jueves, 5 de octubre de 2017

El Mejor Día de Mi Vida

Conocí a Hyde hace aproximadamente diez años, parece poco a diferencia de otras fans, pero apenas tenía trece años y comenzaba a conocer de música, de letras y el sentido que esta podría tener.

Admito que era fan de otros artistas, pero a los meses los dejaba de seguir, era todo el tiempo, incluso cuándo comencé a escuchar a Hyde por medio de L’Arc en ciel, mi hermana dijo que en unos meses me dejaría de gustar, y no fue así,


El 3 de octubre fue un día increíble, conocí en persona al ser que más amo y admiro en el mundo, tenía nervios, el estómago revuelto y me movía por inercia.
Al momento de mi turno, me acerqué a Kaz y tomé su mano haciendo una reverencia, él sonrió, de repente >>escribo esto y mi corazón se acelera<<, lo vi, era mi sueño que se estaba volviendo realidad, no pude evitar que mis piernas temblaran, él extendió su mano hacia a mi y pidiéndole perdón comencé a llorar.

Hyde puso una carita tierna y abrió sus lindos labios diciendo “Hola” cuándo pronuncie su nombre con mi voz quebrada y temblorosa, ,me estaba sonriendo, miraba sus ojos a través de sus lentes, le dije que lo amaba, que era lo mejor, que era el mejor para mi.
Me aleje y sentí que estaba en cielo.
Posamos para la foto y sentí su manita en mi cintura, lo abracé por igual y acurruque parte de mi cuerpo en su brazo, olía tan lindo, tan dulce y limpio, era una sensación similar a la que uno tiene cuándo abraza a la persona amada, mi corazón estaba acelerado y volví a llorar mirándolo, de nuevo le dije que lo amaba y su boquita estaba fruncida, tan solo cómo él sabe hacer tal hermoso gesto, incluso esas arrugas en su rostro, es perfecto.
Al salir mis amigas lloraban, en verdad pensé que había valido la pena todos esos esfuerzos, toda esa espera, todos esos años.
Muchos están en desacuerdo con el nuevo estilo de VAMPS, pero nunca había visto tan felices a los chicos, todos se esfuerzan por sus sueños y ellos siempre nos alientan a lograrlos.
Durante el concierto tuve la dicha de estar frente a él, me miró muchas veces, lo vi tantas veces que sentía que no era suficiente, ¿los demás tienen idea de la dicha que es estar a su lado?, lo que una daría por un día a su lado, incluso sin hacer nada más que solo estar callados.
En un momento él se inclinó frente a todos nosotros, y estaba ante mi, lo miré con amor, y el se cubrió con la bandera de México, le envié muchos besos al aire y sonriendo me miró mandando uno de vuelta, tal vez sabia que con eso me iba a derretir. A veces digo; Me quiero morir.
Pero en realidad, después de esto, no quiero morir, quiero vivir y verlo toda mi vida, escuchar sus canciones y sentir la alegría al recordar ese momento, cuándo una vez más Hyde me salvaba de manera indirecta.


Por Shei Takarai
Mx, Guadalajara, 03/10/2017