viernes, 22 de septiembre de 2017

Diario de Hyde vol.4




02/07/1995
Fuimos al último live de Dies in Cries (la ex banda de Yuki). Sentí el fuerte lazo con los fans.

03/07/1995
Sesión de fotos para Rockin F y B-Pass. Grabación para PS Pop Shake y Tokio FM Emotional Beat en el estudio Spain Saka.

06/07/1995
“Vivid Colors” sale a la venta hoy. Entrevista en Rockin F. Y no recuerdo nada de lo que he hecho en el trabajo…

08/07/1995
Grabación para Nack 5 “Vicious the night” y “Soundfilia”. Charlamos en una tienda de CD así que hubo mucha gente que se reunió a vernos. El comportamiento de la audiencia se está volviendo más áspero y hostil en estos días…

11-13/07/1995
Entrevista en Arena 37C, sesión de fotos para la tapa de Vicious. Ensayo para el single “Natsu no Yuutsu”.

15/07/1995
Grabación para Bay FM “Bay Factory”. Luego fui a ver caballos al club de Jockey.

16/07/1995
Grabación del PV de “Vivid Colors”.

19/07/1995
Sesión de charla en Bay FM.

21/07/1995
Grabación para “Video Jam”. Me divertí grabando una charla con Tecchan pero decidieron no usar gran parte de la grabación.

22/07/1995
“Shock Age Shibuya”, recuerdo esto bastante bien. Tocamos junto a Glay y Eins:Vier, y pensamos que la parte del encore sería más intensa, por lo que tocamos  2 temas y luego 4 más en el encore, fue un gran suceso. Pero no quiero recordar cómo fue la vocalización porque fue bastante mala.

23-29/07/1995
Continúa el ensayo para “Natsu no Yuutsu”. Tapa de Oricon, entrevista con LF, TVK Music Click, TV Saitama “Hot Wave”, FM Fuji “Saturday Break Up”, Tower Records Satellite Studio… muchas apariciones acá y allá.

30/07/1995
Pre-show para Randez-vous. Habrá noticias de Laruku en la pantalla grande fuera de la estación de Shibuya a las 12 de hoy, por lo que me levanté temprano para dirigirme a la estación antes y que los fans no me vean. Pensé en bajar y echar un vistazo a los fans un poco, pero el manager me detuvo. Bajo el sol caliente hice un recorrido rápido por el piso de abajo para chequear a los fans que habían venido. Luego del film del concierto hicimos el anuncio del live en el Budokan, y tuvimos un live secreto. Me gustan este tipo de eventos.

01-06/08/1995
Grabación de “Natsu no Yuutsu Time to Say Goobye”.

07-18/08/1995
Grabación de M Stage, sesión de fotos para la tapa de Shoxx, masterización del single, sesión de fotos para el panfleto del tour, ensayos para el concierto, etc.

19/08/1995
Live en Nack 5 Go Rock. Tuvimos ensayo un día antes y fue mientras estábamos afuera, se sintió muy bien. Tetsu, Ken y Taka disfrutaron del verano como se debe luego del show.

24-26/08/1995
Comienzo de Randez-vous. Esta vez nos dividimos en dos grupos, así que Tecchan y yo nos hicimos cargo de la zona norte. Ha pasado largo rato desde que estuvimos en Niigata. Me sentí muy nostálgico viendo a Minami-chan de Eventor. Luego fuimos a Sapporo Penny Lane. El MC de Nabe-chan fue tan calmado que hasta se hizo aburrido.

27/08/1995
Nagoya Diamond Hall.

29/08/1995
Final del live en Sendai Beeb Basement Theatre. Luego volvimos a Tokio y ha pasado un tiempo desde que los 4 nos reunimos y practicamos la versión acústica de “All Dead” para mañana en el programa Randez-vous por la mañana.

30/08/1995
Roppongi Art Forum. Ogata-san de B-Pass repentinamente lanzó una revista B-Pass a la audiencia. Me dejó impactado, él dijo; “he querido hacer esto por mucho tiempo” y sonrió.

31/08/1995
Osaka Imp Hall. Aunque ya hemos tocado en Tokio, el MC se mantuvo diciendo; “¡Ustedes solo podrán verlo aquí!”. Tocamos “All Dead” nuevamente… (fastidiado).

03/09/1995
Sesión de autógrafos en Niigata Edison. Por unos días pasé firmando más de 3000 hojas y creo que mi firma ha evolucionado…  Hay una sorpresa secreta detrás de unas 5 hojas.

08/09/1995
Luego de ensayar por 4 días, el “Tour Heavenly ‘95” ha comenzado y estaremos hasta que lleguemos a Nagoya el 21. En Fukuoka compramos una peluca de mohawk y Ken la usó en Hiroshima. El segundo día del show en Osaka, Ken le dijo a la audiencia; “Si no me muestran sus pechos no voy a tocar Dune”… hubo un silencio en la audiencia, él volvió a decir; “¡Quiero grandes pechos”… y la audiencia volvió a quedar en silencio.

22/09/1995
Durante el “Music Station” de TV Asahi, Hyde desapareció a mitad. Se suponía que él grabaría un comentario… pero fue cortado al final.

24/09 al 01/10/1995
Performance en NHK PopJam. Creo que podremos remover el mal nombre de la aparición anterior. La otra gente famosa que vimos esta vez… tal vez solo Amuro Namie. Ella era más calmada de lo que parece en TV y era muy adorable.

04/10/1995
Live en NHK Hall. Se siente raro porque vinimos aquí hace solo 2 días atrás para Pop Jam. Pero fue la primera vez que estuve solo.

05/10/1995
Grabación para TBS “M Navi”. Oí que Nokko está en la habitación contigua pero no fuimos a verla.

09/10/1995
Luego de 3 días de vacaciones, grabamos para “NTV Music Park”. La puerta contigua en el backstage era de Hitomi y fui a verla un poco. Ahora son la 1AM, parece que no va a terminar hasta las 3AM… Quiero ir a casa rápido… La próxima vez será luego de Año Nuevo.