cosas. No he cargado nada por 10 años. Cuando tenía 20 me mudaba de departamento una vez al año, y cada vez que me mudaba dejaba muchas cosas. Solo cargaba lo suficiente que mi auto pudiese cargar. Si solo pudiese dejar mis CD’s como hacía… tengo 500 sin escuchar aún.”

“Yo siempre escucho a SOAP (Ken los llamaba “soops”), la gente que se sube a mi auto debe pensar que soy narcisista. Tal vez lo sea. Es solo que me siento bien escuchándolos. Hay CD’s para la sala, el auto, el cuarto y para regalar. Los CD’s de SOAP están a mi alrededor todo el tiempo. ¿Sakura y Ein escucharán SOAP también? ¿Dónde y cómo escuchan SOAP ustedes?”

“Cuando escuchas música, cualquier tipo de música, muchas cosas te pueden caer encima. El sonido de esa música tal vez se convierta en tu acompañante. El sonido puede influenciarte, obviamente. En ese caso, deberías vender tu alma… Me perdí, ¿qué quería decir?”

“Pienso que todos tienen al menos un par de grandes decisiones tomadas en la vida. Para mí, la más grande fue unirme a L’Arc. Prácticamente decidí mi trabajo. Fue Tetsu quien me ayudó a sacar esa mierda de mí, lo recuerdo ahora. Yo le dije; “pero no tengo dinero” entonces él dijo “¡No te preocupes!”… y ya. SOAP tiene suerte de estar rodeado de gente que lo ayude a sacar esa mierda. Agradecemos a ustedes que nos apoyan y sacan esa mierda por una banda así.”

“He estado respondiendo mails de ustedes, abriendo regalos de cumpleaños, escribiendo este diario todo el día en la oficina. Comí udon, cocoa y mikan. Veré a Sakura y Ein mañana. Fumé menos. Tomé café. Leí cartas, vi dibujos de las fans de Ein en B-PASS también. “High” quedó segundo en 

“Shibuya Tower Records total álbum chart” el 2/12.”


“Hagan siempre lo mejor.”

Créditos: Laruku no Tenshi