miércoles, 3 de noviembre de 2021

One Shot: Bienvenidas cálidas.

 Sakura suspiró al llegar a casa, le dolían ambas piernas, estaba extremadamente cansado.

Se quitó los tenis, el impermeable mojado y los colgó en la entrada junto al paraguas. Luego lanzó su bolso al sofá entonces percatándose de un pequeño detalle que no estaba allí por la mañana, había un par de calcetines de extraña procedencia arrojados en diferentes lugares de la sala. No le tomó mucho tiempo encontrar luego los tenis del propietario.


Notó que camino a la cocina había un pantalón desechado. Lo recogió, y vio que de camino le seguía una casaca mojada arrojada junto a la escalera. Recogió la ropa que parecía formar un camino hasta su habitación, solo para encontrar en la cama un hombre de baja estatura acurrucado en un rincón llevando puesto una de sus sudaderas más grandes. Aparentemente se había dado un baño hace tan solo unos minutos, su cabello goteaba en la almohada.


Sakura suspiró encendiendo el aire condicionado antes de lanzar la ropa al cesto para el lavado. Se arrojó en la cama abrazando la espalda del hombre que comenzaba a despertar.


Olió el aroma de su cuello y le dio un pequeño beso allí. Hyde pareció ronronear.


- Desordenado – susurró cerca de su oído – No me importa que dejes tu ropa mojada tirada por ahí, pero no te acuestes con el cabello empapado.

- Te compraré una almohada nueva – respondió Hyde en una mezcla de palabras arrastradas. Sakura rodó los ojos.

- Estoy seguro que estas almohadas han tenido peores experiencias que un poco de agua.

- Espera – eso pareció despertar a Hyde, quien se volteó en el abrazo de Sakura hasta quedar frente a él - ¿No las has lavado desde entonces? - el horror claro en los rasgos de Hyde hizo reír a Sakura.

- ¿Crees que dormiría sobre las almohadas sucias después de lo que hiciste con ellas? - sabía bien que Hyde era vergonzoso al hablar al respecto, por lo que no pudo evitar cierta burla en su tono.

- ¡No me preguntes a mí! Creo que lo harías, pero ¿no lo hiciste verdad? Quiero decir, ¿Las lavaste?


Sakura volvió a reír. Hyde bufó antes de esconder el rostro en su pecho.


- No sé si estas siendo puerco o te estás riendo de mí.

- Está bien, está bien. Las lavé...- Hyde suspiró de alivio - Aunque después de un par de semanas.

- ¡Ya-chan! - esta vez Sakura se rió con más fuerza y el vocal solo pudo reírse con él.

- Lo peor es que te creo. Hum, tu espalda está un poco húmeda.

- Ah, es que no tuve tiempo de secarme bien después de la ducha, tenían prisa por echarnos del local.

- Mm, quítate esto - pidió Hyde dándole tirones a su suéter y playera. Sakura se alejó un poco para quitárselos, entonces el más bajo se acomodó contra la piel desnuda, dio un par de besos lentos en la zona del pecho y los hombros, parecía un poco adormilado pero aún así sonreía- … te extrañé… mucho.

- Lo sé, me lo dijiste todos los días por teléfono.

Hyde asintió.

- Fueron muchos meses, estuve tentado a sacudir la cabeza de Ken-chan todo el último mes.

- ¿Ken-chan estaba de mal humor?

- Al parecer comenzó a sufrir insomnio, nada fuera de lo común pero realmente fueron semanas fatales, sus staff parecían querer llorar todo el tiempo.

- Mm… - Sakura asintió mientras acariciaba la nuca de Hyde. - Tú… ¿Dormiste bien?

- No fue tan malo, no te preocupes- Sakura lo rodeó en un abrazo y acomodó el rostro en la almohada húmeda. Sus rostros estaban sumamente cerca, se miraron a los ojos antes de que Sakura le diera un beso rápido en la nariz. Hyde le sonrió con los ojos húmedos, de pronto su gesto se volvió un puchero honesto hasta que su labio tembló, entonces se abrazó con fuerza a Sakura. Este último sabía que algo andaba mal desde que sospechó de su llegada. Hyde no había dado aviso de su regreso antes de la fecha estimada, y ya que tampoco había aparentado sorprenderlo, solo podía significar que no estaba de ánimos. Además se había marchado hace meses con una mezcla de nervios y expectativas que lo mantenían hablando a diario sobre la gira. Que estuviese tan callado al respecto no parecía una buena señal.


De pronto sollozó. Sakura lo rodeo con ambos brazos.


- Lo siento, solo… fue una gira muy larga.

- Está bien. Está bien. - le susurró mientras lo presionaba con fuerza contra sí, podía sentir la espalda de Hyde temblar.

- Comet hizo mucha falta en esta gira, ¿sabes? - Sakura asintió. Comet era un amigo cercano de todos los miembros de la banda desde sus inicios, probablemente el único staff que quedaba desde aquellos tiempos y había tenido un accidente automovilístico un par de días antes de la gira. Lamentablemente no había sobrevivido. Sakura se había reservado sus preguntas sabiendo que Hyde era especialmente reservado con ese tipo de dolores - No sabes lo mucho que quería volver a casa… incluso pensé en pedirte que fueras a vernos… pero sabía que no te gustaría la idea.

- No hubiera dicho que no, Hide. - susurró Sakura.

- Lo sé, sé que hubieras ido, lo sé tan bien como sé que no te hubiera gustado viajar.

- Si lo necesitas, eso realmente no es importante. - Hyde se rió bajito al escucharlo y se apartó un poco para mirarlo con los ojos hinchados.

- No me guste que hagas esfuerzos por mí.

- Lo sé, pero si lo necesitas… - Hyde se inclinó para besarlo, Sakura le devolvió el beso fácilmente. Fue solo un tacto húmedo y cálido de labios.

- Me gusta estar así... - susurró antes de acomodarse en el pecho desnudo nuevamente. Pasaron un par de minutos antes de que depositara un beso sonoro en la piel que abrazaba y luego habló -  ¿Cómo ha ido todo?

- Bien, hoy peleamos con Den. - comentó Sakura como la novedad.

- ¿Y eso?

- Llevaba varios días enojado por alguna razón personal que no compartió, entonces decidimos golpearlo hasta que lo soltara.

- ¿Te refieres a que pelearon realmente? ¿Con golpes?

- Sí, tengo de hecho una marca de una mordida en el brazo, mira – mostró el antebrazo derecho donde efectivamente se veían dientes frescos.

- ¿Den te mordió?

- No, la pelea se volvió un enredo y Tetsu me confundió. - Hyde comenzó a reír.

- Son unos idiotas. ¿Al final que ocurrió?

- Ah en algún momento alguien le hizo chupones a Den, no estoy seguro de si fue Tetsu o Ryo pero se asustó y salió corriendo gritando violación o algo por el estilo. Lo dejamos ser porque habíamos empezado a llamar demasiado la atención.

- ¿Dónde?

- Fue en el restaurante de siempre. - aquello hizo reír más a Hyde.


Se quedaron así por un momento, Sakura contó las novedades de sus proyectos y comentó que debían hacer una visita a sus respectivas familias antes de navidad. Ambos solían “ponerse al día” con sus familias dentro del mismo mes. Ante eso la siguiente conversación apuntó a decidir sobre los presentes navideños y los planes para sus vacaciones. Cerca de las cuatro de la madrugada, Sakura se durmió.

Hyde permaneció despierto un tiempo más, fue hasta la cocina para robar dulces y tomar un café, entonces volvió a la cama sosteniendo una historieta que había comprado con la intención de estudiar su ingles. Se acomodó estirando el brazo junto a Sakura, quien al sentirlo cerca se acurrucó hasta recostarse en su pecho, Hyde era muy consciente de este hábito suyo, buscó su mano y la envolvió al rededor de su propia cintura para sentir su abrazo, en tanto continuó leyendo la historieta envuelto por el calor del batero hasta que se durmió.




El staff de Zigzo comentó al otro día que el bajista Den se había presentado con hematomas, marcas de chupetones y mordidas por todo su cuerpo, además llevaba un par de papeles falsos hechos por él mismo que simulaban ser acusaciones de violación cuyos abusadores eran los miembros de su propia banda. El único que no recibió aquella acusación “legal” fue el baterista Sakura, ya que no había asistido al ensayo por haberse quedado dormido.