1. La vez que fui a ver a Vamps tenía 14 años, yo vivo en Coyhaique, un pueblito al Sur de Chile, y para llegar a la capital Santiago, son dos o tres días de viaje dependiendo de en que vayas, así que fue como mi aventura de vida. Me escape de casa, con una mochila llena de ropa, afortunadamente una amiga que conocí por internet me había ayudado a conseguir una entrada, así que... pues con toda la valentía me fui haciendo "dedo" la primera mitad del camino, muerta de miedo por los viejos verdes que me piropeaban cuando subía a sus autos, logre llegar viva al terminar que me llevaría directo a Santiago... que fue lo peor? Sucedieron muchas cosas, como que me orine en el camino y debí votar parte de la ropa que llevaba, casi me desmaye de hambre y un señor (de estos alcohólicos que duermen en la calle) me dio un pan todo manoseado, afortunadamente las chicas que estaban acampando fuera del teatro, fueron más solidarias... el concierto fue la mejor experiencia de mi vida hasta el momento, Hyde toco mi mano, aunque fue un pequeño roce pude estar en frente del escenario más de la mitad del concierto (en sex blood me arrojaron hacia atrás a empujones) y fui muy feliz por esos minutos, sentí que podría hacer lo que fuera por vivir esa experiencia otra vez... pero luego llego la noche y Santiago no es como mi pueblo en medio del campo, es realmente peligroso y yo no tenía donde quedarme. Dormí en el baño de una gasolinera, el frio fue tremendo, recuerdo que envolví mis pies con papel higiénico. Al día siguiente tome mi bus devuelta y repetí la historia de regreso, estuve castigada todo un mes por no dar señales de vida y hasta un poco más de tiempo que eso, pero que puedo decir? Valió cada segundo. Eso es todo, es mi secreto, mis padres siempre han pensado que me fui donde una amiga esos días sin avisar, y no tengo amigos que disfruten de mi experiencia sin mirarme con cara de "estas loca".
2. Confiezo que a pesar de mi amor por L'arc, nunca he visto sus videos musicales mas que uno que otro, en general me aburre ver videos porque no me concentro en ambas cosas, o escucho o veo.
Hyde me distrae.
Es un alivio sacarlo... pero temo a la arena del fandom si lo digo abiertamente.
3. La primera vez que Hyde me dijo "Te amo" mi alma sentia que iba a explotar, queria llorar, patalear... y al tomar su mano las lagrimas de felicidad se convirtieron en lagrimas de tristeza cuando sonó mi despertador u.u (basicamente confiezo que estoy enferma hasta en sueños)
4. Confieso que mi novio me contó que tuvo sueños humedos con Hyde, no sé que pensar al respecto. El se supone que no es fan! Solo sabe quien es por mí....
5. Tengo un gato que se llama Hyde y otro que se llama Kaz, ambos son machos, sin embargo Hyde siempre intenta montar a Kaz.... coincidencia? No lo creo.
Mi mamá siempre dice "son gays como tus chinos" :'v
6. En un viaje de trabajo el año pasado fui a ver a Vamps en EEUU y pude estar al frente y manosearlo y sobre manosearlo.. aun sueño con el tacto de su piel. Era suave, con muy buenos músculos definidos y recuerdo el olor de su sudor, además del olor de su perfume.Ha sido el tercer concierto en que lo veo, pero nunca había logrado estar tan cerca... él es asombroso y muy tierno, en muchas ocasiones entrelazaba sus dedos con los de las fans... siento que puedo morir feliz... ha pasado mucho y aun tengo en mi memoria el recuerdo feliz de tocar mucho su piel. No pensé que podría quererlo más de lo que lo quiero... pero siempre se puede. En lo personal no me gusta VAMPS, pero si puedo manosear así a Hyde otra vez, lo iría a ver mil veces más hasta si cantara despacito.
7. Lo mio es una especie de enojo... incluso... desesperación. Toda mi vida, desde mi adolescencia he sido fan de L'arc así que mi vida ha tenido mucho sufrimiento musical por su inactividad, pero siempre todo fue soportable por que cada uno con sus proyectos abrían otras puertas de gustos musicales y y siempre los admire a unos más que a otros, pero a todos juntos y por separado. Por desgracia Tetsu ha superado mi cuota de tolerancia al "POP" así que lo descarté desde hace un par de meses, y sufro por la inactividad de SOAP o Ken con sus proyectos, como también por el poco material accesible de Yukkie. Pero mi mayor sufrimiento ha llegado ahora. Siempre Hyde como solista fue como una especie de "consuelo" al Hyde que no hay en L'arc pero en Vamps me ha costado digerirlo y aunque a veces lo disfruto ahora me sucede que no, que no puedo, que no puedo si quiera tolerar su música, escuchar los últimos temas es como escuchar la música "rock pop de los 90" y me apena, me da vergüenza ajena como alguien con su talento cree música tan superficial, tan.... "mercancía" ni L'arc en sus mejores intentos de hacer mierdas comerciales lo habían logrado, pero ahora.... me apena porque la imagen que Hyde muestra es solo comercial, la música a la que solo se dedica ahora es solo comercial, la personalidad que finge tener en las entrevistas es demasiado falsa! Estoy demasiado enojada con él, por que no se trata solo de "gustar" o "no gustar" su música, se trata de ver como la luz de un talento se apaga por voluntad propia al intentar ser vendida de todas las formas posibles, y yo lo quiero por lo que fue u.u lo quiero mucho... vendería mi alma por ver al L'arc de los 90... cuando la calidad y el disfrute se les notaba en los poros... gracias por leer chicas u.u
8. Mi historia es fea, para quienes estuvieron ahí sabrán que es verdad, en mi país pude darle la mano a VAMPS, (por desgracia yo estaba toda sudada por lo que corrí para llegar a tiempo) Hyde hizo un gesto tipo "respira" o "tranquila" por lo acelerada que llegue a darle la mano, pero Kaz me miró con grosa cara de asco y lo vi limpiarse la mano en cuanto me la dio... lo entiendo, juro que lo entiendo, pero aun me duele...
9. bien daskfjdjs por un tiempo hice una wea tremendamente enferma, así que aplicale anonimo
Por un tiempo junte gifs de Hyde y Sakura, juntos o por separado, haciendo gestos sensuales y eróticos, luego los reproducía tipo porno... los veía imaginaba escenas Sakuhai y me tocaba imaginandome que yo era Hyde a quien Sakura le daba duro...
ya se me paso, solo fue por un tiempo... lo juro. C:
10. Desde hace tiempo que mi novio me dejo por mi mejor amiga (si, así tipo novela) y mi amiga es mi vecina así que constantemente me los encuentro cuando salgo de casa (todos los días) por esto y por todo el proceso de duelo, tuve una especia de depresión, no tan así pero realmente me sentía como una basura tirada en el suelo pisoteada y pateada. Lo que me ayudo mucho fue que en ese tiempo me descargue todos los conciertos de L'arc en Ciel, y me pasaba días viéndolo, lloraba viéndolos, reía viéndolos, eran mi mas grande distracción y de a poco el fanatismo ocupo y mente y lleno un poco el vació. Pude darle la mano a Hyde, conseguir un autógrafo y darle un dibujo que hice para el... él dijo "Very Good, I like" fue muy lindo... no le pedí foto, no sé en que carajos pensaba cuando no le pedí foto, es que mi mente estaba nublada... no pude decirle nada de un discurso mega ensayado en japo que había memorizado por si alguna vez lograba verlo así de cerca, pero si pudiera decirle algo sería algo que asumo que le dirían muchas personas "Gracias porque tu voz me devolvió la fé en mi misma" su música me causo un terremoto emocional y una desconexión que me permitió pensar con claridad. Me siento feliz, y cada vez que cojeo, vuelvo a él y su música.
11. Mi confesión es una opinión personal, pero quiero que ustedes principalmente lo lean, me enorgullece ver que existen personas que pueden tolerar todo lo referente a L'arc, las bandas de cada integrante, sus proyectos en solitario, sus opiniones con respecto a algo, las preferencias por Sakura y por Yukihiro. Creo que esa es la mentalidad que hay que tener para conseguir disfrutar libremente de la música, porque las repercusiones de toda la arena del fandom opacan lo único importante, y es la calidad musical que nos ofrece L'arc en cada etapa. Me gusta esta pagina, creo que es de las pocas que intentan "juntar" al fandom, en vez de separarlo comparando estupideces. Gracias Gala y Cheri.