lunes, 30 de enero de 2017

Recomendaciones de Fan Fiction y One Shot


Quiero dejarles recomendaciones de mis historias favoritas; algunas me obsesionaron, otras me hicieron llorar y otras simplemente me fascinan.


One Shot: 


Redamancy (Por UniPandaHamster) Este One Shot supero mis expectativas con respecto a la sensación que suelen dejar los escritos cortos... usualmente dejan mucho a la imaginación, pero este es distinto... no le agregaría ni le quitaría ni una sola palabra, cuenta como sería la relación entre Sakura y Hyde si continuaran juntos... el apoyo que sería Sakura para Hyde y lo intenso de los sentimientos de ambos, a pesar de que su relación no cuente con etiquetas, él cariño, amor, deseo y una profunda amistad es lo queda claro que mantienen. Lo recomiendo mil veces. 

One Night Love (Por Koe-chan) Este cuenta como Hyde se enamora de una fan en un concierto y hace lo necesario (no mucho por supuesto) para llevársela a la cama. En lo personal creo que redacta muy bien lo que debería pasar por la cabeza de Hyde durante y post concierto. Me gusta mucho esta historia, tiene dos buenos finales. 



Fic's: 


Jojoushi (Por Koe-chan) Este relata la historia de como se enamoran Hyde y Kaz... el comienzo de una relación, como deben dejar de lado los prejuicios, atreverse a dar y recibir amor (en el lemon) y es una historia muy dulce, esta muy bien escrito, tiene un toque de la personalidad de ambos que no se pierde a lo largo del fic. 

L' Happy New Year (Por UniPandaHamster) Este fic cuenta como Sakura y Hyde están juntos a pesar de sus mil dificultades (el poco tiempo de Hyde, además de que este se había divorciado hace poco). Aun así disfrutan juntos el año nuevo, Sakura, Hyde y el hijo de Hyde, Akira. Esta es una historia muy dulce, realmente logra dar con la verdadera personalidad que parecen tener ambos en la vida real. Es de los fic's que me hicieron amar el Sakuhai. 

Piano Duet (Por Koe-chan) Este fic trata de una relación entre Kaz y Hyde y en verdad tiene una trama muy interesante, Gackt aparece acosando a Hyde (nada raro), Kaz también tiene un amigo al asecho y ocurren muchos sucesos que no importan a la hora de coger, por que cada capítulo tiene un muy buen lemon. (Leí este fic como 3 veces) 


Álbum (Por Koe-chan) Es un fic que relata una relación actual entre Sakura y Hyde, relación que se ha mantenido desde los inicios de Laruku y que peligra por la gran obsesión que Hyde tiene con el trabajo. Tiene algunas frases muy significativas. Es una bonita historia. 



Espero que sean de su gusto, y si tienen alguna recomendación agradecería que la dejaran en comentarios, cuídense! 

Atte, Cheri.