domingo, 30 de abril de 2017

MEGUMI & HYDE (?) Traducción Backstage entre panelistas de News Zero.

Nota: News Zero es un programa que ha pasado por diferentes horarios y a pesar de ello, siempre ha tenido buen recibimiento. La primera panelista de este programa, fue Megumi Oishi, quien prosiguió como guionista del mismo hasta el año 2008, es por eso, que muchos panelistas actuales son o fueron cercanos a ella, uno de ellos, Takahashi, quién fue Jugador Olímpico, es su amigo hasta el día de hoy.


Entre Takahashi, Murao y Ralph se llevo a cabo esta conversación grabada desde el Backstage, luego de finalizar el especial del 25th L'Anniversary en donde Hyde fue entrevistado. 


-          No lo había visto hablando en programas, solo en estaciones musicales ¿Cómo es él?

-          Tuve una entrevista con él teniendo en mente su imagen de L’arc en Ciel, estaba muy nervioso, pero él me hizo reír, es muy divertido. Me convertí en su fan, nuevamente.

-           Hablaron de triple axel, ¿no? (Nota: Saltos de Patinaje artístico)

-          Correcto, en realidad su esposa estaba practicando patinaje en aquel momento, ella solía estar compitiendo de secundaria así que él dijo que toda su familia la miraba competir, me trajo una sensación de afinidad… (Nota: Con esto se refiere a que recuerda viejos tiempos en donde su familia le miraba a él patinar).

-          Ella fue presentadora de News Zero también.

-          Ella fue la primera presentadora de esté programa.

-           Me sorprendí porque ella nos comunico “Me voy a casar y mi esposo es Hyde-san.” (risas)

-          Fue como… Espera un momento, ¿Qué? Tú estás hablando de Hyde-san? ¿Qué quieres decir?

-      Luego lo vi en otro lugar… yo solía recibir las burlas por mi nombre ‘Ralph’ ya que me decían ‘L’arc’ o era llamada ‘Ralph-shan, L’arc-san’, NO SOY L’arc-san! (risas) Cuando yo le conté esta historia, él me dijo “Bueno, en fín… realmente aprecio tu amabilidad con mi esposa.” “Gracias por todo lo que has hecho” Él lo dijo de una forma muy educada… él dijo “Yo veo News Zero, estaré esperando para verlo nuevamente” Yo debería decir que su imagen es distinta a lo que  pensaba, existe una brecha alta, en buen sentido…

-          Si, existe una brecha muy alta pero en una forma positiva… soy su fan.