viernes, 7 de julio de 2017

Confesiones 07/07/2017

1. Confieso que amo mucho a L’arc , son mi vida, y amo ver conciertos, vídeos, leer cosas sobre ellos, por eso siempre veo el blog de esta página, pero no logro interactuar con otras fans, la verdad es que me sorprende la mala relación que tienen los grupos, no he podido conocer a ninguna que no me responda como si yo fuera tonta por saber menos de la banda, no sé más porque no pertenezco a grupos ni estoy en facebook pendiente de lo que hacen por lo mismo…. Hay fans muy intensas, sobre todo las del fandom de VAMPS, a mi me gusta la banda, sin embargo sus fans son terribles, al menos las de México lo son, y creo que debería buscar en un fandom que no sea de mi país. Sin embargo quiero alguien con quien ir a los conciertos, tal vez venga VAMPS otra vez y es muy aburrido estar sola… gracias por leer. Busco amigos :c 



2. Antes de ayer soñé que por alguna razón, por Twitter le había mandado un mensaje a Sakura por privado porque sí, o sea, por mandar xD Y cuando volvía a entrar a la cuenta resultaba que él me había. Yo re emocionada me ponía a hablar con él y hablábamos de tonterías, pero parecía que... nos conociéramos de siempre xD Me comentaba que estaba ensayando con los miembros de ZIGZO y me pasaba fotos de ellos XDDDDDDD Ay :'v suena re tonto pero me desperté re feliz, fue tan bonito xD

3. Hace cuatro días encontré una gata durmiendo en el garaje de mi casa, dentro de una caja, escondiéndose del frio. Le di comida y la deje entrar en casa, la revise y era muy gorda, luego noté que tenía pezones así que lo más probable sería mamá.
Ayer, tuvo 6 gatitos, y los vi… peculiares. Primero, resulta que los gatos tienen los mismos colores que mis otros tres gatos así que lo más probable, ellos sean sus padres. Luego noté, que uno era muy delgado y rubio así que le coloque “Yukihiro”, hay uno de color negro, solo tiene sus patitas con calcetines blancos, así que se llama “Sakura botitas”,  otro tiene melena (es como más peludo en el cuello)  así que se llama “Ken”, otro de color gris con actitud se llama “Tetsuya”, uno rubio con el cabello corto se llamo Kondo, y había otro con 3 colores, que era muy peludo, como era él más bonito, le deje el nombre “Hyde”. Hoy los lleve a todos al doctor de gatitos, porque un par de ellos no bebe leche como los demás. Y me enteré, de algo que no sé si es una señal.
Hyde, es gata.


4. Confieso que cuando fui al concierto de VAMPS en el año 2010, ese concierto que tu puedes ver por youtube,genial, inigualable, impactante, fue LA PEOR TORTURA NASAL, estaba tan hediondo adentro del teatro, que no era solo olor a mierda, ni a sobaco, ni a ano.
Era olor a podrido de todas las que durmieron fuera por una semana y no se bañaron (que parecía que estuvieron acampando sin bañarse los 8 meses de espera del concierto),  increíble, como el sudor de 7 mil personas puede quedarse en tus pulmones y traumarlos por 7 años
Hoy, Julio del 2017, yo aun recuerdo ese asqueroso olor.
Aunque fue la gloria para los fans, no puedo dejar de pensar en la imagen que le dejamos a Hyde con ese asqueroso olor a mierda, sudor y alcantarillado que había en el lugar. 


5. Quiero confesarme
Bien. Tengo 32 años, soy publicista, trabajo en una revista con buena venta en mi país, escribiendo artículos, traduciendo entrevistas y muchas veces realizándolas.

Hace un año más o menos, hice un post grado y mi compañero insistió en que nuestro trabajo final fuera enfocado a la música japonesa, varias de ellas, yo me he reído por años por lo friki, otaku y fan de los chinos que ha sido desde siempre, sin embargo me convenció, porque creí que tal vez así el haría gran parte del trabajo. 

Por trabajo, y mucha suerte, logramos conseguir una entrevista con VAMPS cuando ellos realizaban su tour norteamericano el año pasado. Yo no sabía nada de VAMPS, y mi compañero insistió en que Hyde era una leyenda por otra banda y valía la pena el viaje, además de que teníamos otras bandas amateur a quienes entrevistar por temas de trabajo. Si, VAMPS se considera Amateur aun en el mundo norteamericano, a pesar de la gran trayectoria que tienen.
Cuando pudimos realizarle la entrevista, uno de sus managers fue nuestro vocero y traductor, debo decir que me sorprendí demasiado al ver el trato que tenían con ellos, imagine que era algo similar con Jennifer López. Hyde contesto casi todas las preguntas, menos las que no eran enfocadas para él, es un tipo gracioso, calmado y extremadamente delgado. Les regalamos un vino de parte de nuestro país, y él lo guardo dentro de un bolso “para que nadie lo encuentre” eso nos hizo reír. Como yo fui de acompañante y mi compañero era el conocedor de su trayectoria, yo solo me quede sorprendido por su presencia, se notaba que era una persona que se manejaba demasiado en el ámbito publicitario, más que nosotros. Pero no les tenía fe en aspectos musicales, había oído algo de la banda en el camino y me parecía que caían en lo típico japonés que se resume como “demasiado ruido”, mi opinión cambio totalmente cuando los vi en vivo. La acústica del lugar era un verdadero asco, y aun así la voz de Hyde se lucía demasiado, solo había que bajarle un poco al sonido de la guitarra (no la de Kaz, si no que el sonido de acompañamiento) pero aun así, fue musicalmente una presentación de muy alto nivel. 
Me fui de ese concierto con la sensación de impotencia por lo mal vista que esta la música japonesa, en parte por la forma en que los japoneses hacen publicidad y motivan a sus fans a participar en cuestiones de vestimenta, comportamientos bien homosexuales (los cuales no me molestan, sin embargo al hacerlos con fines publicitario solo sirven para caracterizar y producir burlas) estuve seguro de que si la gente lo escuchaba los amaría. Por lo mismo, insistí en realizarle un especial en la revista por la que trabajo. Mis jefes de inmediato me dieron el no. 
Todo este asunto me molestaba ya bastante, pero mi estallido llego cuando conocí a L'Arc~en~Ciel. 
Me enamore de casi todo su repertorio, me hice fan de los temas del inició y me cargó profundamente como con los años no solo se desgastó el nivel músical, si no que la relación entre ellos. Deteste el enfoque que tomo Hyde para crear VAMPS y esa banda que me pareció magnifica en un primer momento, no era nada comparado con la otra, comprendo el enfoque comercial en el que ambas bandas están hoy en día, una dirigida a Japón y la otra dirigida al comercio norteamericano, sin embargo en ambas, si buscas bien, hay mucho vacio, mucho profesionalismo y talento, pero el vacio emocional y la falta notoria del disfrute de lo que hacen, es palpable. 
Hoy, con mi titulo de post grado en la mano, del cual me siento orgulloso, ya que el trabajo terminé por hacerlo yo solo en un arranque apasional por las bandas, me declaro fan de los primeros años de L'Arc~en~Ciel, me siento feliz de haber conocido personalmente a Hyde y poder tener una imagen de él, nada de condicionada por la admiración que ahora le tengo. 
Creo que un publicista, debe buscar un enfoque diferente que le permita pararse desde un punto de vista neutro a la hora de escribir sobre bandas de gran fama, como son las norteamericanas. Y ser fan de bandas con enfoques distintos (como fue L'Arc~en~Ciel) me permite eso, o al menos eso me digo a mi mismo, para no sentirme un friki, un otaku o un fan de chinos nerd.

Gracias por leer, asumo que todos tienen historias de cómo los conocieron, pero lo mi fanatismo es reciente así que se siente más fuerte.


6. Hola!!! Yo quiero compartir uno de mis sueños...a mi corto tiempo como fan ya he soñado 3 veces con Hyde!
Dos de las veces fue muuuy especial y uno fue muy extraño que ni yo me explico.
Pero el que voy a compartir es muy especial....soñé que VAMPS volvía a México este año,h al fin,yo podía asistir....
Lo mas malo de este sueño es que no había muchos asistentes,eramos algunos 30 fan solamente,eso era triste,pero la banda aun así decidió presentarse para nosotros.
Fue un recital muy especial, porque como éramos poquitos, la banda interactuaba mas cerca con nosotros, y sobretodo Hyde💖!!
Hyde bajaba y subía del escenario, bailaba y brincaba por todos lados, inclusive subió a una de las fans a cantar con el VAMPIRES LOVE,la chica cantaba muy bonito.....y paso que en el intermedio nos sentamos y cuando la banda regreso,comenzó a tocar RISE OR DIE y Hyde bajo del escenario y dirigiéndose a mi se puso atrás de mi y paso su brazo por mi pecho ABRAZANDOME! y siguió cantando por un rato a mi oído!!!
Yo me sentí tan especial...solo pensaba " vamos has algo,no mejor no enloquezcas,disfrutalo,,huele,siente,fotografía del momento en tu memoria...! " xD
Por alguna extraña razón, me quedo la sensación de su brazo apoyado en mi!!
Pd: en el sueño,pude identificar a varios de los miembros de este grupo, en principal a una chica en especial,y ahora importante para mi!
También se quien subió a cantar con Hyde Jejejeje pero sera secreto!


7. No es una confección exactamente pero no se lo he contado a nadie porque no conozco a alguien que le interese estos grandes dioses de la música.
Hace 12 años escuché por primera vez una canción de l arc esto fue gracias a mi hermano debido a que escucha una variedad de música, en fin, hacíamos tarea y escuchábamos, fue muy extraño, pero me llamo mucho la atención la interpretación de HYDE entre toda su variedad y le pregunté ¿Quienes son? ¿Como se llaman? ¿En que idioma cantan? Me dijo son japoneses, pero fue muy poca información, así que me quedé con su disco y únicamente escuchaba las 2 canciones que tenía de ellos (bueno también una de Drake Bell) las escuchaba en días nublados, era tan profunda que me relajada, no tenia ni idea de lo que decía pero era muy triste, me imaginaba a los chicos físicamente como unos rockeros salvajes pero con cara de japones que te pintan en la televisión o en otras partes, con cara muy redonda, amarillos, bajitos y llenitos, pero vestidos de negro xD (que imaginación) cuándo llego, Internet a casa, los busque y mi sorpresa fue que no eran nada de lo que yo había imaginado y me enamoré más y más de su música, su música me llega al alma. :3
Siempre participó en las encuestas para que vengan a mi país pero se jamás vendrán, ahora vivo resignada. (No es cierto Aún guardo esperanza.)