lunes, 29 de mayo de 2017

L'ArCasino día 2

A la mañana siguiente Hyde despertó temprano, Sakura lo oyó rondar por la casa, incluso en cierto momento entró a su habitación, pero él fingió estar dormido.

 Sakura había despertado más temprano. A decir verdad, casi no había dormido. Entre el enojo y su problema de insomnio sumando a que siquiera estaba en su casa, fue imposible dormir.

 Pero tampoco tenía la valentía para salir de aquella habitación y hacerle frente. Sentía que si se lo cruzaba se iba a desplomar ahí mismo. Hyde siempre ha sido su debilidad, y hacerlo llorar le dolía más a él que al mismo Hyde, por lo que simplemente esperó hasta que aquel se fuese de la casa para luego irse él.

 El día era ideal y una sonrisa fugaz apareció en su rostro. Tetsu estaría feliz, seguramente el día sería un éxito:

Sakura:- Espero pueda disfrutarlo también…- masculló siguiendo caminando por las calles tan transitadas.

                                              ______________________________________

Ken:- Mm… te ves terrible Akuma- lo miró detenidamente cuando entró al camerino.
Hyde:- Cálla- si, definitivamente estaba molesto.
Tetsu:- Tranquilo  Doiha. ¿Qué pasó?-
Hyde:- ¿Por?- se tiró sobre el sillón cerrando los ojos y masajeándose las sienes.
Ken:- “¿Por?”- rió- Creo que eso está demás-
Hyde:- No tuve una muy buena noche, así que es normal que no esté de humor-
Tetsu:- ¿No dormiste?- siguió practicando con su bajo.
Hyde:- Si dormí-
Tetsu:- ¿Entonces?- el otro suspiró.
Hyde:- Le pedí a Sakura que se quedara a dormir-

 De pronto Tetsu y Ken lo miraron sorprendidos, con los ojos abiertos como platos y la mandíbula por el piso:

Ken:- ¿¡Ah!?- pegó un saltito del sofá- Me dijo que no le daría la cara para acostarse contigo de 
nuevo-
Hyde:- ¡¿De qué hablas!?- rezongó- Dije dormir, no follar- chistó la lengua- Más me habría gustado…- Tetsu rió.
Tetsu:- Ya… y pelearon-
Hyde:- Me dijo que ya no le intereso-
Ken:- ¿Eh?- alzó una ceja incrédulo- ¿En serio?, qué cara dura-
Hyde:- Pues no parecía mentir, incluso lo besé y… básicamente me entregué a él, pero me rechazó-
Tetsu:- ¿En serio?- sonó incrédulo. Pocos eran los que se atrevían a rechazar a su amigo.
Ken:- Akuma, si serás bobo-
Hyde:- ¿Yo?, él es el imbécil- miró con enfado.
Ken:- ¿Cómo puedes creer que realmente se olvidó de ti?-
Hyde:- Fue lo que dijo-
Ken:- ¿Y le crees?, ¿siquiera intentaste indagar por qué te dijo semejante mentira?- sonrió divertido.
Hyde:- ¿Y tú cómo sabes?-
Ken:- Ay Haido, ¿se te olvida que tu enamorado es mi mejor amigo?-

 Hyde no dijo más nada y simplemente decidió evitar seguir con el tema, tenía muchas cosas en la cabeza y pronto empezaría la presentación, quería relajarse:

Tetsu:- Bueno- se levantó con su bajo en mano- Respiren hondo una última vez, en poco minutos más empieza el show-
Ken:- ¡Entendido!- se levantó directo a tomar su guitarra para practicar una última vez algunos acordes.
Yukkie:- Oigan- dijo entrando al camerino- El staff necesita que los supervisemos en los últimos arreglos, ¿me ayudan?-
Ken:- Claro-
Tetsu:- En seguida voy- dijo cuando los otros dos chicos salieron del camerino. Hyde ni se había inmutado, seguía inmerso en sus pensamientos- Oye Doiha- se acercó a él- Entiendo que estés de mal humor y no tengas ánimos, pero necesito que la pilotees en el escenario-
Hyde:- Lo sé, no te preocupes-
Tetsu:- Y deja de hacerte problema por todo-
Hyde:- ¿Eh?- miró a Tetsu confundido.
Tetsu:- Mira… no conozco bien a Sakura como Ken, pero si conozco a Ken, y estoy seguro de que si te dijo eso es porque realmente sabe. ¿Por qué en vez de quejarte, ponerte de malas y estar triste no intentas hablar bien con él?- Hyde lo escuchaba atentamente. Después de todo, por algo siempre confió tanto en Tetsu y sus consejos. Siempre eran los justos- Solo una charla, seria, como los hombres adultos y maduros que son. O creo que son, ¿no?- sonrió ligeramente.
Hyde:- Si… lo pensaré-
Tetsu:- Piénsalo, pero ahora vamos que hay que terminar de una vez-
Hyde:- Ya los alcanzo- musitó antes que el otro saliese del lugar.

 Quizá debiese darle una última oportunidad a Sakura en vez de enojarse directamente. Hablarlo bien, como personas civilizadas.

 Pero tenía miedo. Miedo de que Sakura si hubiese querido decir lo que dijo. Miedo de que en verdad ya lo hubiese dejado en el olvido. No quería salir lastimado, él aún lo amaba:

Hyde:- Pero supongo que no puedo vivir con la esperanza de que algún día vuelva a mí si ya no me quiere- musitó para él mismo en voz alta saliendo del camerino.

 Era hora de arreglar los tantos de una vez por todas.

                                  ___________________________________________

 Después de todo, el show había resultado magnífico. Todo de acuerdo a lo planeado. Incluso mejor:

Tetsu:- Juro que quedé muy contento con el resultado- dio el último trago a la bebida.
Ken:- Y eso ya es mucho decir, tú que nunca te conformas con nada- rieron.
Yukkie:- Salió perfecto, mejor de lo esperado. Lo disfruté mucho-
Tetsu:- Yo también- sonrió- ¿Y tú Haido?-

 Sin embargo aquel aún seguía inmerso en su mundo:

Hyde:- Ah… si, fue una grata experiencia- sonrió fingido.
Ken:- Ajá-
Yukkie:- ¿Pasa algo Hyde?-
Hyde:- No, nada. Solo… ya estoy cansado. Quiero dormir-
Tetsu:- Entonces vamos yendo. También estoy cansado y ya es tarde-

 Todos se levantaron de la mesa del restaurante donde habían ido a cenar una vez finalizado el show y luego de pagar la cuenta se retiraron.

 Cada quién se fue por su lado. La noche estaba fría y se prestaba para dormir bien calentito, pensar en eso hacía que se apresurase para llegar rápido a su casa.

 Pero… una sorpresa se llevó cuando llegó a la entrada de la misma:

Hyde:- ¿Qué… haces aquí a esta hora?- lo miró sorprendido. Sakura estaba sentado en los escalones de la entrada fumando.
Sakura:- Ah, te estaba esperando-
Hyde:- Creí que te habías ido-
Sakura:- Y volví. Necesito que hablemos Haido-

 El chico dudó unos segundos pasando saliva con dificultad. Preferiría haber esperado un poco más pero… si tenía que suceder en ese momento por algo sería. O al menos eso quería creer.

 Se adentraron en el lugar sin siquiera encender las luces del living y se sentaron en el sillón, uno al lado del otro:

Hyde:- También quería hablar contigo, pero no pensé que se daría tan rápido- siquiera podía mirar a Sakura, mantenía la mirada fija en sus manos que movía nerviosamente jugando con sus dedos.
Sakura:- ¿De qué?-

 Unos segundos de silencio. Tenía en claro qué quería decirle, pero no conseguía el valor para hacerlo. Se sentía tan débil, tan vulnerable. Odiaba que la gente lo viese de esa forma. Más aún Sakura:

Hyde:- Yo… solo quiero que dejemos en claro todo esto Sakura-

 Se sentó de costado mirando a su compañero a los ojos, apenas pudiendo divisarlos gracias a la luz que de la calle que entraba por el gran ventanal:

Hyde:- Yo no dejé de quererte nunca en todos estos años. Incluso… me atrevo a decir que te quiero y necesito más que nunca-

 Aquellas palabras y sus sentimientos se agolpaban en su garganta. Le era tan difícil expresarse de forma abierta con a él. Por eso siempre que debía decirle algo de semejante magnitud prefería hacerlo mediante canciones o poemas.

 Sin embargo parecía que esta vez no bastaría con eso. Ya habría escrito muchas canciones en estos años diciéndole cuánto lo añoraba y quería, pero no serían suficientes:

Sakura:- Quiero disculparme por lo que te dije anoche. Lo último que podría hacer en mi vida sería olvidarme de ti- sonrió dolido- No podría olvidarme de ti Haido-
Hyde:- ¿Entonces por qué haces esto?, ¿acaso no sufrimos ya suficiente como para tener que seguir mezquinándonos el amor que nos tenemos?- sus ojos, su mirada, el tono de su voz suplicaba una solución a todo. Ya no soportaba seguir con ese juego macabro que los tuvo en sus redes desde que empezaron a fijarse en el otro- Creo que ya hemos vivido y sufrido lo suficiente Sakura-
Sakura:- ¿Te parece que yo podría querer seguir con esto?-
Hyde:- Así parece, él único que sigue dándole vueltas al asunto eres tú-
Sakura:- Hyde, el problema no es el asunto… ni tú… el problema está en mí…- por primera vez en mucho tiempo sentí ganas de romper a llorar. Quería desahogarse y que el otro lo consolara, lo acariciara y le dijese que todo estaba bien- No puedo querer  a alguien más si yo no puedo quererme-

 Entonces, como si esa frase hubiese sido la clave de todo y la salvación a tantos años de dolor, pudo comprender lo que pasaba por la cabeza de él. Aquello que tanto lo atormentaba:

Hyde:- Ya-chan- musitó tomando el rostro de aquel con ambas manos, acariciando una de sus mejillas con el pulgar y brindándole una tierna sonrisa, aquellas que Hyde le mostraba a unos pocos afortunados- Yo te perdoné hace mucho- Sakura lo miró con un deje de sorpresa- Si bien estuve muy molesto al principio, en realidad lo estaba porque por aquello que yo consideraba una tontería, habías hecho que te alejaran de mí. En aquel entonces pensé que nunca más nos cruzaríamos de nuevo. Luego comprendí que para ti no era una tontería, que estaba siendo egoísta y que no estaba enojado contigo, sino conmigo por no ver tu dolor aún teniéndote tan cerca- de pronto y para su sorpresa, Hyde estaba llorando frente a él. De nuevo. Y por su culpa- Me sentía tan culpable por no haberte ayudado que estaba negado a todo, me había encaprichado con la idea de que volvieras y todo fuese como antes. Pero eso no iba a suceder… y si bien me tomó tiempo recapacitar y madurar, comprender la situación, pude hacerlo. Te perdoné con la esperanza de que cuando volviésemos a vernos las cosas siguiesen su rumbo, aunque ya no fueses mi batero- rió secándose las lágrimas con el dorso de su mano.

 Sakura tomó las manos del otro con las suyas, sujetándolas con necesidad, queriendo sentir lo real que era el calor de su cuerpo. Tiró de ellas ligeramente y hundiendo el rostro en el hombro del otro se fundieron en un cálido abrazo. Uno que anhelaban hacía años:

Sakura:- Cómo extrañaba tenerte entre mis brazos Haido- masculló sin despegarse de él. Cerrando sus ojos, sintiendo los latidos y la respiración ajena como si fuesen la más hermosa melodía que hubiese escuchado jamás.

 Y es que así lo era, siempre lo había sido:

Hyde:- ¿Entonces?, ¿dejarás toda esa tontería ya?- se aferró a Sakura como si en ello se le fuese la vida. Esos segundos que Sakura dudó casi lo matan.
Sakura:- Si… prometo que esta vez haré las cosas bien Hideto-
Hyde:- Creo en ti- sonrió ampliamente- Y si tanto te cuesta perdonarte, entonces yo me voy a encargar de enseñarte a quererte, ¿sí?- Sakura rió.
Sakura:- Si-

                                ________________________________________

Hyde:- ¿Te quedas?- lo miró sonriente volviendo a sentarse junto a él una vez se cambió la ropa.
Sakura:- Mm… mañana debo trabajar desde temprano- bostezó- Y tú deberías descansar-
Hyde:- ¿Y?, no significa que no vaya a hacerlo si te quedas- se estiró en el sillón colocando ambas piernas sobre las de Sakura- O acaso tratas de insinuarme algo, Yasunori- sonrió alusivo.
Sakura:- Para nada niño-rió.
Hyde:- ¿Niño yo?, te recuerdo que el niño aquí eres tú- hizo un puchero.

 Dejando su posición se movió a gatas hasta quedar junto a Sakura y se acurrucó a su lado, pasando uno de sus brazos por la cintura de este:

Hyde:- Quédate, quiero dormir contigo- masculló- ¿Por favor?-

 Cruzó su mirada con la del otro a modo de súplica, y cuando vio la sonrisa en su rostro, entonces entendió que no se negaría:

Sakura:- Pero temprano me iré-

 Se alistaron para irse a dormir. Hyde le prestó unos pantalones holgados que, si bien no le quedaban ajustados, le quedaban un poco cortos:

Sakura:- ¿Por qué tienes que ser tan enano?- gateó sobre la cama para luego meterse bajo las sábanas junto a su amado.
Hyde:- ¿Perdón?- dijo herido en su orgullo- Si no te gusta entonces sácatelo-
Sakura:- Más quisieras- se dio la vuelta dándole la espalda soltando una risilla.

 Hyde no desaprovechó la oportunidad:

Hyde:- A decir verdad…- se acercó a él rozando su pecho con la espalda del otro y pasando su mano por la cintura de él- Si- sonrió pícaro- ¿Me concedes el deseo?-
Sakura:- ¿No que querías dormir?, dijiste que estabas cansado y…-

 Antes de que pudiese terminar de hablar lo jaló con fuerza colocándolo boca arriba y de un rápido movimiento se sentó sobre su cadera:

Sakura:- ¡Hideto!- alzó la voz sorprendido.

 El mayor sonreía seductor. Corrió uno de los mechones de su cabello detrás de su oreja y miró divertido a su pareja:

Hyde:- No te me vas a escapar Ya-chan-
Sakura:- ¿De qué hablas?- rió- No hagas esto, vamos, duérme-…- lo interrumpió nuevamente. Esta vez juntando sus labios en un demandante beso.

 Poco a poco el beso se fue profundizando, siendo Hyde quien tomaba la iniciativa, quien más demostraba estar ansioso por seguir con aquello.

 Y es que tantas veces había soñado e imaginado el día en que volviesen a estar juntos, en que pudiese tocarlo y besarlo de nuevo, que ahora que lo tenía allí junto a él no desaprovecharía la oportunidad:

Hyde:- Cómo deseaba besarte- susurró apenas separando sus labios del otro, tomando su rostro con ambas manos, mirándolo a los ojos con amor, felicidad y deseo.

 Sakura no pudo con sus sentimientos. Él también había estado esperando durante mucho tiempo por esto, pero no quería ser tan apresurado, quería dejar que todo ocurriese de a poco por miedo a que Hyde se lo tomara a mal. Ir tan rápido… como si nada hubiese pasado en todos esos años.

 Pero estaba equivocado. Ambos estaban deseando, anhelando lo mismo.

 Volvió a los labios del mayor, esta vez insistiendo él también. Ya sin poder contener las ganas que venía reprimiendo de tomarlo, de marcarlo como suyo nuevamente.

  A medida que el beso se intensificaba, que sus lenguas habían empezado a acariciarse entre ellas recordándoles a ambos la primera vez que se habían besado de aquella forma, el ambiente comenzó a hacerse más intenso.

 El calor entre ambos se hacía presente y la necesidad de volver a tocarse, explorarse, se apoderaba de ellos:

Hyde:- Sakura…- suspiró apenas separándose de él, aferrándose al cuello del otro con ambos brazos.
Sakura:- Dime- depositó un beso en su mejilla, sujetando al chico con ambas manos desde la cintura.
Hyde:- No quiero detenerme- volvió a su boca dejando varios pequeños besos- Por favor… juro que no vuelvo a pedirte nada más por el resto del mes- sonrieron divertidos.
Sakura:- Pide y veré que puedo hacer- pasó una de sus manos por la espalda de Hyde haciéndolo estremecer.
Hyde:- Mm… necesito sentirte por completo- se sonrojó sutilmente. A pesar de que si bien durante todo ese tiempo que no estuvo con Sakura estuvo con otras personas, nunca le había hablado de esa forma a ninguna de sus parejas. Ni de esa ni de ninguna forma. Siempre iba directo al punto y ya. Por lo que se sintió desnudo con solo decirle eso.
Sakura:- No entiendo a qué te refieres- esbozó una sonrisa torcida. Claro que entendía, pero adoraba que Hyde se lo pidiese explícitamente.
Hyde:- Sigues siendo igual de malo- hizo un puchero antes de besarlo. Mordió el labio inferior de Sakura al separarse y sin sacarle la vista de encima a su boca le pidió- Quiero que me hagas tuyo de nuevo Sakura. Extraño que me hagas el amor-

 Sakura sonrió satisfecho. Era todo lo que quería escuchar.

 Cambió de posiciones dejando a Hyde bajo su cuerpo. Besó una de sus mejillas, siguiendo por sus labios y bajando por su cuello mientras una de sus manos vagaba por el cuerpo de su amante acariciándolo:

Sakura:-Muero de ganas por hacerte mío nuevamente Haido-

 Sin muchos preámbulos, un poco porque le molestaba y otro porque ya no soportaba tanta espera, Sakura se deshizo de la remera que llevaba puesta Hyde. Se detuvo en seco mirándolo curioso:

Hyde:- ¿Qué?-
Sakura:-… es extraño…- pasó la yema de sus dedos por el vientre de él, sacándole una risita.
Hyde:- ¿Qué?, me haces cosquillas-
Sakura:- La última vez que lo hicimos tú cuerpo no era así-
Hyde:- Es verdad. Bueno, ahora trabajo más con mi físico, debo tenerlo cuidado- dijo arrogante.
Sakura:- Cierto. Antes solo me dejabas a mí mirarte. Ahora todo el mundo te conoce de pies a cabeza- dijo algo disgustado, con notables celos. Lo cual le hizo gracia al vocalista.
Hyde:- ¿Celoso?- volvió a rodear el cuello del batero con ambos brazos acercándose a sus labios- Tú también le enseñabas tu físico a todo el mundo, y nunca dije nada- sacó la lengua juguetonamente.
Sakura:- ¿Es la venganza?- pasó sus manos con delicadeza y encanto por el cuerpo del otro haciéndolo estremecer.
Hyde:- Depende… si me vas a castigar por ello… entonces si- susurró dulcemente rozando los labios del menor- ¿Me castigas?- sonrieron divertidos.

                                   ___________________________________________

 La habitación se había sumido en suspiros y el sonido de la respiración agitada de ambos. El sonido de sus besos, el crujido de la cama:

Hyde:- Mm… no has perdido tu toque- suspiró extasiado cuando Sakura pasó su lengua por su vientre hasta morder uno de sus costados.
Sakura:- Me alegra oír eso-

 Se apoderó de los labios del mayor besándolo tan exquisitamente que Hyde apenas se dio cuenta de que lo estaba despojando del pantalón poco a poco. Era increíble la forma en la que los besos y las caricias de Sakura eran remotamente comparables a las de alguien más. Nadie lo hacía desear tanto por un beso como lo hacía él.

 Cuando se separaron para finalmente poder quitar el pantalón por completo, Hyde obligó a Sakura a que se sentara empujándolo hacia atrás:

Hyde:- Estoy ansioso- mordió su labio inferior pasando su vista por el pecho de su pareja- ¿Te importa si también intento complacerte, Ya-chan?-

 Acarició con una de sus manos el largo del torso hasta llegar al vientre, donde ambos cruzaron miradas por un momento:

Hyde:- Recuerdo que te gustaba mucho que hiciera esto- Sakura rió.
Sakura:- Que buena memoria…- masculló conteniendo la respiración unos segundos cuando Hyde tomó el borde del pantalón para bajarlo.

 El batero cerró los ojos soltando un suspiro cuando sintió los labios cálidos del vocalista besar su miembro. Ah, no recordaba que se sintiese tan bien:

Sakura:- Mm…- suspiró- Es mejor de lo que recordaba-

 Hyde sonrió siguiendo con su labor, lamiendo de forma sensual, complacido por escuchar los suspiros que le provocaba a Sakura y la forma libidinosa en la que este lo miraba. De pronto se dio cuenta de que este estaba por acabar cuando con una de sus manos sujetó su cabeza, enredando sus dedos en su cabello y tironeando de ellos suavemente.

 Pasó su lengua por el glande una última vez y succionó ligeramente:

Sakura:- Ah…- gimió con voz ronca. Finalmente acabando en la boca del mayor.

 Hyde sonrió satisfecho observando a su amado respirar agitado:

Sakura:- Perdona, no me dio tiempo- rió.
Hyde:- No importa…-

 Limpió sus labios con el dorso de su mano, pero algunos restos de semen habían quedado en sus dedos:

Hyde:- Mm…- frunció el entrecejo- Lámelos- le puso la mano frente a la cara.
Sakura:- ¡¿Qué?! No, asco- lo apartó- Límpiate con algo-

 Hyde rió divertido ante la reacción del otro y frente a su atenta mirada, se dispuso a limpiarse, lamiendo sus dedos.

 Sakura se sonrojó sutilmente:

Sakura:- Asqueroso- bromeó.
Hyde:- No es asqueroso si viene de ti-

 El batero se acercó a él tomándolo de la cintura y besó su cuello:

Sakura:- ¿Quieres seguir?-
Hyde:- ¿De qué hablas?- lo abrazó con necesidad- Por supuesto que quiero-

 Lo recostó en la cama volviendo a posicionarse sobre el vocalista:

Hyde:- Aún te falta algo- sonrió lascivo.
Sakura:- ¿Qué?-
Hyde:- Aún tienes que correrte dentro mío- rió divertido al ver la expresión de su amante.
Sakura:- No… puedo creer que me estés diciendo eso Hideto- rió pasmado por la extroversión del otro- Jamás me habrías dicho algo así años atrás-
Hyde:- Bueno, cambié un poco, ¿qué esperabas?-
Sakura:- Me gusta…- lo besó sutilmente- Y ya sabes, tus deseos son órdenes amor mío-
Hyde:- Así me gusta…-

                                     _______________________________________

Hyde:- ¡Ah, ah!- sus gemidos hacían eco en todo el cuarto- Sakura…- dijo a modo de suspiro.
Sakura:- Te ves hermoso- observaba a Hyde moverse sobre su cadera.
Hyde:- Bobo… ah…- tiró su cabeza hacia atrás al sentirlo tan profundo dentro suyo.

 Entrelazaron los dedos sujetándose fuerte las manos, ya que de ese agarre Hyde se valía para poder moverse estando encima de él. Sakura se deleitaba con la vista del vocalista, era una de las posiciones más provocativas que había probado y le encantaba mirarlo mientras gemía su nombre extasiado:

Hyde:- Sakura, tócame- le pidió casi en súplica.
Sakura:- ¿Por qué debería?- dijo divertido.
Hyde:- Ya-chan- intentó cambiar su tono a uno de molestia pero, casi que no pudo.

 El batero movió su cadera contra la de su pareja penetrándolo más profundo, hasta que luego de unas cuantas logró dar con el punto indicado:

Hyde:- ¡AH!- gritó aferrándose al agarre de sus manos. Sus piernas comenzaron a temblar- ¡Sakura, ahí!-

 Este sonrió satisfecho al haber encontrado el punto:

Sakura:- ¿Ves?, no es necesario que te toque- dijo con arrogancia.

 Unas cuantas embestidas más fueron suficientes para que el vocalista alcanzara el clímax, soltando las manos de su pareja y apoyando ambas sobre el pecho de él antes de acabar.

 Sakura salió despacio de su interior una vez llegó al orgasmo también, y con total cuidado y cariño recostó a Hyde a su lado envolviéndolo en un abrazo:

Hyde:- Mm…- frunció el entrecejo.
Sakura:- ¿Mm, qué?- lo miró con preocupación- ¿Te duele algo?-
Hyde:- Mm…- sonrió- ¡Fue genial!- estiró los brazos esbozando una amplia sonrisa de satisfacción.
Sakura:- ¿En serio?-
Hyde:- Bueno… no sé si es que fue genial realmente pero- lo abrazó fuertemente- Cómo extrañaba hacer el amor contigo- Sakura rió correspondiendo el gesto y hundiendo su rostro en el pecho de su pareja.
Sakura:- También lo extrañaba-
Hyde:- Estoy muy cansado-
Sakura:- Yo igual… vamos a dormir-

 Se acomodaron sin deshacer esa posición y ambos completamente felices y complacidos, se dejaron hacer ante el sueño:

Sakura:- Buenas noches Hideto-
Hyde:- Buenas noches Ya-chan- sonrió antes de quedarse dormido.