lunes, 18 de junio de 2018

Hyblog 15/06/2018 - El Café que hace Tolerable el Live y la Composición de Canciones



¿Será que estaba programada originalmente para este periodo la grabación?
Bueno, como sea esto es práctico.
Y debido a que no tengo tiempo hasta el live, decidí invertir el tiempo para componer.
Tengo canciones que ya han sido finalizadas como WHO’S GONNA SAVE US pero,
El objetivo de esta ocasión de periodo de trabajo es componer varias canciones antes del live.
Y fui al estudio del productor a eso de las 11,
Entonces sus ideas se derramaron sobre las canciones ya existentes y se fue decidiendo que en su condición actual están listas para su presentación.
Hablando de la composición y la melodía entre otras cosas.
Y aunque hubieron muchas partes en las que yo pensaba “Tal como se esperaba de él!”, también hubieron veces en que él no me entendía.


Este estudio tiene el ambiente agradable al igual que una casa antigua y estándar de California.
Es pequeño y adorable, y no es que haya querido, pero era posible hospedarse ahí.
Traje café hecho por mí mismo al estudio.
Y es porque no me gusta mucho la acidez y densidad que tiene el café que se compra en las tiendas.
Incluso los artículos que he ido presentando en el blog han ido evolucionando poco a poco como es costumbre (XD)
Cambié a un gotero de café que permite realizar una cantidad personal que se drena directamente en el vaso.
No deja escapar el calor, y esa es una sensación considerablemente buena, pero ya que es directo no puedo ver cuánto café está ingresando.



Debido a eso, hice que me hicieran el gotero más claro, pero aún así es semi-transparente por lo que de todas formas no puedo ver…
¿Por qué no puede ser más claro? ¿Señores Kalita? (*Empresa norteamericana de artículos para hacer café ref: http://www.kalita-usa.com/ )
Incluso si se está drenando a la cafetera, no puedo ver verlo sino hasta que ya está hecho pues no es de vidrio, y me imagino que este problema lo tienen varias otras personas.
Sé que de igual forma con el vapor se haría borroso, pero estoy seguro que sería mejor si fuera transparente.
Debería hacerle un agujero ¿No?
Recientemente compré un vaso un poco más a la moda.


Si uno lo deja cargando, éste mantiene la temperatura caliente, y el que no permita que se enfríe hace de este objeto uno que sobrepasa las expectativas.
Sin embargo, la batería se agota en un intervalo de dos horas.
Y además, se debe tener un cargador especial, y después de eso uno deberá tomar café frio.
Tal vez sería mejor que fuera de la tecnología inteligente de los Thermos L.L.C. (fábrica alemana de contenedores para comidas y bebidas)
No hay problema para las personas que toman su café entre esas dos horas, pero si no es así, entonces el Thermo es más satisfactorio,
En un día yo tomo dos tazas de café demorando más o menos 5 horas en beber cada uno, así que para mi ese tiempo de batería es muy corto.
Y después, la parte superior de la boquilla se abre presionando pero,
Tiene una estructura donde va fluyendo el café que se derramó al beberlo donde se supone que debe ir tu dedo.
Detesto eso, así que hay que ser cauteloso al manejarlo, ya que esto puede ser insalubre.
Sin embargo es bueno porque su diseño es simple.
Me pregunto si para la próxima mejorarán más.
En casa uso una taza con mango.
Y ya que el cargador es un posavasos con enchufe, no es necesario preocuparse por la batería.
Y es altamente recomendable para el trabajo de escritorio.


Pero hay que tener cuidado con el tiempo en que se lo deja calentando ya que puede hervirse y entonces el sabor del café se volverá horrible.
En ambos se puede controlar la temperatura mediante un Smartphone, lo que s hace grandiosos.
Y terminando o no este café, acabamos el trabajo en el estudio.
Gracias a eso puedo practicar el canto y la composición, así que pronto podré beber alcohol.
Pero ciertamente la cantidad de canciones que se presentarán en los lives se ha incrementado.
Por lo que creo que en la mitad de los lives se cantarán mis anteriores canciones y la otra mitad serán canciones nuevas.
¿Acaso no hacía esto de presentar el sonido base de mis canciones frente a todos en mi época de amateur?
Y obviamente hare los respectivos cambios antes de su lanzamiento, basándome en la respuesta de todos en los lives,
Tal vez sea interesante ser capaz de grabar luego de proceder así después de tanto tiempo de no aplicar esta técnica.
Vamos a completar y llevar a la perfección las canciones juntos!


FIN






Traducción: Danyciel Takarai
Fuente: Hyblog