jueves, 17 de agosto de 2017

Hyde - Mensaje sobre su el World Tour de Vamps en el año 2010

El Tour Mundial ha terminado
No hemos podido ir a muchos países,
Pero en comparación a antes, la capacidad de
los recintos fue mayor, y se ocuparon bien.
10 conciertos en 6 países.
Creo que entre los japoneses, nadie ha hecho eso.
Puesto que no hay una historia como esta, que haya sucedido en Japón
Cuando cambias de país, la actitud de la gente es diferente, la ley y el comercio
Como íbamos de invitados, teníamos ciertas responsabilidades.
Así que fue un gran desafío para todos nosotros.
Como tenemos una vida muy civilizada en Japón,
al final nos sentimos insatisfechos por muchas cosas…
Sin embargo, he experimentado muchas sorpresas que nunca antes había sentido.
El concierto de ayer (en Chile), fue apropiado para el final del Tour.
Que para un país un único concierto pudiese ser tan emocionante…
En mi larga carrera musical, fue la primera vez que lo vi.
Si fuese posible, no quería ningún error, pero no pude evitarlo
No podía mantener la calma…
Pero en cambio me dije que ya estaba listo para llegar hasta el final.
Si no hubiese tenido la experiencia de grandes tours,
creo que lo hubiera arruinado con tanta emoción.
Experimenté la felicidad máxima como músico en muchas ocasiones
Y además fue grabado!
Hemos ganado el desafío!
En América del sur… y Chile… no teníamos información previa.
Nos preguntábamos cómo seria, y si la gente se emocionaría.
Solo sabíamos que había muchos fans enviando cartas, escribiendo en internet…
Y escogimos un lugar grande y filmarlos.
Pensamos “Quizás, ¿nos darán algo bueno?” engañándonos.
Al abrir la puerta, nos dimos cuenta de que nuestras
expectativas estaban por debajo de la realidad
Había vehículos, la policía, durante el concierto no
podíamos seguir porque la gente gritaba mucho.
Podría dejarlo así, pero quiero que un día se vean
con sus propios ojos en las imágenes del vídeo.
Lo hicimos! fue el punto culminante de estos 3 años con VAMPS.
Al termino, llegué a casa, me di una ducha y me desplomé sobre mi cama.
Contemplando mis inicios,
Me dije que ahora mismo podría morir.
Pero en realidad yo no voy a morir (risas)
PS: Me gustaría dar las gracias a todos los que
hicieron que este Tour mundial fuese un éxito.
Estas fechas en el extranjero no podrían haber tenido éxito,
sin el apoyo de la gente y sin su entusiasmo.
La gente de Taiwán, EEUU, en España, Francia, Shangai y Chile
Eran realmente cálidos, gentiles e hicieron su mejor esfuerzo.
Sin ellos, no hubiese sido posible.
Gracias por amar a VAMPS!
Miembros, personal del tour, managers, y a los fans de todo el mundo,
Estoy muy agradecido.
Cuento con ustedes en el futuro!
Y entonces… damas y caballeros de VAMPROSE
Creo que debió ser terrible para ustedes
Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero…
Gracias
Lo hicieron bien!
HYDE




La fotografía fue tomada en el aeropuerto de Santiago el 07 de Noviembre 
del 2010, a las 21:0o horas, cuando Vamps, se despedía de Chile. 


Traducción  Haitsuki
Fuente: whitesong.wordpress