lunes, 24 de julio de 2017

L'arc en Ciel 2007.08.03 - Ichihara






Hyde




"Hey Ichihara!
Ichihara?... Ey, que respuesta tan ofensiva, tal vez entendí mal?  Chiba? Ichihara? 
Somos L'arc en Ciel. Hace calor, antes odiaba el verano. Ahora, ese sentimiento se esfumo, pero antes cuando era un niño y hacía calor (ríe) habían tiempos en los que me preocupaba que si el verano era infinito yo moriría, estoy feliz de que eso no sea así. Eh... estoy feliz.
He estado en tours de Hall pero aquí ha cambiado...no había una derecha e izquierda? (suena la batería) eh? Que? Quieres hablar? (ríe)  
 (El hall grito por Yuki, Yuki esconde su cara en la toalla, Hyde se acerca y le da el micrófono).




Yukihiro
Buenas noches, estoy disfrutando del tour. Por favor ustedes también háganlo. 




Hyde
Hay muchas canciones nuevas, así que muevan sus caderas Ichihara! 

Ken
Hola! ¿Están bien? En este verano solo he comido 2 helados.
Cada año mi tiempo disminuye... solía comer dos por día cada año. Es tan bueno, ¿cierto? Me refiero al helado.... pero este año, con todo el movimiento me olvide de ello y he comido fruta.
(Se escucha la pregunta ¿Que fruta? desde el Hall)
Distintas frutas... hasta el año pasado me olvide de las frutas, así que voy a tener 10 pensando que las frutas son muy buenas ahora. No me puedo comer solo un Kiwi, una piña, uvas, manzanas... tienen que ser muchas, saben mejor que el helado. Una vez que empiezo no puedo dejar de comerlas... en vez de cenar como frutas.
Ehh, pensé que podría comerlas todos los días pero luego no podría encontrar ninguna fruta,  aquí solo hay bananas, la banana de Tetsu (ríe). Las frutas son buenos, pero sienot que me volvere un mono, estoy feliz de haber nacido humano. 




Tetsu
Hace demasiado calor! le sienta perfectamente a este verano.




* Hyde le saco la lengua al camarografo y Ken fue por la cámara para intentar filmar a Tetsu por debajo de su falda.




Hyde
La siguiente es la ultima canción. Hoy, en este verano tan caluroso,  den lo mejor!
Después de 9 años hacemos un Hall tour, empezamos en junio y faltan 10 más? (*se refiere a conciertos) Es correcto, no es así? 10... Si, son 10. Hasta ahora, alguien tuvo un resfrió? una herida? cuando se hirió Yukihiro? Ah si, cuando se volvió loco. Esta vez esta a salvo, un volcán sin erupción esta vez. 
Todavía nos faltan 10, no podemos ser negligentes, pero debemos también disfrutar cada uno de ellos.
(La audiencia grita algo)




eh? trata de decirlo sola, ah... si, te amo también. 
Mi primera vez en Ichihara, en el camino vi muchas casas privadas, es un lindo lugar.
Volver? Claro, esperen a que L'arc en Ciel regrese.
Así que ultima canción, llena de amor, Jojoushi.