miércoles, 22 de febrero de 2017

Entrevista Tetsu - 2004


Q1. Dime lo que has hecho desde que te levantaste esta mañana 

Abrir las cortinas, salir de la habitación, ir al baño, luego ir al refrigerador. Tomar agua, luego ir al living a ver TV. No me lavé la cara inmediatamente después de levantarme (ríe). Luego prepararme para el trabajo, afeitarme, lavar mi cara, y ponerme la ropa. Comí…? Umm comí pan mientras veía TV

Q2. A que hora te fuiste a acostar la noche pasada? 

Cerca de las 4am.

'Q3. Qué comiste la noche anterior (en la cena) ?

Comí Kamameshi en el estudio.

Q4. Qué tipo de comida odias?

Cualquier órgano interno. No me gustan las cosas grotescas.

Q5. Cual es un plato especial para ti?

Nada en particular. Sushi delicioso? Pero eso no es muy especial…Quiero comer comida francesa! Comida francesa muy cara! Como la comida que cuesta 100.000 yen por persona, y donde es muy formal!

Q6. En que usas tu día libre?

Ver películas. Voy a ver películas. Comprar DVD’s, etc.

Q7. Qué haces por tu salud?

No fumo, no bebo mucho, elongo antes de dormir, voy al gimnasio, tomo agua, no tomo bebidas gaseosas muy seguido… err, esas son mis cosas básicas. Aunque no las hago particularmente por mi salud.

Q8. Qué fetiche tienes?

Tengo un fetiche por los edificios altos. Me gusta subirlos y mirarlos desde la distancia.

Q9. Qué tipo de cumplido te hace más feliz? 

Mis canciones y mis técnicas de bajo. El otro día, cuando estaba en la ciudad, una chica se acercó a mi y me dijo que no era mi fan pero que admiraba mi técnica con el bajo. Así que le dije gracias. Me siento muy feliz cuando alguien me dice eso, especialmente alguien que no es fan mío.

Q10. Cuál es tu tesoro más preciado?

Buenas relaciones con la gente.

Q11. Qué es lo que mas te asusta?

Los Paparazzi

Q12. Cuando compras ropa, qué es lo que te hace comprarla?

La talla. No me gusta probarme la ropa. Conozco las tallas de la marca que suelo comprar, así que es la talla.

Q13. Te preocupas acerca de las noticias? Generalmente cómo te enteras?

Usualmente obtengo información de la TV o internet. La reviso todos los días. Es conocimiento general, no?

Q14. Qué tipo de películas has visto últimamente?

Long Engagement. Me gustaba Ameli así que esperé la película… pero.. era muy complicada! Ni siquiera puedo recordar sus nombres. Me perdí mientras la veía. Pensé “Él no había muerto?” etc. La historia no era interesante.. fue decepcionante.

Q15. Qué tipo de libro has leído últimamente?

Olvidé el nombre del libro, pero era acerca de la estructura del corazón, el lugar para el corazón… la relaciones entre el tipo de cosas... El libro era difícil de entender… pero era interesante.

Q16. Qué tipo de cosa no puedes evitar comprar?

Revistas. Tengo que comprarlas regularmente.

Q17. Qué haces cuando te juntas con tus amigos?

Ir a comer.

Q18. Cuál es tu definición de “Mejor Amigo”?

No lo se, pero tengo un montón de mejores amigos.

Q19. Cuál fue el primer vinilo que compraste?

“Innocent Man” de Billy Joel

Q20. Quién es tu ídolo?

Billy Idol

Q21. Qué CD / vinilo es el que más escuchas?

Umm… ninguno. Hace tiempo que no escucho un álbum.

Q22. Qué CD escuchas últimamente en tu casa o auto?

El álbum de Keane que se lanzó el año pasado. (“Hopes and Fears”) Y Killers. Y tengo el nuevo álbum de Triceratops de mi amigo así que lo escucho en estos días.

Q23. Cómo obtienes información acerca de la música?

MTV.

Q24. Si no fueras músico, qué habrías sido?

Un exitoso hombre de negocios.

Q25. Qué es lo que quieres aprender?

Nada.

Q26. Imagina, qué es lo que estarás haciendo en 30 años más? 

El líder de una nueva religión. Ek? Los principios? “No molestes al resto.”

Q27. Quién sería tu hermano mayor entre los miembros de L'Arc? Por qué?

Quizás hyde. Él es el más adulto/responsable

Q28. Dime tres requerimientos para ser un artista.

Talento. Suerte. Esfuerzo.

Q29. Qué es lo me más te preocupa 1 mes, 1 semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?

1 mes antes – entrenamiento muscular.
1 semana antes - está bien la ropa? Mantenimiento del pelo.
Un día antes – irme temprano a la cama.
Un minuto antes - revisar si tengo la cremallera (cierre) cerrada, y si mis cordones están atados apropiadamente...

Q30. Qué color describiría a L'Arc en este momento?

Blanco? Aunque no tengo una razón especial.


Créditos: larcencielclubfans