domingo, 13 de agosto de 2017

REPORTE: Sakura I'm so Happy : Lion Heads In Ark 2006

Sakura llego a Shanghai el 5 Oct. Algunos fans lo esperaron en el aeropuerto. 
Sakura es muy simpatico, y algunos hablaron con él en ingles. 
Hoy iremos al Live de Lion Heads. 
Sakura dijo que cantaria "I'm so happy", El dijo que tenia el permiso de Hyde.
Ayer fue como un sueño, Sakura canto I'm so Happy, y antes de la canción, él habla de Hyde...


Antes del Live
Llegamos al Ark cerca de las 14:30 p.m, ya había gente formada, hablamos con algunos amigos de la bbs.



Live - Resumen 

El live comenzó a las 15:00. Cada uno aplaudió cuando Sakura apareció en el escenario, y así con todos los miembros. Sakura tenia un dibujo en su cara, un gran ojo de panda, y debajo una flor de cerezo. (Sakura dibujaba esto a menudo entre 1995 a 1996) El ojo de panda y la flor de cerezo estaban a la derecha de su cara.  El tiene un gran gusto por el negro!. Su pelo era largo y negro, y llevaba un gorro puesto. El se veía tan bien.

Sakura dijo: Somos Lion Heads en China!, El dio la vuelta despues de decir esto. Sakura presenta a los miembros. El vocalista, Masaki-san es un lindo chico.  Despues de varias canciones, Sakura-san continuo con la presentación de los miembros. En la batería esta Taro.  Y en el bajo esta Shimizu-san, de ojos pequeños y entre sus cejas había un punto rojo.  Ese día escuche el album de Lion Heads varias veces, así que pude cantar las canciones siguiendo a Hanayama-san, él nos vio cantar, el dulcemente sonreía. Luego tocaron Shiro, Kuro, Ao, Aka. La voz de Hanayama-san acompañada por la profunda voz de Sakura-san, era perfecta. Y entonces partió el solo de la batería, Sakura se sienta abajo del set de la batería. Todos esperaban que él la tocara. Con el teclado brillando, vimos a Sakura en la batería mirando como si hubiera estado tocando la batería detrás de Hyde... Después de eso los miembros enloquecieron. Aunque fue por un pequeño momento, los miembros tocaron bien y algo saltado. Uno de ellos extendió sus brazos hacia las fans. Pude tocar su mano.
El live Termino. Los miembros dijeron que volverían a Shanghai otra vez!. Sakura tenia puesta su playera, se veía muy sexy.




Firma de Autografos

Compre el álbum de Lion Heads para tener todas sus firmas. Alrededor de 100 fans estaban esperando en una fila para tener los autografos. Una chica que se encontraba adelante mio pregunto a los miembros del staff, algo como "puedo abrazarlos?", en japones. También varios preguntaron lo mismo, pero luego vi como sakura abrazaba a cada uno. Por ultimo, extendí mi mano para saludarlo a él. Le di mi muñequera de panda. El beso el panda y lo guardo.
Le dije: "Este presente es para usted."
El respondió con una sonrisa: ¿Para mi?. Le respondí asintiendo con la cabeza, El acepto el panda con una gran sonrisa.



Buffet

Una linda cena, y un ambiente cálido. Cada miembro paso a una mesa, todos bebían. Sakura vestía de negro, y su pelo estaba tan largo. Se veía muy bien y atractivo. El vocalista Hanayama-san siempre estaba con una dulce sonrisa.




Q & A [preguntas y respuestas]

En el buffet, a los miembros podiamos preguntarles cualquier cosa.

- ¿Volverian a Shanghai?
Si, Shanghai es muy accesible, cuando lo deseemos volveremos.

- Yo soy de Guangzhou (otra ciudad de China), ¿Para la proxima vez ustedes irian a Guangzhou?.
De echo, estamos muy interesados en recorrer China. Podríamos hacer un Tour por China. Especialmente en Beijin, donde mi madre nació.

- ¿Por que a usted le gustan tanto los pandas?
Me gusta mucho el negro, en segundo lugar el blanco. Entonces justamente el panda es blanco y negro, creo que el panda piensa igual que yo.

- ¿De donde viene el nombre Lion Heads?
Alguna vez, estaba borracho, Vi algo en la mesa que se llamaba "Lion Heads". Y decía esto constantemente. Entonces le colocamos este nombre a la banda, Lion Heads.

- ¿Cuando volvera a tocar S.O.A.P.?
Quizás luego. Ken-san y yo bebíamos, Ken fue mi profesor para aprender a tocar guitarra, difícilmente estudie para esto. El también enseña música y otras cosas, siempre que yo toco el cabeceo sin emoción.

- ¿Que tipo de chicas te gustan?
¿Cómo que tipo de chicas?, No entiendo. Aunque prefiero a las chicas orientales que a las occidentales.

- ¿Y como encontraste a las chicas de Shanghai?.
Unas chicas muy ardientes, pero para responder tendría que aprender Chino. Me gustaría hablar bien el chino, así  para las próximas visitas a Shanghai.



Bingo

Muchos premios!. Habían camisetas muy lindas de Lion Heads, las baquetas de Sakura, una foto del grupo con el ganador, y una botella de vino firmada por ellos.
Pero yo no tengo suerte, no consegui nada. Entre los ganadores, había uno que era de Japón, y otro de Tailandia.



I’m So Happy

Sakura canto I’m so happy!, quede en shock.

Sakura: Lo siento por los fans que no pudieron ganar nada. Pero si ustedes están tristes, después de esta canción serán felices, ¡así que cantemos todos!. Y el que cantará la canción, seré yo. La canción no es de Lion Heads. La canción, es un cover, creo que tendré dificultad para cantarla."

Hasta ese momento, se me paso por la mente que la canción podría ser I’m so Happy.

“En la siguiente canción, yo debería estar en la batería, y quien la debe cantar, puede que este haciendo mas música, escribiendo palabras, pero le pregunte antes..."

Creo que, grite con toda mi fuerza hasta que se me saliera el alma, apretando las manos de mis amigos. Pedi ayuda para poder grabar la canción. Así que me acerque mas al escenario.

“Su nombre es Hyde, cuando le pregunte, el respondió: Si Sakura desea cantar esa canción, ningún problema, cántala por favor.- Entonces Lion Heads venia para China. Creo que seria bueno que Hyde viniera como solista en otra ocasión. Creo que seria como un favor. Aunque no canto muy bien, por favor escuchen esta canción, ¡I’m so happy!"

¡Fue difícil creer que era verdad!, Sakura dijo esto un poco excitado, con una gran sonrisa. Aunque la voz de Sakura no se puede comparar con la expresión perfecta de Hyde, pero no es mala. Después de 10 años, Sakura volvió a cantar esta canción. Vimos como si mantenían una amistad... 





Créditos del reporte a ghostalive y yasuchan de La Ciel
Créditos del Vídeo a L'arc Parade.