jueves, 6 de julio de 2017

What's In? Hodangaho 2 - KEN KITAMURA


K: editor WHAT'S IN
R: manager de ken
Ken: Ken (XD)
O: Un escritor 

Entrevista llevada a cabo el 25/26 de Noviembre en el Tokyo Dome, en el segundo día del "15th L'Anniversary Live", hay una sorpresa de cumpleaños para Ken, quien celebra su cumpleaños el 28 de Noviembre. 
El equipo de "Hodangaho" también lo felicitó por su cumpleaños y le preparé un pastel, "Ustedes no lo pueden hacer tan bien como Hyde!?" dijo entre risas un feliz Ken. Pero, antes de la sorpresa, parecía que algo lo preocupaba... Lo descubriremos en este outlet! 


Ken: Honestamente, estoy muy feliz con la celebración en el Domo. 

R: Sobre la sorpresa de cumpleaños para Ken-san, estábamos realmente preocupados por el tiempo. Es realmente un trabajo duro. 

Ken: También escuché un montón de cosas impresionantes. 

K: Cómo es eso? 

Ken: Cuando Hyde cantó el Cumpleaños Feliz por primera vez, las fans deberían haber estado sorprendidas, cierto? Pero parecía ser que era algo que todos sabían. ¿Cómo fue eso? 

R: Pusimos un anuncio para Decir : ¡Demosle una sorpresa de cumpleaños Ken-chan!

Ken: Qué escribieron? 

R: "A la señal de Hyde, por favor, canten todos juntos. Hasta que ocurra, asegúrense de que Ken no sepa nada."

Ken: Ya veo! 

O: Cuando realizamos la celebración para Yukihiro-san el día anterior, no pensaste también en el tuyo? 

Ken: También pensé sobre eso. Si hay una celebración para Yukki , debería haber una para mi también. Pero como el cumpleaños de Yukki es un día antes del live, y el mío es dos días después, pensé que tal vez no habría celebración para mi. Sentir que nadie lo celebraría, el sentimiento de dolor era como hacer eco en vivo (Nota: se refiere a que el sonido haga eco cuando están tocando en un live). Pero repentinamente, todos aparecieron con una sonrisa maliciosa, creo que está en foto. 

O: Tan así? (ríe) 

Ken: Pero, cuando estaba en el escenario me olvidé completamente del asunto del cumpleaños.... cuando escuché a Hyde decir: "últimamente, cantar se ha vuelto en lo que me gusta hacer",  pensé que era un buen MC. Luego, ¿Feliz Cumpleaños? Estaba realmente sorprendido. 

Manager H: El staff trabajó realmente duro para que Ken-san no se diera cuenta. 

Ken: Eeh! Tu también sabías eso? 

Manager H: Fui yo quien encargó un pastel con forma de guitarra (la forma del pastel de cumpleaños era una guitarra). 




Ken: A no... realmente, cuando me subí al mini car que iba de escenario a escenario, pensé que no había tenido un contacto visual con nadie. El primer día habían fans que gritaban ¡Ken-chan! o ¡feliz cumpleaños!, pero en el segundo día parecieron ignorarme. 

R: No es cierto (ríe) 

Ken: No, es cierto! Solo había un hombre a lo lejos agitando su mano y gritando "Ken-chan!" (ríe) 

O: Si los fans hubiesen tenido un contacto visual, estaban obligados a cumplir (con mantener el secreto). 

Ken: Ciertamente. ¿Sacaron la torta cuando subimos al mini car? 

R: Aunque conocíamos el momento para sacarla, no podíamos decirle a los fans.



Ken: Nadie entiende mi sentimiento de haber sido abandonado por 50 mil personas. 


O: Esas 50 mil personas te felicitaron! (ríe) 

Ken: Antes de que me dijeran que las fans ya sabían de mi cumpleaños, pensé que todos me odiaban. 

Manager H: Sobre la sorpresa de Yukihiro-san el día anterior, yo quería discutir sobre la sorpresa de cumpleaños de Ken-san también, pero antes de decir algo, Hyde-san dijo, "¡Por supuesto que también habrá celebración!" dijo exactamente lo que tenía en mente. 

Ken: Bien! Nuevamente una conversación inteligente! Desde que hablamos de eso, hay partes que no tengo en mente. Pero cuando lo discutieron? Cuando viste a Hyde y yo no estaba allí? 

R: Lo discutimos en el intermedio del ensayo en el Domo (ríe). 

Ken: Cuando veía a cualquiera que se juntaba con otros, pensé que debían estar hablando cosas malas! 

K: Es tan negativo (ríe). 


Ken: Realmente es porque nuestros ojos se encontraron! Cuando recuerdo la forma en que fui ignorado, es un recuerdo doloroso. 

R: Pero, todos te felicitaron. 

Ken: Si... Estaba realmente muy feliz. Porque hay un montón de cosas que recién me vine a enterar en la conversación de este mes, me siento tan reanimado. Estoy contento de que la gente no me odiara (ríe).  





Créditos a glaringdream.blogcindario